Semana Santa desde BCN a Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Menduco
    Usuario
    • 1 nov, 2009
    • 34
    • Madrid

    Semana Santa desde BCN a Venecia

    Buenas tardes a todos,

    Esta Semana Santa dispongo de 12 días y tengo ganas de ir a conocer Venecia, mi pregunta es ¿que ruta me recomendais hacer? teniendo en cuenta que salgo desde Bcn y que me gustaría conocer algunos lugares interesantes a parte de Venecia (La costa azul francesa la conozco muy bien ya que he estado varias veces).
    Desde ya muchas gracias por vuestras sugerencias.
    saludos
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Pues hazte la ruta interior, de Aix-en-provence hacia Sisteron, Briançon, Montgenevre, Turin, Milan...
    Ahorrarás un pico en peajes y verás cosas distintas a la costa azul
    Nosotros la hemos hecho varias veces para ir hacia venecia, eslovenia, etc... y así ahorrarnos el coñazo de la costa azul

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      BASTA YA

      MENDUCOOO, totalmente de acuerdo con AGUSTI y, ya en Italia puedes seguir con um pequeño desvio al norte por los lagos Como, D`Iseo, Garda, etc. y al regreso un desvio al sur para visitar Florencia, Pisa, etc.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • markitos
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 350
        • GIRONA (Girona)

        #4
        buenas, nosotros hace dos años, en semana santa, nos fuimos a italia, hicimos la ruta de girona a pisa, de un tiron, descansamos un poco por la zona de Niza, y tuvimos que salir corriendo, y nos fuimos a una gasolinera, delante de la misma puerta, ya no nos fiamos.... descansamos y a Pisa, un palizon, pero asi lo hicimos... de pisa a Florencia, de aqui a Venecia, y luego para los lagos....
        la zona de la Provenza, es muy bonita y muy tranquila....

        Comentario

        • subi
          Usuario
          • 5 sep, 2009
          • 183
          • gironella

          #5
          buen viaje

          con doce dias te da para bastante, yo lo hice con 5 y no se lo recomiendo a nadie.
          la primera noche en autopista francesa(nos forzaron las puertas), 3er.dia Pisa, 10AM, delante comisaria carabinieri, delante parada bus turístico(vaciado interior AC), decidimos no hacer escalas y directamente a Venecia(Camping Fusina), muy recomendable, perfecto en TomTom, a 50 metros del barco-bus que te lleva al centro de Venecia.Con la AC estacionada en el camping y abierta sin ningun problema, Venecia una pasada......
          Buen Viaje

          Comentario

          Trabajando...