alguien tiene un westy en la AC?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Micky 54
    Usuario
    • 21 may, 2009
    • 223
    • Jarbarcete

    alguien tiene un westy en la AC?

    Pues eso chicos, estamos con la idea de comprarnos un westy ahora que las niñas ya son un poquito más mayores (8 y 6) y habíamos pensado en esta raza por su tamaño y su caracter pero lo que no se es como se comportan en los viajes y demás.

    Os he leído en otros comentarios que los que tenéis perro no habéis encontrado casi ningún problema en vuestros viajes por europa (una diferencia con España abismal) y eso nos tranquiliza ya que este verano nos toca Alemania.

    En nuestras escapadas por Italia, Gran Bretaña, Francia y Suiza nos hemos ido fijando y parace que los perros se adaptan bien a esta forma nuestra de viajar pero me gustaría que me lo confirmárais antes de dar este paso.

    Muchas gracias a todos.
    No por mucho madrugar amanece más temprano
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Yo tengo uno pequeño, chiguagua, y es un sol.
    Saludos

    Comentario

    • curran
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 580
      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

      #3
      a mi fox terrier es lo que mas la gusta, se pone contentisima cuando monta en la auto, saludos

      Comentario

      • OskarAC
        Usuario
        • 28 ene, 2008
        • 657
        • valencia

        #4
        Nosotros tenemos uno de 1 año. Con 5 meses hizo su primer viaje largo (a Alemania).
        Es compañero de juego de mi hija (7 años) y en la AC no ha dado ningún problema, nunca.
        En cuanto a viajar con él, sin problemas. Le encanta.
        Europa es otro mundo (o España...): puedes ir con los perros donde quieras (con las debidas normas de civismo)...
        Editado por última vez por OskarAC; 10/03/2010, 22:43:27.

        Comentario

        • lagoa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 644
          • Barcelona

          #5
          Yo tengo un Westy de casi 2 años y es un sol ,cariñoso a más no poder,pero no solo con los de casa con los estraños igual y si son niños ni te cuento se vuelve loco ,no molesta nada ( casi no sabe ni ladrar).
          En cuanto ve las bolsas de marchar se pone de los nervios ,está más que encantado de viajar ( eso si cuando empieza a ver que la Ac se detiene empieza a llorar para que lo saquemos de su casita ).
          Es una raza muy buena para las personas,es una gran elección "Enhorabuena "
          Saludos
          La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

          Comentario

          • lagoa
            Usuario
            • 30 may, 2007
            • 644
            • Barcelona

            #6
            [QUOTE=Micky 54;732443]Pues eso chicos, estamos con la idea de comprarnos un westy ahora que las niñas ya son un poquito más mayores (8 y 6) y habíamos pensado en esta raza por su tamaño y su caracter pero lo que no se es como se comportan en los viajes y demás.

            Os he leído en otros comentarios que los que tenéis perro no habéis encontrado casi ningún problema en vuestros viajes por europa (una diferencia con España abismal) y eso nos tranquiliza ya que este verano nos toca Alemania.

            En nuestras escapadas por Italia, Gran Bretaña, Francia y Suiza nos hemos ido fijando y parace que los perros se adaptan bien a esta forma nuestra de viajar pero me gustaría que me lo confirmárais antes de dar este paso.

            Acabo de ver tu privado y creo que ya casi te he contestado,
            De viaje grande solo hemos hecho uno del tiron me refiero que fue a la Alsacia en Navidad y muy bien ningun problema, el en su casita y ya está,
            Eso si lo acostumbramos a ir en su casita tanto cuando vamos en el coche ,como en la Ac, y en la AC si nos vamos a algun lado y el no viene lo dejamos atado ,cerca de la puerta para que no campe a sus anchas por la Ac.( Esto ya lo haciamos con otros perros que hemos tenido y a los animales hay que acostumbrarlos de pequeños a unas normas y forma de actuar , no se le puede querer duchar con 2 años si no lo has hecho antes por ejemplo y lo mismo con todo, el tiene que saber cuando el va a paseo y cuando nos vamos sin él.
            Bueno he visto que estas pensando en comprarlo yo ya te habia dado la "Enhorabuena " pensando que ya lo tenias si al final te decides yo creo que no te arrepentiras.Yo he tenido varios perros el ultimo un Pomerania ( Muy bonito .más pequeño) pero muy raro ,muy cambiante y solo tenia un amo ,los demás eramos casi estraños era muy suyo,este es todo el contrario ,pero no solo con nosotros ,hace fiestar a todo el mundo.
            Saludos
            La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

            Comentario

            • SOMBRA50
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 2553
              • VILLADIEGO (Burgos)

              #7
              Es una raza ideal, un extraordinario perro de compañía, reúne muchas ventajas y virtudes para lo que hacéis.

