PDA

Ver la versión completa : Pongo sitios en Pamplona, y pido sitios en Cadiz Málaga ...



JMMF
08/03/2010, 14:53
Pues eso,dejo unos lugares de Pamplona y Comarca que yo utilizaría para mi visita a Pamplona, Dejo varios pues unos son mas céntricos que otros, todos se pueden ver en street view y según la época del año, si hay mucha o poca afluencia de visitantes pueden ser de interés.
Por otro lado pido ayuda de sitios y pueblos para ver y pernoctar en las provincias de Andalucia, Ya he recopilado datos del buscador pero no se si están actualizados. .
Pensamos ir a Andalucia (Cordoba, cadiz , Sevilla( solo de paso pues hemos estado muchas veces), Málaga, Granda, Jaen) desde el 19 hasta despues de SS, 18 diás
Espero que le ayuden a alguien los tios que yo he puesto y vuestros consejos de Andalucia y gracias.

Parking en Pamplona.

Calle de García Leoz,Jesús
31006 Pamplona

42.800343,-1.644108

Par mi puede ser la mejor opción, suele haber alguna AC que debe ser de alguien de la zona,


Calle del Río Queiles, 1-9
31005 Pamplona

42.802472,-1.643427

Está un poco mas arriba,

Av de Navarra
31012 Pamp

42.816834,-1.667663


Paseo de Sandua, 28-32
31012 Pamplona

42.8225,-1.664654



Zona de Calle Dorrondea, Calle Larrazco

42.835916,-1.642547
Zona Tranquila.con servio de autobuses muy cerca.

Ronda San Cristobal
42.781252,-1.685425
Zona tambien Tranquila con servicio de Bus a Pamplona Centro

Area de servicio en gasolinera ( Carga y descarga de aguas)

42.835273,-1.609304.

Angel y Nuria
08/03/2010, 23:55
Saludos JMMF

Gracias por lo datos de Pamplona:icon_yes:

Puedes especificar si solo es aparcamiento en los sitios que mencionas???

Tambien comentarte si conoces el area que te pongo a continuacion :icon_nini:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=520

Por motivos laborales me vienen bien tus datos:icon_yes:

Con respecto a tu viaje te diria que concretes un poco tu abanico de ciudades y zonas mas especificas,ya que por ejemplo Cadiz es bastante grande y desde Algeciras a Sanlucar de Barrameda,como que hay bastante.....:icon_rolleyes:

Al igual que en Granada Alpujarras????Sierra Nevada????Costa????

etc..etc...mira a ver en detalle y seguro que te lloveran respuestas

Saludos

perse
09/03/2010, 11:38
[QUOTE=Angel y Nuria;731761]Saludos JMMF

Gracias por lo datos de Pamplona:icon_yes:

Puedes especificar si solo es aparcamiento en los sitios que mencionas???

Tambien comentarte si conoces el area que te pongo a continuacion :icon_nini:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=520


Esta area está bien para vaciar y llenar, pero yo no me quedaría a pernoctar, está lejos de Pamplona y en medio de la carretera de Pamplona a Logroño. Yo la uso habitualmente cuando vuelvo de viaje, pero solo para eso, para vaciar o echar gasoil.

Con respecto a las zonas de aparcamiento que comenta el compañero, a mí me parece que quedan un poco lejos del centro. Yo desde luego si viniera a Pamplona me quedaría en alguno de estos sitios. (No pongo coordenadas porque no se como se hace, quizá algún otro compañero sepa hacerlo)

Bajada del Labrit. Bajando del centro de Pamplona hacia el barrio de la Txantrea, al lado del río y del parque (al lado del puente de la Magdalena) es un sitio muy bonito y tranquilo por la noche. Durante el día puede que esté a tope, pero si se espera al atardecer, por la noche hay muchos sitios libres.
Calle Río Arga, cerca del Parque de la Runa, en el barrio de la Rochapea. Al lado de los corralillos, donde guardan al ganado en los San Fermines. Y hay otro parquing cerca. Se sube al centro en diez minutos y hay un ascensor que te sube hasta el casco viejo.
Calle Padre Adoain ó Juan de Tarazona, ó cualquiera de sus calles perpendiculares. También muy cerca del centro, cerca de parques y con autobús al lado. Andando te cuesta llegar 15 ó 20 minutos.

Bueno, esos serían mis gustos, espero que os sirvan de ayuda.

