Temperatura exterior e interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Temperatura exterior e interior

    He visto algunos dispositivos que me dan la lectura de temperatura exterior e interior, pero yo lo que busco si es existe es algun aparatito inhalambrico no demasiado grande no demasiado caro y que pueda estar iluminado en la noche cuando vas conduciendo. ¿existe? un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo tengo una estacion meteorológica que compre en el lidl puesta en el habitáculo y otro con sonda exterior que lo tengo colocado en la cabina para saber la temperatura de la carretera. Los dos tienen luces pero hay que pulsar un botón para que se encienda

    Comentario

    • Califa1957
      Usuario
      • 8 feb, 2007
      • 1274
      • Andorra Teruel

      #3
      Precisamente a partir de hoy la tienes en lidl por menos de 30 €

      sigpic



      Bricos, pasatiempos y otras chorradas
      https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

      Comentario

      • puntodemira
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 2677
        • MURCIA

        #4
        Originalmente publicado por Califa1957
        Precisamente a partir de hoy la tienes en lidl por menos de 30 €

        http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...eorologica.ar1
        Hola compis, al ser remoto, donde se colocaría el sensor exterior?, parece que es muy grande para colocarlo donde van algunas sondas de temperatura, no?

        Un saludo.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Originalmente publicado por puntodemira
          Hola compis, al ser remoto, donde se colocaría el sensor exterior?, parece que es muy grande para colocarlo donde van algunas sondas de temperatura, no?

          Un saludo.
          yo tengo la sonda debajo del chasis, dentro de un larguero pegado con cinta adhesiva de doble cara

          Comentario

          • puntodemira
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 2677
            • MURCIA

            #6
            Originalmente publicado por franXX
            yo tengo la sonda debajo del chasis, dentro de un larguero pegado con cinta adhesiva de doble cara
            Gracias Fran; el tuyo si que lo tengo claro con la sonda, pregunto por estos de control remoto que el terminal exterior se ve muy voluminoso para colocarlo en los bajos de nuestros vehículos, yo los veo mas para casa.

            Un saludo.

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Originalmente publicado por puntodemira
              Gracias Fran; el tuyo si que lo tengo claro con la sonda, pregunto por estos de control remoto que el terminal exterior se ve muy voluminoso para colocarlo en los bajos de nuestros vehículos, yo los veo mas para casa.

              Un saludo.
              No, precisamente ese voluminoso inalámbrico es el que tengo pegado dentro de un larguero debajo del chasis, el del cable lo tengo pegado al retrovisor izquierdo

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Yo tambié lo tengo amarrado al chásis, alejado del escape y lo mas al centro posible, es una de las estaciones meteorológicas de las que suelen vender en el lidl. Me parece que me salió por 20 euracos.
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  #9
                  Yo, como Ojitos, pero me parece que cuando hace calor,
                  el alquitrán de la calzada y el calor residual del motor,
                  deben hacer subir la temperatura...
                  Lo mejor sería como lo tiene Franxx, en el retrovisor.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • delfines dos

                    #10
                    Hola compañeros.Yo tengo una estacion metereologica que compre en Carrefur hace 2 años la tengo en el salpicadero y me funciona muy bien.La cedula exterior como decis es voluminosa yo la puse debajo de la placa solar del techo y sin problemas,la ate con un fleje de plastico.Lo de la luz como te han dicho hay que darle a un boton.Espero te sirva de ayuda(ha la del Liden tambien es correcta)Un saludo a todos.

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Originalmente publicado por puntodemira
                      Hola compis, al ser remoto, donde se colocaría el sensor exterior?, parece que es muy grande para colocarlo donde van algunas sondas de temperatura, no?

                      Un saludo.
                      Jose, yo ire el sabado a ver si tienen, si tu te adelantas compra pa los dos

                      Por el sensor no te preocupes arriva en el techo esta de categoria

                      saludos

                      Comentario

                      • grasacadena
                        Usuario
                        • 13 dic, 2009
                        • 126
                        • albacete

                        #12
                        Yo tengo la del Carrefour a 35€. La base grande en la puerta de la vivienda para cuando salgo saber de antemano la temperatura.
                        La sonda inalámbrica se compone del sensor y la base que es como un mando a distancia pequeño, vamos que es bastante grande.
                        El sensor lo llevo pegado bajo el espejo como lo incluyen los coches que lo llevan de serie. Lo que es el mando y que muchos lleváis fuera yo lo llevo dentro de la guantera porque así mi copi puede saber la temperatura interior y la exterior que siempre marca de más pero como lo sabemos le quitamos un par de grados y listo.

                        Comentario

                        • Gralla
                          Usuario
                          • 14 oct, 2009
                          • 1428
                          • En medio de la montaña

                          #13
                          Originalmente publicado por Califa1957
                          Precisamente a partir de hoy la tienes en lidl por menos de 30 €

                          http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...eorologica.ar1

                          Yo siguiendo el consejo y ya que un colega mia lo tiene tambien me pase esta tarde por lidl y me he comprado la estacion meteorologica, que por cierto aqui en granollers ( barna ) solo marca nieve estare estropeado ja ja ja ja
                          sigpic

                          Comentario

                          • nachovanning
                            Usuario
                            • 18 ene, 2010
                            • 173
                            • Huelva

                            #14
                            yo tb la he comprado,23 lereles,pero no q hacer con el sensor exterior, si colocarlo bajo el chasis como dice fraxx o en el techo, o debajo de la capuchina , dentro de una cajita de esas de los electricistas cogida con velcros.Todo son dudas con esto del caravaning,,,,

                            Comentario

                            • LA MARMOTA

                              #15
                              Originalmente publicado por nachovanning
                              yo tb la he comprado,23 lereles,pero no q hacer con el sensor exterior, si colocarlo bajo el chasis como dice fraxx o en el techo, o debajo de la capuchina , dentro de una cajita de esas de los electricistas cogida con velcros.Todo son dudas con esto del caravaning,,,,
                              Yo creo que para saver la temperatura real el mejor sitio es el techo

                              Si lo pones en el chasis siempre esta a la sombra y con fresquito, debajo de la capuchina tres pares de lo mismo

                              Pero si lo pones en el techo le da el mismo sol y el mismo frio que a la ac

                              Yo cuando lo compre (igual el sabado ya no quedan)ira arriva como esta mandao

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...