Ventanas de Hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tifones

    Ventanas de Hymer

    Hola
    Estoy buscando algun comercio en España dondè poder comprar para reponer una ventana de acrilico (parte movil) y sus sistemas de cierre de una Hymer c 514 destrozada por la visita de un tios en procura de un pasaCD, ....................................habran sacado para una "escasa taya"

    Eventualmente si alguien tiene una direccion de mail en Alemania de un comercio tambien me sirve.

    Se agradece como asi tambien sugerencias para dotar a las tres ventanas de seguridad adicional.

    La parte delantera ya esta preparada, pero no me dieron tiempo al resto.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Originalmente publicado por Tifones
    Hola
    Estoy buscando algun comercio en España dondè poder comprar para reponer una ventana de acrilico (parte movil) y sus sistemas de cierre de una Hymer c 514 destrozada por la visita de un tios en procura de un pasaCD, ....................................habran sacado para una "escasa taya"

    Eventualmente si alguien tiene una direccion de mail en Alemania de un comercio tambien me sirve.

    Se agradece como asi tambien sugerencias para dotar a las tres ventanas de seguridad adicional.

    La parte delantera ya esta preparada, pero no me dieron tiempo al resto.
    Mira este enlace a ebay alemania a ver si encuentras algo :


    Comentario

    • Tifones

      #3
      hola

      se agradece
      al menos aprendi como se dice ventana
      ahora a escribir a ver que me dicen

      Gracias

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por Tifones
        Hola
        Estoy buscando algun comercio en España dondè poder comprar para reponer una ventana de acrilico (parte movil) y sus sistemas de cierre de una Hymer c 514 destrozada por la visita de un tios en procura de un pasaCD, ....................................habran sacado para una "escasa taya"

        Eventualmente si alguien tiene una direccion de mail en Alemania de un comercio tambien me sirve.

        Se agradece como asi tambien sugerencias para dotar a las tres ventanas de seguridad adicional.

        La parte delantera ya esta preparada, pero no me dieron tiempo al resto.
        En Torres de Cotillas en Murcia, tienes un distribuidor de Hymer, creo que se llaman caravanas Murcia. Saludos

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Yo tenia entendido que el unico distribuidor de Hymer para España era Autosuministros Motor en Vic (Catalunya)
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • ramones
            Usuario
            • 20 jul, 2005
            • 505
            • AGUADULCE (Almeria)

            #6
            Hola busca aqui que esta lo que puse en las mias "Reforzar Ventanas", esto esta en foro de hace tiempo, saludos

            Comentario

            • ramones
              Usuario
              • 20 jul, 2005
              • 505
              • AGUADULCE (Almeria)

              #7
              Tifones:Busca en el foro de bricolage,REFORZAR VENTANAS, no se pasarlo aqui, hay fotos de lo que hice. La ventana que me rompio el "morito" la compre a Caravanas Murcia, con todos los herrajes,saludos y suerte en la etapa que nos ha tocado vivir. Ramon

              Comentario

              • MIKYII
                Usuario
                • 27 oct, 2008
                • 2508
                • El Penedes (Catalunya)

                #8
                Originalmente publicado por Geto
                Yo tenia entendido que el unico distribuidor de Hymer para España era Autosuministros Motor en Vic (Catalunya)
                Efectivamente este es el importador para España, pero tiene varios distribuidores por la peninsula

                Comentario

                • Tifones

                  #9
                  Hola

                  Ante todo gracias a todos.

                  Llame a Caravanas Murcia y a otros.
                  Conclusion nadie tiene nada de stock, hay que hacer el pedido y dentros de los 30 o 60 dias, ademas me dio la impresion en todos como que me estan haciendo un favor.

                  Ser representante no debe ser la obligacion de tener todo pero, no es lo pirmero que pido y sin suerte, hay que pedirlo a fabrica.

                  Para pedirlo a fabrica en estos años de internet lo hago directamente yo.

                  Me parece que hay una crisis y un comercio hoy sobrevivira dando atencion a un precio razonable y por sobre todas las cosas un servicio.

                  La respuesta de Alemania por este tema fue satisfactoria e incluos quein no tenia la pieza me envio una direccion para obtenerla.
                  El pago son 48 hs y el envio no mas de 4 dias, porque entre 30 y 60, no entiendo.

                  Ahora debo espera al lunes al perito y ver como viene la mano.

                  Mirare lo que medicen de aportar seguridad, ya habia colocados los "fermines", mas un tremendo candado y cadena al volante, me salvo dejar la luz cortada, destrozaron a oscuras para solo llevarse el pasaCD.
                  La AC estaba en una avenida principal, FRENTE A UN BANCO
                  Al hacer la denuncia, mucha clientela por el mismo tema ROBOS en la Guardia Civil, vamos bien.

