PDA

Ver la versión completa : alguien tiene un westy en la AC?

Micky 54
10/03/2010, 11:48
Pues eso chicos, estamos con la idea de comprarnos un westy ahora que las niñas ya son un poquito más mayores (8 y 6) y habíamos pensado en esta raza por su tamaño y su caracter pero lo que no se es como se comportan en los viajes y demás.

Os he leído en otros comentarios que los que tenéis perro no habéis encontrado casi ningún problema en vuestros viajes por europa (una diferencia con España abismal) y eso nos tranquiliza ya que este verano nos toca Alemania.

En nuestras escapadas por Italia, Gran Bretaña, Francia y Suiza nos hemos ido fijando y parace que los perros se adaptan bien a esta forma nuestra de viajar pero me gustaría que me lo confirmárais antes de dar este paso.

Muchas gracias a todos. :icon_wink:

belfegor-54
10/03/2010, 11:54
Yo tengo uno pequeño, chiguagua, y es un sol.
Saludos

curran
10/03/2010, 14:09
a mi fox terrier es lo que mas la gusta, se pone contentisima cuando monta en la auto, saludos

OskarAC
10/03/2010, 17:57
Nosotros tenemos uno de 1 año. Con 5 meses hizo su primer viaje largo (a Alemania).
Es compañero de juego de mi hija (7 años) y en la AC no ha dado ningún problema, nunca.
En cuanto a viajar con él, sin problemas. Le encanta.
Europa es otro mundo (o España...): puedes ir con los perros donde quieras (con las debidas normas de civismo)...

lagoa
10/03/2010, 18:17
Yo tengo un Westy de casi 2 años y es un sol ,cariñoso a más no poder,pero no solo con los de casa con los estraños igual y si son niños ni te cuento se vuelve loco ,no molesta nada ( casi no sabe ni ladrar).
En cuanto ve las bolsas de marchar se pone de los nervios ,está más que encantado de viajar ( eso si cuando empieza a ver que la Ac se detiene empieza a llorar para que lo saquemos de su casita ).
Es una raza muy buena para las personas,es una gran elección "Enhorabuena "
Saludos

lagoa
10/03/2010, 18:45
[QUOTE=Micky 54;732443]Pues eso chicos, estamos con la idea de comprarnos un westy ahora que las niñas ya son un poquito más mayores (8 y 6) y habíamos pensado en esta raza por su tamaño y su caracter pero lo que no se es como se comportan en los viajes y demás.

Os he leído en otros comentarios que los que tenéis perro no habéis encontrado casi ningún problema en vuestros viajes por europa (una diferencia con España abismal) y eso nos tranquiliza ya que este verano nos toca Alemania.

En nuestras escapadas por Italia, Gran Bretaña, Francia y Suiza nos hemos ido fijando y parace que los perros se adaptan bien a esta forma nuestra de viajar pero me gustaría que me lo confirmárais antes de dar este paso.

Acabo de ver tu privado y creo que ya casi te he contestado,
De viaje grande solo hemos hecho uno del tiron me refiero que fue a la Alsacia en Navidad y muy bien ningun problema, el en su casita y ya está,
Eso si lo acostumbramos a ir en su casita tanto cuando vamos en el coche ,como en la Ac, y en la AC si nos vamos a algun lado y el no viene lo dejamos atado ,cerca de la puerta para que no campe a sus anchas por la Ac.( Esto ya lo haciamos con otros perros que hemos tenido y a los animales hay que acostumbrarlos de pequeños a unas normas y forma de actuar , no se le puede querer duchar con 2 años si no lo has hecho antes por ejemplo y lo mismo con todo, el tiene que saber cuando el va a paseo y cuando nos vamos sin él.
Bueno he visto que estas pensando en comprarlo yo ya te habia dado la "Enhorabuena " pensando que ya lo tenias si al final te decides yo creo que no te arrepentiras.Yo he tenido varios perros el ultimo un Pomerania ( Muy bonito .más pequeño) pero muy raro ,muy cambiante y solo tenia un amo ,los demás eramos casi estraños era muy suyo,este es todo el contrario ,pero no solo con nosotros ,hace fiestar a todo el mundo.
Saludos

SOMBRA50
10/03/2010, 19:09
Es una raza ideal, un extraordinario perro de compañía, reúne muchas ventajas y virtudes para lo que hacéis.