Juanmay
09/03/2010, 17:09
. C/ del Río Arga. 42º49´16,81´´N / 1º38´56,41´´ W (Parte N. Cercana del Río)
C/ Dr. Jose Mª Reparaz. 42º49´11,65´´N / 1º40´19,10´´ W (Parte N. Junto a la NA-700)
C/ Cuesta de Santo domingo. 42º49´11,91´´N / 1º38´44,91´´W (Parte N. En la periferia del Casco Antiguo)
C/ de Isaba. 42º49´28,52´´N / 1º38´47,60´´ W (Parte N.)
C/ de Ostoki. 42º49´54,65´´N / 1º38´29,68´´ W
C/ de Ostoki 42º49´57,46´´N / 1º38´30,06´´ W (Parte N.)
Al lado del río junto al puente de la Magdalena. 42º49´09,00´´N / 1º38´16,12´´ W
C/ Irunlarrea 42º48´21,39´´N / 1º39´57,43´´ W (Entre la Clinica Universitaria y el Hospital de Navarra)
C/ del Monasterio de Urdax. 42º48´40,59´´N / 1º39´19,30´´ W (Cerca de la Ciudadela)

txintxur
09/03/2010, 19:52
Sin ánimo de molestar a nadie, los lugares que a puesto Perse son más fáciles para encontrar aparcamiento y están cerca del centro.
El aparcamiento que dice Juan May de la cuesta de Santo Domingo me parece muy justo para maniobrar con autocaravana, otra cosa es con un coche( pero siempre desde mi punto de vista):icon_wink:

Angel y Nuria
10/03/2010, 00:28
Gracias a todos por los comentarios.:icon_yes::icon_yes:

En realidad la zona que mejor me vendria seria cerca del Aeropuerto en Noain aunque supongo que los sitios que mencionais son validos.

Una cosa,por si acaso:icon_rolleyes: ¿Que Camping:icon_mad: me recomendariais para larga estancia?

Gracias

bordari
10/03/2010, 10:07
Sigo pensando que Villava/Atarrabia es lo mas comodo. Gasolinera con vaciado grises y negras y toma de agua, poligono industrial al lado con mucho espacio, ronda de municipales y tranquilo, AC paracadas junto a Hotel, cruzar la carretera y parada de Bus a 10 minutos del centro.
Angel&Nuria, teneis un camping en Arre, junto a Villava. No se como esta por que nunca he estado. Un saludo, Bordari

Felixjpadilla
11/03/2010, 13:06
Saludos.En esas fechas no debes tener problemas para aparcar,pernoctar prácticamente en ningún sitio.En Málaga tienes multitud de Paseos marítimos en casi todas las localidades costeras,tales como Manilva,estepona,S. Pedro de Alcántara,Fuengirola,Benalmádena,Torremolinos,Rinc ón de la Victoria,Torredelmar,Torrox costa,Nerja,citadas de Oeste aEste,No conozco las coordenadas,pero yo en días fuera de temporada alta voy sin gps buscando sitios de pernocta donde creo encontrarme seguro y me parece agradable.Te repito que te resultará fácil y sencillo,al menos en Málaga.Saludos.Si necesitas algo mas específico intentaré informarte a través de este foro.Saludos.

JMMF
15/03/2010, 11:09
Hola , Yo soy quien inició el hilo y es una maravilla que entre todos pongamos muchos sitios para quien venga a esta ciudad.
Para Angel y nuria, cerca del aeropuesto, pongo unas coordenadas de un lugar que yo creo que puede estar bién y tranquilo, yo lo utilizaría, está en Noain (como el aeropuerto) y son estas 42.763902,-1.636126,es la calle sierra de Alaiz, y para carga y descarga de aguas, el area de villava que está lejos unos 8 Km se ve muy bien con street view, las dos localizaciones. Tu eliges, cerca del area o cerca del aeropuerto. Tambien en Noain, tienes servicio de bus frecuente que te lleva al centro de Pamplona en 15-20 minutos
Gracias a Felixjpadilla, busco principalmente las ciudades principales y visitar por la costa algo que de ninguna manera puedo perderme, y donde pernoctar y vaciar/llenar, se agradecen sitios o paseos para bici.
Animo Andaluces, poner sitios de vuestras ciudades
Gracias a todos.

arrikitaun
15/03/2010, 22:28
En Málaga capital, para vaciar y llenar, habrás de tirar de lavaderos y gasolineras, hay algunas gasolineras (las de las siglas AGLA) que firmaron una colaboración con ASANDAC para permitir llenados y vaciados en sus instalaciones, cerca de la capital hay algunas. Respecto a las pernoctas, he visto Ac`s en el paseo marítimo de la playa de la Misericordia (zona llamada también Huelin), así como en el PK del centro comercial Plaza Mayor, que tiene servicio de bus y cercanías. En mi barrio también hay sitio, de hecho yo me traigo la AC del parking un par de días antes de las salidas para ir cargándola, y nunca he tenido problemas de espacio, aunque no se si será lo suficientemente tranquilo el sitio para pernoctar. Si necesitas que te precise algo, ya sabes, manda un privadín. Saludetes, semi-paisano.