                  Comentario

                  • Tifones

                    #10
                    Originalmente publicado por ramones
                    Tifones:Busca en el foro de bricolage,REFORZAR VENTANAS, no se pasarlo aqui, hay fotos de lo que hice. La ventana que me rompio el "morito" la compre a Caravanas Murcia, con todos los herrajes,saludos y suerte en la etapa que nos ha tocado vivir. Ramon
                    Tuviste la suerte de encontrar al ladron ??????

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Mira en esta pagina, hay de todo


                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Tifones

                        #12
                        Hola

                        Muy bueno su sitio y gracias por el dato, ya les envie consulta.

                        Comentario

                        • Tifones

                          #13
                          Hola

                          Originalmente publicado por ramones
                          Hola busca aqui que esta lo que puse en las mias "Reforzar Ventanas", esto esta en foro de hace tiempo, saludos

                          Gracias por el dato de los refuerzo de ventana.
                          la idea es exclente, solo que me parece muy liviano el tema de los candados a ese nivel con un destornillador que entre y le hacen palanca o una simple cortapernos.

                          Yo imagine mentalmente algo similar hace unos dias con planchuela plana de Inox de 20 mm de alto por 5 o 6 mm de espesor ( o un perfil cuadrado de inox de 10 mm x 10mm soldar un par de bulones de manera que estos entren dentro de la AC a ambos lados de la ventana y ponerles unas palomillas
                          Lo que me detiene es hacer dos agujeros en la carroceria.................pero , lo estoy pensando.
                          Tres ventanas 6 agujeros...............

                          El tema es que el diseño esta pensado para otra epoca y otra gente.
                          Cortar la luz internamente me salvo tambien

                          Por otro lado estoy diseñando un sistema de presencia que activado marca mi numero de movil mediante un telefono de prepago, no se si lograre que no entren pero seguramente les AYUDARE a salir.

                          Comentario

                          • waltrapa
                            Usuario
                            • 24 nov, 2008
                            • 271
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #14
                            Hola a todos, yo creo que la mejopr opcion es ponerte en contacto con autosuministros Vic y montar la suya, una preguntilla, has tomado en consideracion hacer un parte y que te lo cambie el seguro? , yo tuve que cambiar uno por un golpe con la rama de un arbol y la verda que me fue muy bien, me lo cambiaron y sin problemas, el cristalito costaba 535 euritos de nada, Un saludo.
                            NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

                            Comentario

                            • Tifones

                              #15
                              Hola

                              Originalmente publicado por waltrapa
                              Hola a todos, yo creo que la mejopr opcion es ponerte en contacto con autosuministros Vic y montar la suya, una preguntilla, has tomado en consideracion hacer un parte y que te lo cambie el seguro? , yo tuve que cambiar uno por un golpe con la rama de un arbol y la verda que me fue muy bien, me lo cambiaron y sin problemas, el cristalito costaba 535 euritos de nada, Un saludo.
                              El lunes viene el perito y mi pregunta es que va a hacer para cambiarla, en realidad es una obligacion de ellos y me esta vedado el hacerlo por las mias pues en la poliza dicen que ellos bla bla bla................ si ellos no solucionan yo intento tener una solucion por las mias, no creo logico que me tengan 30/60 dias esperando a los distribuidores locales arropados en la comodidad..........

                              Yo lo que estoy haciendo es ganar tiempo y poner gracias a este foro y a Uds algo mas en el disco rigido cerebral DRC (que aun tiene sitio).

                              Ademas tambien esta la discucion posible respecto al Pasa Cd, que si es el original de fabrica o no, ni idea, tampoco me quita el sueño, mientras que se hagan cargo de la rotura del slapicadero me conformo. dos o tres pedazos de plastico los cobran a precio de oro en la Fiat, la pieza es una especie de atril que va sobre la radio y su base, que los brutos rompieron por no saber como sacar una radio mas facil.

                              Por la noche como siempre, gracias a Don Silva, el sector interno llamo diseño y otras yerbas, estuvo trabajando, ya esta listo solo falta pasarlo a realidad.

                              Barra de 10 mm de diametro de inox, antimagnetico o sea el bueno( 312 si mal no recuerdo), con la misma barra hago los segmentos de los laterales y en el torno sobre estas agujero y rosca para poner luego varilla roscada de inox tambien, del lado interno irian espigas pasantes de uso nautico.
                              No se deben usar para estas cosas barras cuadradas o rectangulares pues se aplica sobre ellas una llave de ajuste y pueden ejercer presion, la redonda tambien pero no es tan facil.

                              Con esto se podra levantar la AC desde un lateral jeje o sea que sera duro de forzar.

                              Si alguien me ayuda luego pondre las fotos y costos del tema

                              Otro si:
                              Ayer me llamo la GC para preguntar donde esta la AC para ir a sacarle unas fotos, me alegra que asi sea, tal vez encuentren a los cacos, si me entero yo, probare la teoria de la gravedad pendular con lambre de puas, sugencion desde los gobelins..............

                              Comentario

                              Trabajando...