Nueva OOMM en El Álamo (CA Madrid)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Nueva OOMM en El Álamo (CA Madrid)

    El Álamo (CA Madrid): Aprobación definitiva de la ordenanza municipal de protección de los bienes públicos y elementos naturales, urbanísticos y arquitectónicos y de convivencia ciudadana

    Art. 26. Uso impropio del espacio público:

    3. Acampar en las vías y los espacios públicos, así como en espacios privados de uso público, acción que incluye la instalación estable en estos espacios públicos o sus elementos o mobiliario en ellos instalados, o en tiendas de campaña, vehículos autocaravanas o caravanas, salvo autorizaciones para lugares concretos.

    Art. 30. Infracciones. 2. Constituyen infracciones graves:

    i) Acampar en las vías y los espacios públicos, así como en espacios privados de uso público, acción que incluye la instalación estable en estos espacios públicos o sus elementos o mobiliario en ellos instalados, o en tiendas de campaña, vehículos autocaravanas o caravanas, salvo autorizaciones para lugares concretos.


    Fuente: Derecho. com
    Editado por última vez por Damià i Carme; 12/03/2010, 19:58:03.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    #2
    Hola: Damiá me tienes intrigado ¿cómo consigues enterarte de estas cosas? En cuanto a la información un nuevo Ayuntamiento que se sube al carro de la prohibición. No tengo el gusto de conocer ese Ayuntamiento y por lo que veo voy a seguir asi por mucho tiempo- Saludos

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Originalmente publicado por pelusiña
      Hola: Damiá me tienes intrigado ¿cómo consigues enterarte de estas cosas? En cuanto a la información un nuevo Ayuntamiento que se sube al carro de la prohibición. No tengo el gusto de conocer ese Ayuntamiento y por lo que veo voy a seguir asi por mucho tiempo- Saludos
      Utilizo todos los buscadores (también de pago) que puedo...
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • virlyeuca
        Usuario
        • 21 jun, 2008
        • 1995
        • ARROYOMOLINOS

        #4
        En ambos casos se habla de "la instalación estable", no creo que el pernoctar en la AC sea, en ningún momento, instalación estable, salvo que te establezcas con la AC durante muuuucho tiempo.

        Con lo que yo no creo que esto este atentando contra nuestros intereses.

        Por cierto el municipio en sí, para mi, no es que tenga gran atractivo, no así su gastronomía, pues en la plaza hay algun restaurante bastante viejo que ponen unas sardinas que están para chuparse los dedos.

        Justo al lado de este municipio están las ruinas romanas de Carranque


        Comentario

        • rodriz
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 1217
          • Cullera

          #5
          Gracias por la información damià, haces una labor excelente.
          Referente al tema, es por un lado copiar lo de otras omm y sobre todo en los lugares alternativos, que no figuran y que, posiblemente, queden en el limbo. Por otro lo de "instalación estable" es un termino sujeto a interpretación, ya que si pernoctas o estás 48 h., alguien puede interpretar que "estás estable". Todo lo ambiguo genera abusos o cuanto menos, molestias y agravios comparativos. Un saludo.

          Comentario

          • el pedrito
            Usuario
            • 26 feb, 2009
            • 1382
            • el alamo

            #6
            bueno yo creo que se refiere a campamentos como los que hemos tenido alguna vez por aqui , de todas formas cuando tenga un poco de tiempo ire a preguntar al ayuntamiento a ver que dicen . por cierto yo la tengo en la puerta de casa , me han visto los guardias y no me han dicgo nada , tambien hay vecinos que tienen caravanas aparcadas en la calle .
            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

            Comentario

            • yallego
              Usuario
              • 28 oct, 2004
              • 1743
              • ARANJUEZ

              #7
              Pues mira por donde mañana tengo que llevar la AC por la zona igual me voy a dormir a este pueblo e inaguro lo de las multas y así paso a la historia como el primero.
              Os contaré.

              Comentario

              Trabajando...