Como te han dicho, írá identificando bolsas, ruidos de llaves o cualquier cosa que le recuerde con la AC y se volverá loc@.

En cuanto a las legalidades para viajar por el extrnajero, hay muchos hilos sobre ello y si no, pues muy fácil, llamas a la embajada u oficina de turismo alemana y te informarán.

Disfruta del bichejo, es una raza magnífica. Enhorabuena. (Cuidado también con tanto incívico que lleva perros grandes sueltos con el....."no hace nada....", el westy como buen terrier es bravillo y ... ya sabes)

Un saludo

angeles
10/03/2010, 23:08
ni perros, si no dueños. Cualquier perro hará lo que el dueño quiera que haga. Si el dueño es tranquilo y cariñoso, el perro será igual. Posiblmente los que sepais más direis que ciertas razas tienen más o menos predisposición a. No tengo argumentos para discutirlo, pero al igual que un profesor dice que cuando ves al niño ves al padre y viceversa, con los perros pasa lo mismo.
Nosotros vamos por el segundo PERRO ADOPTADO, chucho, chucho y las dos son excepcionales, con sus diferencias, sus individualidades, pero parece que van cumpliendo lo que tú esperas de ellos, si les dedicas un pelín de tiempo con mucho, mucho cariño y paciencia.
Otra cosa que recomiendo: adoptar. Hay multitud de animales, de todas las razas, de todas las edades y como querais, que esperan ansiosos una familia. Os lo agradecerán eternamente. Como dicen una y otra vez: un amigo no se compra. Se me abren las carnes cuando veo cachorritos metidos en jaulas en las tiendas de animales que valen una fortuna. Con todos los que hay abandonados!!!!.
En fin, es mi opinión y una opción que si no habeis pensado, la podeis valorar.

SOMBRA50
11/03/2010, 00:58
Hale, a cuidar la casa un Yorkshire, a cazar con un mastín, a pastorear con un pointer y a llevar sueltos a las bestias pardas esas que les ha dado a algunos por tener, como pitbull, American Staffor, etc..........¡¡criaturitas!!....., si los dueños son unos santos....., pues ellos cómo no lo van a ser........(Ayyy, Señor)

Y esa es la triste historia....... pobre perrito abandonado....(yo he tenido uno hasta hace dos años) y no esos ......."racistas" con pedigree....aggg.

La eterna demagógia de fácil lágrima y aclamación popular..... que si la amistad, que si el precio de ella...y todo eso, pero de comprender lo que nos rodea......, poco. Así luego nos admiramos de que en Alemania nos dejen entrar en los restaurantes con el perro o en Francia nos ponen por las calles cuencos con agua para nuestros bichejos, claro, lo primero que hay es conocimiento de estos animales, después cuidados de todo tipo y sobre todo educarlos para que convivan y no molesten a nadie, mucho menos que lleguen a ser peligrosos.

Como me conozco toda esta demagógia tan al uso ultimamente, prevengo que estos animales que ahora son bobitos que nos rien las gracias y llenan soledades o vacíos afectivos, si se han ido clasificando como razas es porque durante siglos han servido al hombre para la SUPERVIVENCIA, como lo han hecho las caballerías, y todo el ganado que hubo que vender, matar y comer. Tal vez tuvieron un destino mas noble que el actual que he referido. Jamás tengo un perro al que no dejo ejercitar sus instintos que han determinado su raza, como tantas otras cosas que no nos pueden pedir pero si somos tan cuidadosos e inteligentes como nos creemos, tendremos que conocer, admitir y proporcionarlos, no solo comida y calor (jerseicitos y chubasqueritos incluidos...ufff), el ejercicio de ese instinto que los hace felices. (1)

Claro que cojo también perros mestizos, pero si quiero un perro para un determinado destino tendré que buscar una raza determinada, porque........ esos tannnnn "caritativos", no cogen el perro sin saber lo que va a ser (como hice yo con Barrabás), sino que ..... no eligen raza, aggg, pero si tamaño.....claro. Siempre se elige por conveniencia.

