Camping lisboa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NIEBLA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 416

    Camping lisboa

    Esta semana santa queremos ir a Lisboa.

    Qué camping me recomendais?

    Si sabéis el precio aproximado y la distancia y comunicación al centro.

    Muchas gracias.
  • josel
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 87
    • castellon

    #2
    Hola buenas tardes:
    Hace dos años estuve en el camping Monsanto, no recuerdo el precio, pero estaba francamente bien y muy bien comunicado con el centro de Lisboa
    Si te metes en Google y tecleas monsanto te saldrá
    Que lo pases bien
    Saludos
    JL

    Comentario

    • delfines dos

      #3
      Como te dice el compañero yo estuve el verano pasado.El camping esta muy bien para lo que puedes encontrar en Portugal.El precio creo recordar 20 € AC y 2 adultos,tienes todos los servicios y bastante limpieza.La comunicacion es buena a 100 metros tienes el bus te deja en el centro de Lisboa te recomiendo que te saques un bono para los dias que estes.Te sirve para los bus y los famosos tranvias(no te pierdas viajar en ellos)El bono lo compras en la plaza que te deja el bus del camping.Que disfrutes del viaje te gustara.Un saludo

      Comentario

      • agustina
        Usuario
        • 26 oct, 2009
        • 87
        • Pamplona/Iruña

        #4
        Hola, nosotros, que pensamos ir en esos dias por Portugal y Lisboa concretamente, barajamos la posibilidad de ir al Campig Monsanto o pernoctar en laTorre de Belem, como tambiçen aconseja la gente.
        Un saludo

        Comentario

        • de gelves
          Usuario
          • 3 jul, 2006
          • 195
          • gelves

          #5
          mi pensamiento tambien en semana santa es lisboa , internet y el tomtom me dicen que desde sevilla la mejor ruta es entrar por ayamonte aunque yo creia que la mejor es por badajoz a elvas , no se cual cojer . y pensaba de quedarme en la torre de belem y entrar un dia solo al camping monsanto por que solo dispongo de 4 dias aunque saldre el miercoles por la tarde.

          Comentario

          • cris-lagun-04
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 1241
            • Santiago

            #6
            En torre de Belem yo he aparcado varias veces y ningún problema hasta la última vez que aparqué allí. A una auto francesa que estaba aparcada de forma que se veía desde la puerta de la GNR, le entraron por una ventana (la rompieron) que tenía en la parte de atrás, creo recordar que era una capuchina con literas. Yo no se frances pero por la cara que tenía el frances, me da que el robo fue gordo.

            De todas formas, repito que es la única vez que he visto algo raro, me imagino que los cacos aprovechando la presencia de mucha gente (era semana santa) pues lo vieron fácil y para dentro.

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #7
              Originalmente publicado por de gelves
              mi pensamiento tambien en semana santa es lisboa , internet y el tomtom me dicen que desde sevilla la mejor ruta es entrar por ayamonte aunque yo creia que la mejor es por badajoz a elvas , no se cual cojer . y pensaba de quedarme en la torre de belem y entrar un dia solo al camping monsanto por que solo dispongo de 4 dias aunque saldre el miercoles por la tarde.

              sin pensarlo, por huelva, tienes autovia hasta albufeira y de ahy para lisboa autopista de peaje ,pero la nacional esta bastante bie(un poco mas lento claro)
              pero con buen piso y no muy revirada.

