Oficina de Turismo de Francia en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    Oficina de Turismo de Francia en Madrid

    Saludos a tod@s

    Tengo intencion de ir a la Oficina de Turismo de Francia en Madrid en la C/Serrano 16 3º Planta (Ya no estan en Plaza de España desde hace 2 meses) para recopilacion de mapas,planos,dosieres,folletos,etc...de cara a nuestra salida en Julio para Paris.

    Si alguien quiere o tiene alguna duda,pues que me lo diga y aprovecho para pedir informacion al respecto de alguna zona en concreto.

    Tambien aprovecho para que me digais si la guia de Air-Camping Car 2010 en Español solo se puede comprar en el Corte Ingles, ya que el otro dia estuve en FNAC y tenian la del 2009 y en frances

    Gracias y todos "pa" La France
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic
  • Alforjero
    Usuario
    • 13 sep, 2009
    • 278
    • Pamplona

    #2
    Hola:

    Nosotros usamos "Camping car magazine" el verano pasado y para este año la pedimos por internet, no nos importa mucho que este en frances ya que toda francia esta llena de franceses que no se les entiende al hablar ....... asi vamos practicando y aprendiendo con el diccionario pòrque que al "PAN" le llamen "PAIN" y al "VINO" le llamen "VIN" es comprensible pero que al "QUESO" le llamen "FROMAGE" pues como que no me cuadra mucho.........:icon_flipi::icon_flipi:.

    Un saludo
    Editado por última vez por Alforjero; 09/03/2010, 21:15:18. Razón: Aclarar enlace
    sigpic
    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

    Comentario

    • mitchel
      Usuario
      • 12 nov, 2009
      • 3534
      • miaritze

      #3
      Originalmente publicado por Angel y Nuria
      Saludos a tod@s


      Tambien aprovecho para que me digais si la guia de Air-Camping Car 2010 en Español solo se puede comprar en el Corte Ingles, ya que el otro dia estuve en FNAC y tenian la del 2009 y en frances

      Gracias y todos "pa" La France
      Bonjour Angel
      Supongo que haces referencia a la guia de AIRE-Camping Car 2010
      .Yo suelo utilisar el mapa que ofrece cada año la revista ''Camping.Car Magazine''
      Este año vino acompañada de la revista N°217 de febrero 2010.
      Creo que todavia la podras conseguir en cualquier buena libreria.(en España=8,50euros y cuando La Jonquera sera de nuevo abierto al trafico la tienes a 5,50 euros en Francia)
      Para Francia se han editado unas guias ''GUIDE DES AIRES DE SERVICE''que viene por Zonas.
      Una es la guia del litoral Manche-Atlantique, desde Dunkerque hasta Biarritz
      Otra solo para Bretagne
      Otra para Montañas; Massif central, Pyrénées, Alpes, Jura, Voges, Alsace.
      Pedido en www.trailers-park.fr
      Lo que no se es que si se editan en castellano.Viene con planos de acceso, direccion y puntos GPS, para mi, una de las mejores guias que he usado.
      Para los que vivis cerca de Bayonna se venden en AGEST, en Tarnos al precio de 15 euros cada o 40 euros el Pack de las tres.
      Creo que tambien han sacado a la venta la guia de Marrueco y quizad la del centro de Francia.
      un saludo
      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

      Comentario

      • JoseAranjuez
        Usuario
        • 26 mar, 2006
        • 3644
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Saludos a tod@s

        Tengo intencion de ir a la Oficina de Turismo de Francia en Madrid en la C/Serrano 16 3º Planta (Ya no estan en Plaza de España desde hace 2 meses) para recopilacion de mapas,planos,dosieres,folletos,etc...de cara a nuestra salida en Julio para Paris.

        Si alguien quiere o tiene alguna duda,pues que me lo diga y aprovecho para pedir informacion al respecto de alguna zona en concreto.

        Tambien aprovecho para que me digais si la guia de Air-Camping Car 2010 en Español solo se puede comprar en el Corte Ingles, ya que el otro dia estuve en FNAC y tenian la del 2009 y en frances

        Gracias y todos "pa" La France
        Hola a tod@s:

        Esta guía la he visto en El Corte Inglés, en la FNAC y en el centro comercial E.Leclerc de Aranjuez pero siempre en francés, nunca la he visto en español. Si la encontráis en nuestro idioma decidlo para poder comprarla.

        Saludos desde Aranjuez
        Pronto estaremos de vuelta...

        Comentario

        • fran y javi
          Usuario
          • 10 ago, 2007
          • 958
          • ARANJUEZ

          #5
          Buenas,
          Yo la compre en el E.Leclerc en frances, ya que en castellano no se edita.
          Un abrazo
          Fran.
          Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Originalmente publicado por Alforjero
            pòrque que al "PAN" le llamen "PAIN" y al "VINO" le llamen "VIN" es comprensible pero que al "QUESO" le llamen "FROMAGE" pues como que no me cuadra mucho.........:icon_flipi::icon_flipi:.
            Pues en nuestro caso (Catalanoparlantes) es justo al revés...
            Lo que suena extraño es "QUESO", ya que en catalan se llama "FORMATGE", muy parecido al francés...:icon_flipi:
            Tiene tela las diferentes derivaciones de las lenguas latinas

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por JoseAranjuez
              Hola a tod@s:

              Esta guía la he visto en El Corte Inglés, en la FNAC y en el centro comercial E.Leclerc de Aranjuez pero siempre en francés, nunca la he visto en español. Si la encontráis en nuestro idioma decidlo para poder comprarla.

              Saludos desde Aranjuez
              Saludos a todos

              Jose he visto la guia en FNAC en Parquesur (Leganes) a 14,50 euros y en castellano creo.:icon_flipi:

              Solo habia 1....pero no la he comprado,de momento

              Ayer cojimos bastante informacion de la Maison de La France en Madrid(Planos,folletos,mapas,etc...) de Aquitania,Borgoña,Bretaña,loira,etc....y junto con los mapas de michelin de Francia vamos estando servidos,creo

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                Angel, se me olvido darte las gracias... ya fuimos a por los mapas, luego cambiamos de destino y fue la copi a por la misma info pero de portugal que esta por nuevos ministerios... y ahora para preparar el viaje de verano tengo que ir a la de Croacia... en resumen muchas gracias por la idea de las oficinas de turismo que tenemos "cerca de casa".


                Un saludo

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24324
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por Alforjero
                  Hola:

                  Nosotros usamos "Camping car magazine" el verano pasado y para este año la pedimos por internet, no nos importa mucho que este en frances ya que toda francia esta llena de franceses que no se les entiende al hablar ....... asi vamos practicando y aprendiendo con el diccionario pòrque que al "PAN" le llamen "PAIN" y al "VINO" le llamen "VIN" es comprensible pero que al "QUESO" le llamen "FROMAGE" pues como que no me cuadra mucho.........:icon_flipi::icon_flipi:.

                  Un saludo

                  ...tú eres un cachondo,Compañero
                  Un abrazo
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • aza
                    Usuario
                    • 26 ene, 2007
                    • 951
                    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                    #10
                    Como a mí Madrid me coge un poquito retirado, he hecho todas las gestiones vía Internet y en tres o cuatro días tenía la información, por correo ordinario, en casita.
                    El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                    Comentario

                    Trabajando...