(1) Os invito a buscar la historia de Turko, el labrador abandonado que ha salvado dieciocho vidas en Haití, facultades creadas por su instinto. Cuando al que encontraba estaba muerto, metía la cabeza entre las patas, recogía el rabo y demostraba tristeza...... Como dijo el bombero: "A esto no lo ha adiestrado nadie".

Gebra
11/03/2010, 01:04
Yo tengo una es la foto de mi Nick, va hacer 16 años, ha viajado siempre con nosotros y te puedo asegurar que es una raza que no te dará problemas, es muy fuerte, no es de dar lametazos, tranquila y muy obediente.

grasacadena
11/03/2010, 01:09
Pues yo tengo un yorky porque es el único que me cabía en la bolsa sobredeposito de la moto. La raza me da igual, lo que necesito es que quepa en la moto. :icon_flipi:

Como ya te han dicho un westy irá igual de a gusto o a disgusto que un doberman, todo depende de la educación y de los dueños.

http://img193.imageshack.us/img193/475/1004837.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/8969/p7110852.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/5540/1004463.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/576/1004435.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/8093/1004336p.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/465/1004434.jpg

Ja,ja. Y lo bien que lo vais a pasar con él

Gebra
11/03/2010, 01:18
Pues yo tengo un yorky porque es el único que me cabía en la bolsa sobredeposito de la moto. La raza me da igual, lo que necesito es que quepa en la moto. :icon_flipi:

Como ya te han dicho un westy irá igual de a gusto o a disgusto que un doberman, todo depende de la educación y de los dueños.

http://img193.imageshack.us/img193/475/1004837.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/8969/p7110852.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/5540/1004463.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/576/1004435.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/8093/1004336p.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/465/1004434.jpg

Ja,ja. Y lo bien que lo vais a pasar con él
El perro divino, a mi me gusta tu gato!, que raza es?

yuyuba
11/03/2010, 02:36
Una compañera de la protectora a la que pertenezco lo recogió de la calle en un poligono industrial de mi ciudad donde paso sus primeros meses de vida, tenia una anemia importante con perdida de plaquetas que hicieron necesaria una transfusiòn de sangre, ademas de un terror a los humanos fuera de lo comun, supimos que le habian pegado en mas una ocasion para espantarlo al buscar comida, tardamos mas de tres meses en poderle acariciar, lo tuve en acogida en espera de adopción durante varios meses, pero al final lo he adoptado y es lo mejor que pudimos hacer, le encanta viajar en la AC, es pequeño, bueno, tranquilo y educado, ¡ah! y no es de raza.
Piensalo antes de comprar un animal, al menos hecha un vistazo en una protectora y veras como al final si adoptas ademas de encontrar un amigo tendras una gran satisfacción. Saludos.

SOMBRA50
11/03/2010, 19:03
El del avatar, si no veo mal, es un galgo. Ese es uno de los perros mas buenos y mejor compañero, pero ya ves, el gran desconocimiento sobre las razas, hace que no tenga esa consideración.

Yo también lo hice, visité una protectora en alguna ocasión, pero..... si quieres un perro para cazar, por ejemplo, ¿No lo buscarías en las razas?.

Hemos pasado de la pedrada en la calle a meterlos en la cama, besarlos en la trufa, y que nos laman la boca. Ni son bestias receptoras de nuestra ancestral brutalidad, ni son bambis tontitos, son....... perros. Entendamos sus instintos y necesidades, eso es quererlos y respetarlos.

Los que erre que erre, seguís manifestando que las razas peligrosas no importan si se les educa cariñosamente....., por favor, seguid, seguid, pero adquirid perros pequeños y sin esa catalogación peligrosa, ¿Vale?.

Ah, YUYUBA, te felicito por el bichillo de la foto, es una preciosidad.