              En lisboa ,lisboa ultimamente estan poniendo algo de pega a las ac por cantidad de extrangeros que nos juntamos ,hay muchos sitios y casi no te ponen pega solo que lisboa ya no es tan seguro como antaño por la cantidad de CAFRES que han llegado del los paises de la ex URSS.Por eso algunos prefieren el camping de monsanto(25€ 2pers y ac,luz agua carga y descarga)
              Si vais por varios dias comprad el bono bus, es muchisimo mas barato que tike a tike y sirve hasta para los electricos,metro, autobuses , y para el ascensor que esta cerca de la plaza Rossio( que es donde se compran) sin limite se subidas y bajadas .
              Suerte y a disfrutarlo.
              Editado por última vez por ER CHEMA; 11/03/2010, 22:54:57.
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                #8
                Hola a todos.
                Para pernoctar en Lisboa lo adecuado no es la torre de Belen, sino el Padroado dos Descubrimentos, aparcamiento a la orilla del río Douro, se encuentra a unos cientos de metros de la Torre. Lo aconsejable e no llegar muy tarde porque se pone hasta los topes, el sitio lo merece.
                Si vais en fin de semana seguramente se encontrarán allí nuestros amigos SaLeao e Ilka, lisboetas que defienden a capa y espada el derecho a pernoctar libremente.
                Coordenadas: N 38º 41.604´ W 9º 12.421´
                Al camping Monsanto podeis ir a cargar/vaciar pues disponen de área de servicio.
                El camping: N 38º 43.483´W 9º 12.450´

                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                • NIEBLA
                  Usuario
                  • 20 sep, 2006
                  • 416

                  #9
                  Muchas gracias a todos.

                  Casi prefiero el tema del camping por la seguridad, no ya de pernoctar, sino por dejar todo el día la AC en plena calle, dado que por lo que me ha comentado algún conocido (no autocaravanista) hay bastantes robos en lisboa.

                  Entiendo que los parkings que comentais no son vigilados.

                  Este camping de Monsanto, es el mismo que el que hicieron para la Expo?

                  Un saludo

                  Comentario

                  • june
                    Usuario
                    • 5 feb, 2008
                    • 20
                    • durango

                    #10
                    hola! nosotros estuvimos en el camping lisboa en monsanto en agosto y pagamos 25 euros por la ac con 2 adultos y 2 enanos en una parcela graaaaaaaaaaande con electricidad,agua y una mesa de merendero en la parcela. La verdad es que el camping esta bastante bien y lo mas importante:hay autobuses a unos metros de la puerta que te dejan en el centro.
                    No se si habeis estado ya, pero a nosotros Oporto nos gustó mucho más que Lisboa...

                    Comentario

                    • NIEBLA
                      Usuario
                      • 20 sep, 2006
                      • 416

                      #11
                      Tomo nota de tu información del camping.

                      Vamos para la semana santa y veremos solo lisboa y alrededores. Tomo nota de Oporto.

                      Un saludo y muchas gracias

                      Comentario

                      • NIEBLA
                        Usuario
                        • 20 sep, 2006
                        • 416

                        #12
                        Hola de nuevo

                        Sabéis si el Camping Lisboa en Monsanto hace descuento con la tarjeta ACSI?

                        muchas gracias

                        Comentario

                        • Enrique57
                          Usuario
                          • 13 oct, 2009
                          • 328
                          • Córdoba

                          #13
                          Niebla, he estado mirando en la guia de asci, y no veo el camping de Monsanto entre ellos, así que crfeo que no hacen descuento, pero he visto que por unos 20-25 euros te dá derecho a una parcela, 2 adultoa y ac-
                          Parece que nos vamos a ver varios foreros en el camping ésta semana santa Así que si no tengo ningúna novedad en el embarazo de mi nuera,m asllí nos veremos

                          Comentario

                          • NIEBLA
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 416

                            #14
                            Me han contestado del camping y me han dicho que con la tarjeta ACSI hacen un 10 % de descuento.

                            Sabéis cuanto tardan en mandarla si la solicitas?

                            A nada que estemos una semana ya la amortizamos

                            un saludo y buen viaje

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              #15
                              Hola
                              Despues de leerme los datos del camping monsanto y lo que mucha gente cuenta acerca de este campindg me encontre con este comentario.
                              Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                              No se si esto sucedio en una fecha determinada o esto sucede con frecuencia, desde luego habria que preguntarles a los autores del relato.

                              Saludos cordiales
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              Trabajando...