              Como te han dicho, írá identificando bolsas, ruidos de llaves o cualquier cosa que le recuerde con la AC y se volverá loc@.

              En cuanto a las legalidades para viajar por el extrnajero, hay muchos hilos sobre ello y si no, pues muy fácil, llamas a la embajada u oficina de turismo alemana y te informarán.

              Disfruta del bichejo, es una raza magnífica. Enhorabuena. (Cuidado también con tanto incívico que lleva perros grandes sueltos con el....."no hace nada....", el westy como buen terrier es bravillo y ... ya sabes)

              Un saludo
              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

              Comentario

              • angeles
                Usuario
                • 2 nov, 2004
                • 1942
                • BOADILLA DEL MONTE

                #8
                Sinceramente, y desde mi ignorancia, no hay razas

                ni perros, si no dueños. Cualquier perro hará lo que el dueño quiera que haga. Si el dueño es tranquilo y cariñoso, el perro será igual. Posiblmente los que sepais más direis que ciertas razas tienen más o menos predisposición a. No tengo argumentos para discutirlo, pero al igual que un profesor dice que cuando ves al niño ves al padre y viceversa, con los perros pasa lo mismo.
                Nosotros vamos por el segundo PERRO ADOPTADO, chucho, chucho y las dos son excepcionales, con sus diferencias, sus individualidades, pero parece que van cumpliendo lo que tú esperas de ellos, si les dedicas un pelín de tiempo con mucho, mucho cariño y paciencia.
                Otra cosa que recomiendo: adoptar. Hay multitud de animales, de todas las razas, de todas las edades y como querais, que esperan ansiosos una familia. Os lo agradecerán eternamente. Como dicen una y otra vez: un amigo no se compra. Se me abren las carnes cuando veo cachorritos metidos en jaulas en las tiendas de animales que valen una fortuna. Con todos los que hay abandonados!!!!.
                En fin, es mi opinión y una opción que si no habeis pensado, la podeis valorar.
                http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                Comentario

                • SOMBRA50
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 2553
                  • VILLADIEGO (Burgos)

                  #9
                  Hale, a cuidar la casa un Yorkshire, a cazar con un mastín, a pastorear con un pointer y a llevar sueltos a las bestias pardas esas que les ha dado a algunos por tener, como pitbull, American Staffor, etc..........¡¡criaturitas!!....., si los dueños son unos santos....., pues ellos cómo no lo van a ser........(Ayyy, Señor)

                  Y esa es la triste historia....... pobre perrito abandonado....(yo he tenido uno hasta hace dos años) y no esos ......."racistas" con pedigree....aggg.

                  La eterna demagógia de fácil lágrima y aclamación popular..... que si la amistad, que si el precio de ella...y todo eso, pero de comprender lo que nos rodea......, poco. Así luego nos admiramos de que en Alemania nos dejen entrar en los restaurantes con el perro o en Francia nos ponen por las calles cuencos con agua para nuestros bichejos, claro, lo primero que hay es conocimiento de estos animales, después cuidados de todo tipo y sobre todo educarlos para que convivan y no molesten a nadie, mucho menos que lleguen a ser peligrosos.

                  Como me conozco toda esta demagógia tan al uso ultimamente, prevengo que estos animales que ahora son bobitos que nos rien las gracias y llenan soledades o vacíos afectivos, si se han ido clasificando como razas es porque durante siglos han servido al hombre para la SUPERVIVENCIA, como lo han hecho las caballerías, y todo el ganado que hubo que vender, matar y comer. Tal vez tuvieron un destino mas noble que el actual que he referido. Jamás tengo un perro al que no dejo ejercitar sus instintos que han determinado su raza, como tantas otras cosas que no nos pueden pedir pero si somos tan cuidadosos e inteligentes como nos creemos, tendremos que conocer, admitir y proporcionarlos, no solo comida y calor (jerseicitos y chubasqueritos incluidos...ufff), el ejercicio de ese instinto que los hace felices. (1)

                  Claro que cojo también perros mestizos, pero si quiero un perro para un determinado destino tendré que buscar una raza determinada, porque........ esos tannnnn "caritativos", no cogen el perro sin saber lo que va a ser (como hice yo con Barrabás), sino que ..... no eligen raza, aggg, pero si tamaño.....claro. Siempre se elige por conveniencia.