Erko
11/03/2010, 19:52
Nosotros tenemos un westy de 5 años y en breve va a probar la autocaravana (nos la acabamos de comprar), a ver cómo se adapta. De momento lo he subido 10 minutos y le da miedo el ruido que hace todo. pero lo mismo le pasaba al principio con el coche y ahora cuando viajamos con él se nos olvida que lo llevamos atrás jejejej

En cuanto a su comportamiento con los niños, genial, tiene una paciencia de santo. además, según nos dijeron una vez, dentro de los perros pequeños es muy indicado para convivir con niños ya que tiene un craneo grueso y una fuerte unión con la columna... ya se sabe que a veces los niños...
Sólo decirte que su comportamiento es ejemplar, siempre que le pongas pautas muy claras. sino puede ser un infierno eh, por que son unos chantajistas estupendos. Y entre los terriers, el westy el mejor sin duda. El mio tiene una media de dos meses entre ladrido y ladrido jejejeje :icon_rolleyes: no como la mayoría de los Yorkshires... que nadie se me ofenda pero es que mi vecina tiene tres... y ha llegado a tener 9 :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_ evil:
un saludo!!!

ERTRIANERO-TRIANERA
12/03/2010, 01:25
Buenas noches , nosotros tenemos una cocker ingles y es una preciosidad , desde el día que la vimos nos ha cambiado la vida tanto en casa como en la Acs , te aconsejo que tengas una , son muy cariñosas.

yuyuba
14/03/2010, 00:04
Efectivamente en mi avatar está Canito, uno de los muchos galgos que se abandonan en España cuando a los llamados "cazadores" (yo les llamo de otra manera), ya no les sirven para lo que supuestamente solo sirven estas razas, por suerte los galgos que rescatamos son adoptados en Italia, Francia, Alemania, etc, pero no como cazadores, sino como unos maravillosos animales de compañia, con un caracter genial. Por la experiencia que tengo con ellos puedo decirte que son con diferencia los mejores perros de compañia que podrias tener. Canito fué especialmente bueno y le recuerdo con gran cariño, ahora vive en Milan (Italia).

SOMBRA50
14/03/2010, 12:43
Te felicito, Yuyuba, lo que el galgo transmite y su mirada son una buena experiencia, son muy buenos como compañeros. Te felicito también por lo de las adopciones, es una raza muy maltratada y poco reconocida.
No soy cazador y detesto a esa gente que se ha ensañado tanto con este pobre animal, hay imágenes bestiales. Son tan bestias que no se conmueven ni con la mirada de esta raza.
Animo a adoptar un galgo, los hay abandonados, como dice Yuyuba, y no va a defraudar, es muy bueno e inteligente. Nunca da problemas.

pasabaporaqui
22/05/2010, 12:46
Hola:
En el avatar está Asia con cinco meses, fue su primera salida ya que hasta los tres no podiamos salir a la calle con ella y las cosa de la vida, su primer viaje se retraso algo.

Ahora tiene cinco años y unos 300.000 km el el cuerpo, algo más o menos. duerme durante el viaje a los pies de su ama y de su compañera, nuestra hija de diez años y es la mejor compañia que podiamos tener. obediente, simpática, lista y educada, jamás nos ha dado un problema y es casi casi un perro diesel, da mucho y pide poco, pero ese poco es obligatorio.

Pienso que seria para vosotros una decisión acertada el añadir a vuestra familia un westy.

De todas formas sea quien sea y de la raza que sea os sentireis felices y acompañados.

Cadafal
18/01/2011, 01:04
Te comento .
En mi casa no solo hemos disfrutado de la compañia de varias razas, sino que hemos criado.
entre otros. Rottweiler, westy , Dogo de burdeos , Dalmata , coker y ahora tenemos chihuahua.
todos los hemos tenido en el exterior de la casa porque en unas razas u otras tenían pegas de algo.
Unos eran demasiado grandes. otros aunque pequeños cagaban como uno grande , otro aunque pequeño tiraban mas pelo que uno grande de pelo corto.
Y de todos los que hemos tenido el que mejor se adapta a la compañia , menos estorba, es mas docil y cariñoso , aunque a veces es odioso porque no come y tienes que ir detras como un bebe para dale un petit suite o algo similar, es el chihuahua.
El wsty es un perro que para que este deslumbrante tienes que tenerlo siempre de peluquería , si esta en el campo se le pegan en el pelo unas espigas pehgajosas que te cuesta un monton quitarselas , no olvicdemos que es un terrier ( un polvorilla ) en todos los sentidos.
Ahora si te sale docil y le empleas tiempo en arreglarlo cepillarlo y aprendes a pelarlo es una pasada.
En definitiva es un perro espectacular pero que tienes que dedicarle tiempo en ,mantenimiento.
Haciendo una comparativa con los coches es como un alfa romeo