Angel y Nuria
17/03/2010, 01:11
Hola , Yo soy quien inició el hilo y es una maravilla que entre todos pongamos muchos sitios para quien venga a esta ciudad.
Para Angel y nuria, cerca del aeropuesto, pongo unas coordenadas de un lugar que yo creo que puede estar bién y tranquilo, yo lo utilizaría, está en Noain (como el aeropuerto) y son estas 42.763902,-1.636126,es la calle sierra de Alaiz, y para carga y descarga de aguas, el area de villava que está lejos unos 8 Km se ve muy bien con street view, las dos localizaciones. Tu eliges, cerca del area o cerca del aeropuerto. Tambien en Noain, tienes servicio de bus frecuente que te lleva al centro de Pamplona en 15-20 minutos
Gracias a Felixjpadilla, busco principalmente las ciudades principales y visitar por la costa algo que de ninguna manera puedo perderme, y donde pernoctar y vaciar/llenar, se agradecen sitios o paseos para bici.
Animo Andaluces, poner sitios de vuestras ciudades
Gracias a todos.


Gracias JMMF tomo nota:icon_yes::icon_yes:

Saludos

Angel y Nuria
13/02/2011, 23:25
Siguiendo un poco el hilo...¿Si tuvieseis que ir a Pamplona o cerca del Aeropuerto de Anoain a que Camping iriais?

Por motivos laborales de larga estancia me estoy planteando el ir con la AC,no se, tengo que valorarlo,si me compensa un Hotel o Hostal o dejarla en un camping:icon_raro::icon_exclaim:

Se que hay areas cerca,pero el problema es que logicamente seria dejarla toda la semana sin moverla y desplazarme en coche o bus.

Una ayudita porfa:icon_rendido:

Saludos

PALANKA
14/02/2011, 10:06
Como no especificas mucho, te pongo andalucia completa.
Saludos

Juan-
14/02/2011, 10:16
Si necesitas algo de Ronda, dame un toque...:icon_smile:

rojillo
14/02/2011, 13:51
Siguiendo un poco el hilo...¿Si tuvieseis que ir a Pamplona o cerca del Aeropuerto de Anoain a que Camping iriais?

Por motivos laborales de larga estancia me estoy planteando el ir con la AC,no se, tengo que valorarlo,si me compensa un Hotel o Hostal o dejarla en un camping:icon_raro::icon_exclaim:

Se que hay areas cerca,pero el problema es que logicamente seria dejarla toda la semana sin moverla y desplazarme en coche o bus.

Una ayudita porfa:icon_rendido:

Saludos

Buenos dias compañero ,

:icon_idea:Como te dicen los compañeros mira este camping http://www.campingezcaba.com/ esta a 10 minutos del aeropuerto en coche todo autovia gratis y para larga estancia seguro que sacaras buen precio en el camping que es tranquilo y familiar

saludos

rojillo

arlequin
14/02/2011, 21:33
hola desde pamplona un saludo a todos , en principio en pamplona no hay problemas a la hora de aparcar ( depende de las zonas ) una muy comun y donde hay aparcadas unas cuantas de vecinos que viven hay es justo en la zona de corralillos ( lugar donde guardan los toros para el encierro de san fermines ) pero ojo ,,, hay dos parkings , y uno es esclusivo para redidentes del casco viejo ,,el otro para todo el mundo ,, este esta justo en puerta del casco viejo o historico de pamplona ,, sin problemas ,, comunicado con un ascensor tipo funicular ,, con el centro ,, otro hay justo viniendo por la carretera de zaragoza en la entrada de la avda , zaragoza a pamplona hay un parking muy grande ,,, a diez minutos de pamplona , otro para fines de semana esta en la trasera de la fabrica de sedas en la avda marcelo celayeta , en un parking interior ,, dejan estar ,, y sobre campings en pamplona que yo sepa hay solo uno y esta a las afueras en la carretera NA 121 direccion francia ,, como en todas capitales aconsejo preguntar , antes de aventurarse a meterse por cualquier calle por riesgo de estrechez ,,, aqui en pamplona sereis bien acogidos y disfrutareis de una capital acogedora ,,,, ojala disfruteis de vuestra estancia

arlequin
14/02/2011, 21:57
hola os quiero dejar este enlace sobre un video promocional de pamplona ,, ojala lo disfruteis , un abrazo http://vimeo.com/9347311

irati y nagore
14/02/2011, 22:31
Angel mira este
http://www.campingsnavarra.com/el-molino-informacion-campings-navarra.php
creo que esta a unos 30 km de pamplona sino me equivoco ,haber que te dicen los compañeros

Angel y Nuria
15/02/2011, 00:13
Rojillo ya he enviado una solicitud de informacion

Tiene buena pinta,gracias:icon_biggrin:

Arlequin bonito video ya vereis como si.....:icon_campeon:

Pedro prefiero que este cerca de Pamplona para luego tomarme unas Keler:icon_nini: jejejeje por el casco viejo

Gracias Compañeros

¡¡Viva San Fermin¡¡¡:icon_yes:

socendani
16/02/2011, 22:09
compas,
estoy super liado en estas fechas (cambio de curro)

cuando tenga un rato me reviso el hilo y sobretodo el kmz ese
mientras, voostros, que conocéis la zona.. si tenéis un ratillo, se podrían añadir a acpois.. como veáis.

http://acpois.com/map/search/pamplona

Un saludo
dani