                  (1) Os invito a buscar la historia de Turko, el labrador abandonado que ha salvado dieciocho vidas en Haití, facultades creadas por su instinto. Cuando al que encontraba estaba muerto, metía la cabeza entre las patas, recogía el rabo y demostraba tristeza...... Como dijo el bombero: "A esto no lo ha adiestrado nadie".
                  QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                  Comentario

                  • Gebra
                    Usuario
                    • 18 feb, 2008
                    • 1181
                    • Catalunya

                    #10
                    Yo tengo una es la foto de mi Nick, va hacer 16 años, ha viajado siempre con nosotros y te puedo asegurar que es una raza que no te dará problemas, es muy fuerte, no es de dar lametazos, tranquila y muy obediente.
                    [/SIGPIC]

                    Comentario

                    • grasacadena
                      Usuario
                      • 13 dic, 2009
                      • 126
                      • albacete

                      #11
                      Pues yo tengo un yorky porque es el único que me cabía en la bolsa sobredeposito de la moto. La raza me da igual, lo que necesito es que quepa en la moto. :icon_flipi:

                      Como ya te han dicho un westy irá igual de a gusto o a disgusto que un doberman, todo depende de la educación y de los dueños.













                      Ja,ja. Y lo bien que lo vais a pasar con él

                      Comentario

                      • Gebra
                        Usuario
                        • 18 feb, 2008
                        • 1181
                        • Catalunya

                        #12
                        Originalmente publicado por grasacadena
                        Pues yo tengo un yorky porque es el único que me cabía en la bolsa sobredeposito de la moto. La raza me da igual, lo que necesito es que quepa en la moto. :icon_flipi:

                        Como ya te han dicho un westy irá igual de a gusto o a disgusto que un doberman, todo depende de la educación y de los dueños.













                        Ja,ja. Y lo bien que lo vais a pasar con él
                        El perro divino, a mi me gusta tu gato!, que raza es?
                        [/SIGPIC]

                        Comentario

                        • yuyuba
                          Usuario
                          • 15 may, 2009
                          • 505
                          • Badajoz

                          #13
                          Este es Kobri

                          Una compañera de la protectora a la que pertenezco lo recogió de la calle en un poligono industrial de mi ciudad donde paso sus primeros meses de vida, tenia una anemia importante con perdida de plaquetas que hicieron necesaria una transfusiòn de sangre, ademas de un terror a los humanos fuera de lo comun, supimos que le habian pegado en mas una ocasion para espantarlo al buscar comida, tardamos mas de tres meses en poderle acariciar, lo tuve en acogida en espera de adopción durante varios meses, pero al final lo he adoptado y es lo mejor que pudimos hacer, le encanta viajar en la AC, es pequeño, bueno, tranquilo y educado, ¡ah! y no es de raza.
                          Piensalo antes de comprar un animal, al menos hecha un vistazo en una protectora y veras como al final si adoptas ademas de encontrar un amigo tendras una gran satisfacción. Saludos.
                          Archivos Adjuntos
                          CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            #14
                            yuyuba

                            El del avatar, si no veo mal, es un galgo. Ese es uno de los perros mas buenos y mejor compañero, pero ya ves, el gran desconocimiento sobre las razas, hace que no tenga esa consideración.

                            Yo también lo hice, visité una protectora en alguna ocasión, pero..... si quieres un perro para cazar, por ejemplo, ¿No lo buscarías en las razas?.

                            Hemos pasado de la pedrada en la calle a meterlos en la cama, besarlos en la trufa, y que nos laman la boca. Ni son bestias receptoras de nuestra ancestral brutalidad, ni son bambis tontitos, son....... perros. Entendamos sus instintos y necesidades, eso es quererlos y respetarlos.

                            Los que erre que erre, seguís manifestando que las razas peligrosas no importan si se les educa cariñosamente....., por favor, seguid, seguid, pero adquirid perros pequeños y sin esa catalogación peligrosa, ¿Vale?.

                            Ah, YUYUBA, te felicito por el bichillo de la foto, es una preciosidad.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • Erko
                              Usuario
                              • 22 feb, 2010
                              • 64
                              • Terrassa

                              #15
                              Nosotros tenemos un westy de 5 años y en breve va a probar la autocaravana (nos la acabamos de comprar), a ver cómo se adapta. De momento lo he subido 10 minutos y le da miedo el ruido que hace todo. pero lo mismo le pasaba al principio con el coche y ahora cuando viajamos con él se nos olvida que lo llevamos atrás jejejej

                              En cuanto a su comportamiento con los niños, genial, tiene una paciencia de santo. además, según nos dijeron una vez, dentro de los perros pequeños es muy indicado para convivir con niños ya que tiene un craneo grueso y una fuerte unión con la columna... ya se sabe que a veces los niños...
                              Sólo decirte que su comportamiento es ejemplar, siempre que le pongas pautas muy claras. sino puede ser un infierno eh, por que son unos chantajistas estupendos. Y entre los terriers, el westy el mejor sin duda. El mio tiene una media de dos meses entre ladrido y ladrido jejejeje no como la mayoría de los Yorkshires... que nadie se me ofenda pero es que mi vecina tiene tres... y ha llegado a tener 9
                              un saludo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...