lobogris
18/01/2011, 12:10
Creo que es una raza muy adecuada para la ac por los comentarios de los compañeros. Seguro que disfrutais un monton

nicolasdebari
22/02/2011, 22:00
Hola a todos.
Mis hijos estan desde que nacieron con el tema de querer un perro, creo que fue lo primero que pronunciaron, ahora tienen 13 y 15 años, creo que al final nos hemos decidido por un westy, y bueno leyendoos, pues se me ha ocurrido preguntaros si alguien va a tener alguna camada de westys, y se encuentra interesado en "vendarlo".
Con todos mis respetos a los que prefieren la adopción, os admiro.
Un saludo

angeles
22/02/2011, 23:27
Nosotros hemos adoptado hace 1 año y 2 meses a nuestra segunda perra. La primer era también adoptada, una chucha teckel absolutamente deliciosa....murió en diciembre del 2009 y 20 días después decidimos que su sitio lo ocupara otro animal que nos necesitara, como nosotros lo necesitabamos a él. Y adoptamos a tula, una chucha que alguien dice que es como un galgo italiano (es una galguita chiquitita de 7 kg de peso)
Deliciosa tambien. Dicen los que saben que las hembrAS tienen una psique (si se puede hablar de eso en perros) más parecida al ser humano. Nosotros los perros, han sido hembrAS y las dos cariñosas a tope muy obedientes y dóciles.
Los perros adoptados son agradecidos a tope, cariñosos, y muchos vienen ya enseñados en cuanto a sus necesidades y no destrozan nada de casa ni de la auto, ya que no son cachorrillos. Si pensais en esta vía, pedid información sobre el caracter del animal que pensais. Nosotros nunca describimos raza, solo que fuera pequeño de tamaño y a ser posible, hembra, y luego describimos su carácter. Y las DOS VECES hemos acertado (o han acertado) de pleno. Adoptando salvas 2 vidas: la del animal que adoptas y la del que ocupará el sitio que deje el perro que te lleves......
Vaya, perdona, acabo de leer que parece que habéis pensado en la adopción y la habeis descartado, pero bueno, me ha llevado tiempo escribir esto y aqui se queda sin pretender que una fórmula sea mejor que otra. Son, distintas, sencillamente. Suerte en vuestra decisión

Shangri-la
22/02/2011, 23:48
Como ves tengo los dos del avatar, no dan guerra, son nobles y cariñosos, ideales para los niños, y mayores, requieren su cuidado, Tengo una de cal y una de arena, con una no he tenido perra, con la otra es algo delicada de piel y oidos. Cuidado requieren el que le dediques, mejor estara cuanto mas tiempo le dediques, pero no es estrictamente necesario. Las mias viajan sin problemas en el pasillo atadas al cinturon, en alguna ocasion piden salir cuando estamos en ruta, logicamente tienen sus necesidades como todos las tenemos. Yo viaje años con caravana y la que tiene once años estaba muy bien adaptada, he hecho una pausa de varios años y ahora con dos viajo en la auto desde hace 8 meses; la pequeña, cuatro años se ha adaptado muy bien, consultame lo que quieras, yo no queria perros y en alemania en el 97 me quede encaprichado de la raza por su personalidad.

Saca conclusiones de todo lo que te han escrito, valora lo de la adopcion, hay muchos animales para adoptar y si los tratas bien son muy nobles, y muy agradecidos.

Me tienes a tu disposicion para cualquier consulta al respecto.

