Aficionados al BTT, se acerca el Cabreres' 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Aficionados al BTT, se acerca el Cabreres' 2010

    Hola a todos!!!

    Todavía queda tiempo para que se celebre, pero ya están abiertas las inscripciones para el Cabrerés 2010! Aqui os dejo el enlace a la web oficial del evento:

    http://www.cabreresbtt.com/

    Para quien no lo conozca, tan solo comentarte que el Cabrerés es una pedalada popular que se realiza a finales de Mayo en la población de l'Esquirol (Santa Maria del Corcó), y que se ha convertido en los últimos tiempos es una de las mas importantes tanto a nivel nacional como europeo. Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que nos encantó tanto por el recorrido de la pedalada como por el "show" y el ambientillo que se forma durante todo el fin de semana.

    Para quien quiera conocer un poco mejor nuestras sensaciones del fin de semana y la pedalada, aquí os dejo un enlace al relato que publicamos sobre ello en nuestro blog:

    Relato de nuestra asistencia al Cabreres'09

    Lo se, queda mucho tiempo, pero si lo pensáis bien dos meses no son tanto para conseguir ponerse un poco en forma!

    Un saludo y .... nos vemos en el Cabrerés!
    Editado por última vez por conrad; 16/09/2011, 13:47:31.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Este domingo 21 tengo pensado ir a Tavertet, quiero hacer la ruta que va hacia el Salt de Sallent, hace poco que he vuelto a las andadas con la btt y estoy un poco verde como para apuntarme a la juerga de cabreres, pero me pensaré. Conrad debo decirte que tu relato me ha inspirado para hacer esa zona, me ha gustado muchísimo y os felicito por ello. Si alguien se quiere apuntar....
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      Se van acercando los días y yo sin poder engrasarme...
      A poco que me pueda preparar un poco, sigue en pie mi idea de participar. Ya te iré contando.

      Saludos,
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Sepu, pues menuda panda que estamos hechos. Ya también hice la re-entre al mundo del btt, pero te llevo un año de adelanto ya que me puse el año pasado! En cuanto a rutas btt por el Collsacabra tiene que haber muchas y muy interesantes, pero yo ... quitando el Cabreres, apenas he ido en bici por allí, así que ya contaras que recorrido haces!!! En cuanto al Cabrerés ... si decides apuntarte avisa!!! Y tampoco te preocupes mucho que aunque es durilla .... el ambiente es muy familiar, y cada uno la hace a su ritmo!

        Danmc, pues ponte las pilas que mayo ya está aqui!!!! Yo la verdad es que desde navidades que no habia tocado la bici, pero ahora que parece que llega el bien tiempo (toquemos madera para que siga asi) a ver si me empiezo a poner un poquito en forma!

        Un saludo
        Editado por última vez por conrad; 15/03/2010, 15:48:49.
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • Gralla
          Usuario
          • 14 oct, 2009
          • 1428
          • En medio de la montaña

          #5
          Ja ja ja yo ya estoy apuntado y toda mi famili tambien ya que como sabeis el sabado hacen la minicabreres y el domingo la cabreres asi que todos podemos pasar un finde muy guapo, por si las moscas me he apuntado ya este año iremos con nuestra "Can curco" y esperos ver a muchos compañeros por alli a por cierto conrad este año espero no tenerte cerca como el pasado sino conocerte ja ja ja
          sigpic

          Comentario

          • Gralla
            Usuario
            • 14 oct, 2009
            • 1428
            • En medio de la montaña

            #6
            Originalmente publicado por Danmc12
            Se van acercando los días y yo sin poder engrasarme...
            A poco que me pueda preparar un poco, sigue en pie mi idea de participar. Ya te iré contando.

            Saludos,
            Te en cuenta Danmc12 que tienes la oportunidad de hacerla a tu ritmo no es necesario que llegues entre los 10 primeros ja ja ja sino llegando reto conseguido espero verte por alli te lo pasaras pipa la feria y la gente que hay durante todo el fin de semana es una pasada
            sigpic

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Originalmente publicado por Gralla
              Te en cuenta Danmc12 que tienes la oportunidad de hacerla a tu ritmo no es necesario que llegues entre los 10 primeros ja ja ja sino llegando reto conseguido espero verte por alli te lo pasaras pipa la feria y la gente que hay durante todo el fin de semana es una pasada
              No te confundas, si cuando digo prepararme el objetivo consiste en llegar sano y salvo, que llevo desde octubre en el dique seco.
              A ver si es verdad y nos vemos por allí. También tengo ganas de ver a Conrad, que el año pasado ya quedemos en vernos.

              Saludos,
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • Gralla
                Usuario
                • 14 oct, 2009
                • 1428
                • En medio de la montaña

                #8
                Yo seguro que voy ya que ya estoy apuntado y pagado para no escaparme asi que saludos y nos vemos apañero.
                sigpic

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  [QUOTE=conrad;735196]Sepu, pues menuda panda que estamos hechos. Ya también hice la re-entre al mundo del btt, pero te llevo un año de adelanto ya que me puse el año pasado! En cuanto a rutas btt por el Collsacabra tiene que haber muchas y muy interesantes, pero yo ... quitando el Cabreres, apenas he ido en bici por allí, así que ya contaras que recorrido haces!!! En cuanto al Cabrerés ... si decides apuntarte avisa!!! Y tampoco te preocupes mucho que aunque es durilla .... el ambiente es muy familiar, y cada uno la hace a su ritmo!


