(19 ,20 y 21 de Marzo ) Ferantur 2010. Sevilla

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asandac Eventos

    (19 ,20 y 21 de Marzo ) Ferantur 2010. Sevilla

    Ferantur 2010 ( feria Andaluza del turismo rural .) recoge una amplia oferta de turismo rural ,aventura ,naturaleza y medio ambiente .
    En esta IV edicion se ha incluido por primera vez con un novedoso espacio dedicado al caravaning y ASANDAC ,la asociacion andaluza tendra alli un stand ya que con nuestras autocaravanas realizamos turismo rural ,estamos muy mentalizados con el medio ambiente y somos un tipo de turismo sostenible .
    Te invitamos que vengas a saludarnos y a estar un rato con nosotros los dias 19 ,20 y 21 de marzo en FIBES ( palacio de congresos y exposiciones de Sevilla ).
    Una vez mas ,ASANDAC apuesta por dar un paso adelante .
    ¡¡¡¡TE ESPERAMOS !!!!!!! http://www.asandac.org/
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Invitado; 09/03/2010, 13:17:32.
  • Asandac Eventos

    #2
    Tenemos invitaciones para Ferantur ,si alguien quiere asistir que se ponga en contacto conmigo mediante privado por este foro o correo electronico para poder facilitarselas y asi que se ahorre la entrada .
    vocal.eventos@asandac.org
    Un saludo

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Si señor, una buena iniciativa. Felicidades Asandac.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • NOELDESEVILLA
        Usuario
        • 26 abr, 2009
        • 706
        • Sevilla

        #4
        Gracias por el ofrecmiento

        Gracias a Asandac por esa iniciativa. Creo que me daré una vuelta por la Feria.

        Saludos

        Comentario

        • Asandac Eventos

          #5
          Ahi os dejo el programa de la Feria , espero que los que vayan con niños se lo pasen bien

          Comentario

          • Asandac Eventos

            #6
            y aqui el plano ,para que sepais donde estaremos

            Comentario

            • lago
              Usuario
              • 25 abr, 2006
              • 84
              • Badajoz

              #7
              informacion

              Hola, soy un futuro socio de Asandac, (están en tramite la documentación) desearía , por favor, saber de un lugar próximo y seguro a la Feria para aparcar la Autocaravana y después desplazarnos a la feria en moto de 50cc , si es posible darme las coordenadas, pues supongo que en la propia feria será difícil aparcar con AC.
              Gracias

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Yo cuando he ido otras veces al Sicab o a lo de los coches de segunda mano siempre han habilitado aparcamientos alrededor ( he ido con coche ,claro ) pero ahora mismo no se decirte ,a ver si algun compañero de Sevilla Este te orienta
                Editado por última vez por cherokee; 17/03/2010, 15:23:34.

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por lago
                  Hola, soy un futuro socio de Asandac, (están en tramite la documentación) desearía , por favor, saber de un lugar próximo y seguro a la Feria para aparcar la Autocaravana y después desplazarnos a la feria en moto de 50cc , si es posible darme las coordenadas, pues supongo que en la propia feria será difícil aparcar con AC.
                  Gracias

                  en la avd de la ada tienes un parquin,y de ayi hasta el palacio de congresos en una 50cc,tardas unos 5 minutos y asi estaras tranquilo de dejar la ac sin problemas.

                  cheroke,no se si podre pasarme seguro,para pedirte las entradas,si te quedan y el dia ya llego me dices algo


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    zevi ,yo no tengo entradas ,lo que hay es un archivo en pdf para descargartelas e imprimirlas

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por zevilla
                      en la avd de la ada tienes un parquin,y de ayi hasta el palacio de congresos en una 50cc,tardas unos 5 minutos y asi estaras tranquilo de dejar la ac sin problemas.

                      cheroke,no se si podre pasarme seguro,para pedirte las entradas,si te quedan y el dia ya llego me dices algo
                      Aqui tienes todas las invitaciones que quieras:



                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      • lago
                        Usuario
                        • 25 abr, 2006
                        • 84
                        • Badajoz

                        #12
                        Zevilla gracias por la explicación.
                        Huekva , tambien he cogido invitaciones. Gracias

                        Comentario

                        • Halcon 465
                          Usuario
                          • 4 jun, 2008
                          • 1557
                          • Gines

                          #13
                          Buenos días, perdonar estais seguro que imprimiendo una entrada, que es igual que sacarle copias a una original, nos dejaran entrar sin problemas, yo he visitado mucho en palacio de congresos con mis alumnos y creo que en la entrada puede poner problemas con una copia de entrada, deberias consultarlo, no sea que nos presentemos todos y no podamos entrar.

                          Saludos.
                          Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                          Comentario

                          • Asandac Eventos

                            #14
                            simplemente es lo indicado por la responsable de certamenes mediante correo electronico del cual pego copia

                            "Te adjunto la invitación en pdf para que se la envies a tus socios y la colguéis en la web. Muchas gracias por el anuncio que habéis puesto en vuestra web de ASANDAC"

                            Debido a que habia personas que nos comunicaron que no tenian impresoras a color ,la respuesta fue que se podian tambien imprimir en Blanco y negro .
                            No creo que despues de esta aclaracion haya ningun problema pero si os ponen pegas por la entrada podeis decir que vais a stand de Asandac y que lo de las fotocopias ha sido autorizado por Africa Barbancho ,responsable de certamenes

                            Comentario

                            • Halcon 465
                              Usuario
                              • 4 jun, 2008
                              • 1557
                              • Gines

                              #15
                              Muchas gracias por la aclaración.

                              Saludos.
                              Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                              Comentario

                              Trabajando...