cierre centralizado en puerta de habitaculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caburnu
    Usuario
    • 27 may, 2009
    • 66
    • oviedo

    cierre centralizado en puerta de habitaculo

    Hola foreros, a ver si me ayudais con este dilema: tengo en mente poner un par de cerrojos eléctricos en la puerta del habitáculo conectados al cierre centralizado, estoy seguro que alguno de vosotros ya ha hecho algo parecido.Encontré unos cerrojos ideales de 12v en www.opera-italy.com pero no puedo acceder a comprarlos como particular. Bueno, se admiten consejos, un saludo.
  • sdg
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 507
    • valladolid

    #2
    El cierre cetralizado me parece una idea estupenda. Sin embargo no me parece haber leido a ninguno de los sabios, que son muchos, de este foro hablar de ello.
    Salud.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por sdg
      El cierre cetralizado me parece una idea estupenda. Sin embargo no me parece haber leido a ninguno de los sabios, que son muchos, de este foro hablar de ello.
      Salud.

      El cierre centralizado en la puerta de la vivienda es un buen invento que me gusta muchisimo.
      Mi AC lleva una puerta Seitz con cierre electrico compartido con la cabina y es una gozada (ademas de seguro en los semaforos).

      Lo que ocurre es que ponerle una cerradura centralizada es dificil a no ser que el fabricante de la puerta comercialice el repuesto. Por ejemplo mi puerta tambien la hay en version sin cierre centralizado y en ese caso es facil ponerselo, pero hacerlo en cualquier puerta es laborioso.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        Yo estoy en proceso de montaje, para la automatización estoy usando estos, baratos, y el vendedor en un problemilla me respondió genial

        Comentario

        • caburnu
          Usuario
          • 27 may, 2009
          • 66
          • oviedo

          #5
          Al final, cierre interior manual

          Al final encontré en Leroy un cerrojo de embutir muy mono y muy bien de precio, 4,75 euros, muy fácil, con un dremel hice los agujeros y en un periquete montado, Ahí van unas fotos:
          DSCN3933.jpg

          DSCN3936.jpg

          DSCN3937.jpg

          DSCN3938.jpg

          DSCN3942.jpg

          DSCN3941.jpg

          Comentario

          • sevi
            Usuario
            • 19 feb, 2010
            • 5997
            • Lebrija (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por Oscar
            Yo estoy en proceso de montaje, para la automatización estoy usando estos, baratos, y el vendedor en un problemilla me respondió genial

            http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...ref=cierre+2-p
            La verdad es que es muy buen precio,pero no es mas rentable el kit de 4,por 5€ mas tienes 2 de repuesto.
            Haber si cuelgas el brico cuando lo tengas terminado.
            Un saludo.
            sigpic!
            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

            Comentario

            Trabajando...