viajar a italia en ferry con perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier pereira
    Usuario
    • 22 feb, 2005
    • 44
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    viajar a italia en ferry con perros

    Tenemos pensado ir este verano a Italia, y nos habíamos planteado hacer la vuelta en Ferry, desde Civitavecchia hasta Barcelona, pero las dudas nos surgen cuando vemos que el viaje dura 20 horas +-. ¿Sabéis si se pueden sacar a pasear a los perros? ¿Los perros viajan en la autocaravana o tienen un lugar específico en el barco? Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
  • Aztore
    Usuario
    • 19 ene, 2009
    • 115
    • Beriain

    #2
    Yo tb tengo perro y voy a italia en semanasanta
    Despues de sopesar pros y contras, y tras contar con mis padres como abuelos he decidido que no es un viaje para mi thor ya que va a estar todo el santo dia viajando o encerrado, saliendo solo dos o tres veces al dia para mear y pasera un poco y va a ser un inpedimento para porder hacer turismo estando todfo el dia pendientes de dejarlo solo y de no porderlo sacar,.... yo que tu si te puedes permitir dejarlo con algun pariente de confianza con el k el perro esta agusto no me lo pensaba,... para el perro me parece una tortura de viaje y para mi una preocupacion,... y te dire que siempre vien conmigo pero..... esta vez se quedara con los abuelos,... por el y por mi
    Lo importante no son los años de la vida sino la vida de los años

    Comentario

    • jaume
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 2010
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Nosostros hemos viajado en dos ocasiones en la Grandi Navi de Barcelona a Génova y viceversa con nuestra mascota, la tienes que llevar en el canile que es un camarote al lado de la chimenea en el último piso , donde hay jaulas individuales , te dan un candado y lo puedes ir a ver las veces que quieras y sacarlo las veces que quieras por la cubierta donde hay una espacio bastante grande para pasear.
      Tambien hemos viajado desde Edinburgo hasta Cebrugge y aunque en esa ocasión no llevavamos mascota, vimos que las perreras estaban en el último piso aunque estas separadas con mampara de cristal desde exterior.
      Nosotros no lo encontramos demasiado incomodo.

      Comentario

      • JLBB
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 160
        • ZARAGOZA

        #4
        Hola amigos:
        sabeis las tarifas por persona y para la AC, si es menos de 7 mtrs. o si es más de 7.
        Nosotros también estamos pensado en ir este verano.

        Un saludo.

        Comentario

        • javier pereira
          Usuario
          • 22 feb, 2005
          • 44
          • GUADALAJARA (Guadalajara)

          #5
          Gracias por conestar. Contestando a tu pregunta JLBB, en Grimaldi-Lines.com, tienes un configurador, que le indicas las diferentes opciones y destinos y te da el precio total. Espero que te sirva. Un saludo

          Comentario

          • JLBB
            Usuario
            • 14 jul, 2009
            • 160
            • ZARAGOZA

            #6
            Originalmente publicado por javier pereira
            Gracias por conestar. Contestando a tu pregunta JLBB, en Grimaldi-Lines.com, tienes un configurador, que le indicas las diferentes opciones y destinos y te da el precio total. Espero que te sirva. Un saludo
            Gracias Javier, asi lo consultaré

            Comentario

            Trabajando...