Un saludo

Carlos y Pilar
23/02/2011, 09:27
Nosotros tenemos a una mestiza de color negro y ojos brillantes de 3 años adoptada y es una gozada llevarla de viaje.

Es la segunda que tenemos. Antes tuvimos un hibrido de pastor Aleman y ahora nuestra hibrida de braco. Nuestra Rita ha estado por toda Europa, siempre vigilando a nuestras hijas y siempre obediente. Es una maravilla.

Saludos

Javier Ecar
23/02/2011, 09:31
alguien tiene un westy en la AC?

Yo he mirado por todas partes y no he encontrado ningún Westy. Si lo encuentro, descuida que te lo guardo :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:.

sargan
23/02/2011, 11:53
Los que erre que erre, seguís manifestando que las razas peligrosas no importan si se les educa cariñosamente....., por favor, seguid, seguid, pero adquirid perros pequeños y sin esa catalogación peligrosa, ¿Vale?.

Yo soy una erre que erre. Nosotros adoptamos a Duc, un presa canario abandonado a los cuatro meses en un vertedero creemos que por que tenía el parvovirus. Una vez le dimos el tratamiento miramos las características de esta raza y comentarios en internet. Perro independiente que no necesita muchos mimitos, buenísimo con los niños, muy noble,... Y acertaron en todo es genial, eso si lo educamos desde el principio y jamás hemos visto agresividad en él. No digo que no haya que ir con cuidado por que tiene unas mandibulas capaces de matar, pero es buenísimo. A él es el que tenía pensado llevarme en la AC, pero en la compañía aerea que volamos no lo admite.

Y tenemos a Rambo, también adoptado, pequeño y sin raza concreta, que es un encanto pero es tan inquieto que creo que si lo metieramos en la AC o se nos muere del susto y del encierro.

Cada perro es un mundo igual que todas las personas.

ezkur
23/02/2011, 13:39
Nosotros tenemos un mestizo de borde colye con pastor vasco, y justamente ahora, vamos a adquirir un westy. Después de mucho leer, y por los comentarios que hemos visto aquí, esperemos que se lleven bien entre ellos y con los niños.
Suponemos que para el que ya tenemos, la llegada de una nueva compañera, le supondrá un beneficio, porque así tendrá más compañía.
Ya os contaremos.

eyanezg
23/02/2011, 18:37
Hola.
Nosotros tenemos un Westy de 5 años y pensamos que sin él, la AC no sería lo mismo, ya que, como todos los de su raza, es cariñoso con los niños, fiel a sus dueños, limpio, no pierde pelo, por lo tanto no se notan olores a bordo como con otras razas de pelo blando, inteligente, juguetón y a veces, hasta hace de copiloto, como podeis comprobar.
Es un extraordinario compañero de viaje, tranquilo. Lo único que pide es estar en el colo de Mary, mi mujer, durante el viaje.
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=66752&stc=1&d=1298478909

ezkur
14/03/2011, 09:53
Pues ya tenemos nueva tripulante para la nave. Es una cachorrita de westie, y la verdad que estamos encantados. Con nuestro perro ha hecho migas más pronto de lo que nosotros pensábamos, ya que hasta ahora, él era el amo de la casa, pero ya se llevan estupendamente. Con los niños se lleva estupendamente, porque no le dejan ni a sol ni a sombra, y aguanta la pobre carros y carretas.
Todavía no hemos salido con la auto, pero en el coche va de maravilla, y no pierde detalle de nada. Cuando empice a salir con la auto, seguro que ella junto con su compañero son los que prieros se apuntan.
En definitiva, estamos encantados con la nueva adquisición, es una perra muy inteligente y cariñosa.
Saludos a tod@s.

MIGUEDEJUN
15/03/2011, 23:53
Sin asunto.

ezkur
29/03/2011, 17:47
Pues os presentamos a Xagu, nuestra preciosa nueva compañera de fatigas, tiene tres mesitos y es muy cariñosa. Los chiquitos están encantados con ella, y nosotros también.
http://img98.imageshack.us/img98/6853/xagu2.jpg

Shangri-la
29/03/2011, 21:37
Hoy hemos despedido a una de las mias, lo hemos pasado muy mal despues de once años y medio de compañia, diez dias de enfermedad han podido con ella y no se ha quejado, al contrario se ha dejado hacer de todo por el veterinario, nos queda la otra que lo va a pasar mal unos dias pero esperamos entre los tres superarlo pronto.