                  Buenas! ya he vuelto, debo decirte que la burra se ha quedado en casa por que llevo casi una semana con lumbalgia y el tiempo tampoco me ha convencido. Hemos ido en plan domingueros total, paseito hasta el salt y luego a comer y pasear por Rupit, para dentro de dos semanas la idea es volver con la btt ya que nos ha gustado mucho la zona ( mas es fuet por eso). En cuanto al al Cabrerès, que hareis el corto o el largo??? Nunca me he apuntado en nada parecido pero me pica la curiosidad.... y tengo un par de compañeros de gremio que se apuntarian así que quizás me anime.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • Gralla
                    Usuario
                    • 14 oct, 2009
                    • 1428
                    • En medio de la montaña

                    #10
                    Sepu yo la larga pero eso depende de tu estado, si no acostumbras con la corta 35Kms. estara biemn pero si te mola las emociones fuertes la larga te molara mas
                    sigpic

                    Comentario

                    • Peregrino
                      Usuario
                      • 20 jun, 2007
                      • 168
                      • Santander

                      #11
                      Me queda un poco lejos pero soy un apasionado de recorrer los montes de mi tierra con mi “burra”
                      Os dejo un video que explica muy bien como somos… nos identifica a la perfección.




                      Un saludo.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        muy logrado el video, peregrino.

                        Gralla, yo nunca he pedaleao mas de 30km seguidos... la de 60 y tantos la descarto por completo! Para hacer la larga hay que estar muy preparado además de ser muy valiente ajjjaja. Se lo comentaré a un colega y si se anima pues tenemos 2 meses para ir calentando.

                        Yo hará unos 10 años que no he practicado ningún tipo de deporte, y la verdad es que con 26 estaba un poco jodido, por haber pasado 3 veces por el quirófano para reforzarme con titanio 3 huesos de mi cuerpo, mi trabajo es super sedentario... y desde diciembre que dije prou! con 26 años no puedes tenenr barriguita así que me apunté al gym y le compré la btt al colega, que la he usado muy poco pero con muchas ganas, y han sido salidas de 20 y tantos km, así que condicion física para la Cabrerès esta bastante verde. Y en cuanto a la "tecnica" para btt he flipado mucho como ha evolucionado la história.

                        Dejo una afoto para darle colorido al asunto:
                        Archivos Adjuntos
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • conrad
                          Usuario
                          • 4 abr, 2007
                          • 1627
                          • Llavaneres

                          #13
                          jajajajja Sepu, lumbago??? Tu estas peor que yo!!!! Coñas aparte veo que os vais animando. Yo no es que pueda entrenar demasiado, mucho menos de lo que quisiera, pero al menos entre alguna salida en bici, las raquetas, el treking, .... yo creo que conseguiré llegar mas o menos en forma. Por cierto ... yo haría el recorrido corto, que con este ya el año pasado acabé molido!!! La única faena es que me he dado cuenta que han metido la carrera en el puente de la segunda pascua, para el que teníamos previstos otros planeas .... pero vaya, ya veremos.

                          Peregrino, no teneis fiesta el lunes por allí?? Es la que llaman segunda Pascua o Pascua Granada! Por cierto, muy bieno el video!

                          gralla ... a ti te veo en forma!!! Al final haras la de los Monegros?? La verdad que es tentativo .... Aqui os pongo también el link por si alguno se anima:

                          http://www.e-mtb.com/vn.php?n=150

                          Por cierto Danmc, pues la verdad que estoy deacuerdo, el objetivo es llegar! Ademas, yo ala butifarrada que hay a media carrera me paro fijo! Por cierto, la verdad es que si, que a ver si al final coincidimos!!!

                          Saludos!
                          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                          Comentario

                          • KABRETES
                            Usuario
                            • 13 dic, 2007
                            • 1045
                            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                            #14
                            Espero que éste año la pueda hacer, ya que el año pasado me pilló fuera de forma, però después de 9 meses en paro, he tenido mucho tiempo para prepararme y espero poder hacerla, y terminar mas o menos en condiciones.

                            Ahora falta ver si subimos con ac o no, la zona es preciosa y como el lunes tendremos fuiesta igual aprovechamos para disfrutar de un finde completo.

                            Ya veremos si lo podemos organizar bien.

                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • Danmc12
                              Usuario
                              • 8 jul, 2007
                              • 1598
                              • Igualada

                              #15
                              Originalmente publicado por conrad
                              Por cierto Danmc, pues la verdad que estoy deacuerdo, el objetivo es llegar! Ademas, yo ala butifarrada que hay a media carrera me paro fijo! Por cierto, la verdad es que si, que a ver si al final coincidimos!!!

                              Saludos!
                              Butifarrada!!!!!! Ahora hablamos el mismo idioma. Donde hay que apuntarse?
                              Coñas aparte, yo me apuntaré a la de 35km, que no son pocos.
                              Nos vemos,
                              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                              Comentario

                              Trabajando...