PDA

Ver la versión completa : Semana Santa en Belgica



bidazti
12/03/2010, 21:41
En Semana Santa nos vamos a Belgica, y mi idea es visitar los siguiente lugares:
Bastogne, Bokrijk, Lovaina,Waterloo, Bruselas, Gante, Brujas y Amberes- Me podeis indicar areas de AC en la misma ciudad o muy cerca de cada una?

Jordi Carreras
13/03/2010, 01:19
Nosotros hemos estado tres veces en Brujas, es muy bonito, el area de AC está al lado del parquing de los autobuses, la primera vez que fuimos lo encontramos a la primera, lo siento pero no tengo las coordenadas. En los demás lugares que mencionas no hemos estado.
Abrazos.
Jordi

sanupi
13/03/2010, 01:22
No creo que tengas problemas para pernoctar entre areas y campings, pero si te puedo decir que tengas cuidado con los robos, a nosotros nos entraron en Amberes en un parking super ocupado ,con mucho transito y a plena luz del dia,ademas con autocaravanistas al lado aparcados.

bidazti
14/03/2010, 20:57
En algún hilo he leido que no quería cruzar París por el Peripherique que simepre hay grandes atascos, que ruta alternativa tengo para ir a Belgica si entro en Francia por Hendaya?

june
16/03/2010, 00:57
Kaixo Bidazti!!
Nosotros del fuimos en septiembre del 2009 a parte de Bélgica y Holanda. En Bélgica estuvimos en Brujas, Bruselas y Gante y encontramos sitios bastante majos para pernoctar gracias a la ayuda de algunos apañaos de por aqui. Tengo en la ac el cuaderno con las coordenadas de los sitios donde estuvimos. Este fin de semana nos escaparemos por ahí, así que cojo la chuleta y te los cuento,ok?chao!! Por cierto, vete preparando las bicis!!!!!!!!!!

bidazti
17/03/2010, 23:59
Kaixo Bidazti!!
Nosotros del fuimos en septiembre del 2009 a parte de Bélgica y Holanda. En Bélgica estuvimos en Brujas, Bruselas y Gante y encontramos sitios bastante majos para pernoctar gracias a la ayuda de algunos apañaos de por aqui. Tengo en la ac el cuaderno con las coordenadas de los sitios donde estuvimos. Este fin de semana nos escaparemos por ahí, así que cojo la chuleta y te los cuento,ok?chao!! Por cierto, vete preparando las bicis!!!!!!!!!!
Kaixo June, darte las gracias por adelantado, este fin de semana hcemos escapada por Iparralde y a la vuelta a ver tu información, preparar las bicis y todo lo demás. Ya no queda nada.

ONUBA
18/03/2010, 21:54
Te puedo dar estas coordenadas:
BRUSELAS: En GRIMBERGEN área AC: N 50º 55' 55'' E 4º 22' 10'' Cerca tienes bus al centro.
BRUJAS: Las coordenadas no las tengo pero siguiendo la circuvalación encontrarás el área que, como ya te han dicho, está junto estación de bus.
WATERLOO: Que yo sepa no hay área ni tampoco en las cercanías. Bruselas está próxima.
AMBERES (ANTWERPEN): A 10 kms. tienes área en BRASSCHAAT, N 51º 17' 4'' E 4º 30' 11''
GANTE (GENT): Área en N 51º 2' 17'' E 3º 46' 7''

De los demás sitios no tengo direcciones. Lo siento. Que lo disfrutes
Saludos

Agusti r 100
19/03/2010, 00:39
En algún hilo he leido que no quería cruzar París por el Peripherique que simepre hay grandes atascos,

Puedes organizarte de tal forma que cruces el barullo antes de las 6 de la mañana, o mejor aún, pasadas las 9-10 de la noche... en francia se acuestan mas temprano que nosotros:icon_rolleyes:

june
21/03/2010, 23:29
Lo prometido es deuda, voy a ver si me deja meter el mensaje a trozos pq llevo media hora intentando contarte las coordenadas y no me deja! La informatica y yo...

june
21/03/2010, 23:35
Parece que ahora siiiiiiiiiii
BRUJAS: El área (N51º11'45.4'' E3º13'31.1'') de ac está frente al parque de Minnewaterpark, junto al embarcadero. Está muy bien, con parcelas tipo camping. Cuesta 22.50 euros cada 24h. y te incluye electricidad y vaciado; si quieres llenar tienes que echar otros 0.50 en una maquinita. Está a 10' andando del centro. El vigilante chapurreaba castellano.

june
21/03/2010, 23:40
Siguiente:
GANTE: Fuimos al área de ac de Drieebek (N51.03722 E3.76697) que está a las afueras, pero tienes a 10 metros una parada de tranvía (el nº22 te lleva al centro). En esta área no hay ningún servicio, pero es gratuita,está bien comunicada y debe ser segura porque está junto a una comisaría...

june
21/03/2010, 23:50
Y por último:
BRUSELAS: Aquí nos recomendaron ir a un minicamping muy céntrico pero que resultó estar cerrado y en venta. Nos fuimos junto al parque de Leopoldo, que es un parque enorme, chulo, tranquilo y llano. No tengo las coordenadas, pero si miras en google maps puedes mirar el nombre de la calle. Aparcamos en línea azul y sin ningún problema, incluso pasó la policía por allí y no nos dijo nada. Además tiene una entrada de metro en cada extremo del parque.
Por cierto, nosotros hemos pasado varias veces por París por la noche o de madrugada y es una gozada
Pues lo dicho, espero que la chapa te valga de algo y que lo disfrutes mucho.chao!!!!!!!!!

bidazti
22/03/2010, 23:22
Gracias a todos por la información, os contaré a la vuelta.

CARONTE
23/03/2010, 00:19
hola bidazti este verano estubimos en todos esos lugares que dices y en alguno mas estubimos un mes por esas tierras,no estubimos con ac ya que no la teniamos,fuimos con mi vw t3 (camper),en waterloo donde esta el famoso monumento hay dos grandes aparcamientos donde habias bastantes ac pasando la noche,en bruselas estubimos en el camping de grimbergen (el orario es un poco estraño a las 12 cierran y vuelven abrir a las 2 de la tarde),hay una parada de bus cerca que te lleva al centro de bruselas en solo 45 m,en amberes estubimos en un gran aparcamiento al lado del rio muy muy centrico y muy muy concurrido habia muchas furgos y acs,en bastogne hay muchisimos aparcamientos grands centricos y gratis,tambien dormimos con bastantes acs en lovaina estubimos media mañana (merece la pena) y en kortryj lo mismo,en gante estubimos en el camping que esta a las afueras con autobus en la puerta para entrar es un poco raro ya que hay un complejo deportivo,vacacional con un lago con playa que hay que pagar porentrar,aparcar tu dices que vas al camping y no te cobran luego dentro hay muchisimo sitio para aparcar y en brujas que decir que esta petao de peña