Para nosotros ha sido una perra y una raza maravillosa.

EvaV
29/03/2011, 22:28
Hoy hemos despedido a una de las mias, lo hemos pasado muy mal despues de once años y medio de compañia, diez dias de enfermedad han podido con ella y no se ha quejado, al contrario se ha dejado hacer de todo por el veterinario, nos queda la otra que lo va a pasar mal unos dias pero esperamos entre los tres superarlo pronto.

Para nosotros ha sido una perra y una raza maravillosa.
Pobrecilla, os deseo que podáis ir superando su ausencia, seguro que esa angelita ha dejado un hueco en su manada.

nicolasdebari
30/04/2011, 10:24
Hola a todos.
Ante todo, decirle a Adriatik2010 que espero supere lo antes posible su perdida.
Bueno os presento a Chester, es un cachorrillo de 4 meses, lleva con nosotros casi dos, y es una moneria.
Un saludo

MIGUEDEJUN
28/05/2011, 18:47
Hola.
Tenemos un westy con algo menos de 2 meses. Ahora mismo es una maquinita de hacer cacas y pipis, y morder todo lo que encuentra. Es una aspiradora. Cosa que ve por el suelo, "pa dentro". Aunque intentamos enseñarle.... Paciencia... je je je :icon_razz:

Las niñas estan locas con el, y el con ellas.

Como haceis para tenerle limpio el ocico, por la zona del lagrimal?? Se le pone amarillento el pelo por esa zona. AH, y para cepillarle, es una odisea....

Os dejamos una fotito. Se llama Pluto

Un saludito desde Granada :icon_ovacion:

nicolasdebari
29/05/2011, 11:18
Me alegro Miguedejun.
Igual tiene los ojos malos, conjuntivitis, dale con un algodon y manzanilla, (la de Sanlucar de Barrameda no, es broma), o vas a la farmacia y que te den un colirio Tobradex, y se lo pones.
Espero que lo disfruteis mucho tiempo.
Un saludo desde aqui al lado.

nicolasdebari
29/05/2011, 11:53
Por cierto.
Alguien sabe donde puedo encontrar este libro.
WEST HIGHLAND WHITE TERRIER, de la editorial TIKAL, y nº de referencia 554-999, lo tienen agotado y no saben cuando lo van a volver a reeditar. Lo he buscado por las tiendas de animales cercanas y nada de nada.
Un saludo

MIGUEDEJUN
30/05/2011, 23:57
Me alegro Miguedejun.
Igual tiene los ojos malos, conjuntivitis, dale con un algodon y manzanilla, (la de Sanlucar de Barrameda no, es broma), o vas a la farmacia y que te den un colirio Tobradex, y se lo pones.
Espero que lo disfruteis mucho tiempo.
Un saludo desde aqui al lado.

Gracias NIcolas. Enhorabuena a vosotros tambien por vuestro nuevo compañero.
No es nada de conjuntivitis lo que tiene. Es solo que parece que de haberle lagrimeado, se le han quedado como 2 reguerillos mas oscuros que parten del lagrimal al ocico. Es como si se le hubiera quedado el pelo manchado en esa zona. P
Probaremos a darle con jabon por ahi, pero me da que no se va a dejar jejejjejej

Un saludito, vecinito :icon_ovacion:

nicolasdebari
31/05/2011, 08:43
Ni se va dejar lavar, ni como dices, es ver el cepillo para asearlos un poco y es como si viesen al "Pelon". Dale con jabon para niños, por el tema de los ojos, en el C. I, venden un jabon expresamente para perros blancos, es azul transparente, el dia de las vacunas aprovecha y lo lavas.
Un saludo.

Nemrod
23/01/2013, 20:04
Ami hasta me hace de copiloto.:D109756
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2