¡Ojo! Precios en Grimaldi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier pereira
    Usuario
    • 22 feb, 2005
    • 44
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    ¡Ojo! Precios en Grimaldi

    Estoy preparando el viaje a Italia para este verano, en Julio. Hemos pensado volver en Ferry con Grimaldi Lines, desde Civitavecchia a Barcelona. El precio es de 519 Euros por 4 personas + auto menor de 7 m. + camarote exterior + 2 perros, incluido el descuento del 20 % por comprar en este mes, bastante caro a mi parecer, pero bueno. La sorpresa me ha venido cuando al no ver la altura máxima permitida, yo tengo capuchina, les he llamado para confirmar la altura y que no haya problemas a la hora de embarcar, y me comentan que a partir de los 2 m. de altura, hay que pagar un suplemento de 40 Euros por cada 30 cm. que exceda, y que ésto se valorará y abonará a la hora de embarcar. No me parece nada serio, que después de abonar la cantidad astronómica de 519 €, tenga que pagar casi 200 euros más por exceso de altura. es más. me parece que con esta política están engañando a los clientes, ya que compras el billete, pensando que está todo incluido, y luego cuando vas a embarcar, te encuentras con el rejonazo, y claro, o embarcas, o pierdes el importe del billete. Según me ha comentado la srta. que me ha atendido, esta norma es nueva para este año. ¿Me puede confirmar alguien que haya embarcado este año si le han cobrado este exceso?. Gracias a todos y confirmar precio antes de comprar los billetes. Un saludo para tod@s.
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    #2
    No hay ninguna posibilidad de ir a alguna ciudad italiana en camping on board?
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Lo de Grimaldi con los precios es un cachondeo! Nosotros contratamos hace dos veranos el viaje de ida en camping on board para la ida (algo mas de euros) y tanto nos gustó que decidimos reservar también para la vuelta. La sorpresa fué que al comprarlo en pleno agosto, sin apenas reservar, nos salió mejor de precio que comprando con mucha antelación!

      Por cierto, yo también miraria lo del camping on board, lo que pasa que hasa primeros de Julio no se sabe si se habrá esa posibilidad.
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      Trabajando...