A los de Barcelona.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    A los de Barcelona.

    Hola, me dirigo principalmente a los compañeros de Barcelona que por estar en la zona imagino que conoceran mejor el tema, sin ningún impedimento para el que lo sepa aunque no sea de allí.
    Voy a ir por Barcelona en la 1ª quincena de agosto, y mirando como pernoctar he visto en "areas ac" que hay un parking cerca de la sagrada familia (se llama ENCANTS VELLS), ¿que me decis del mismo?, la tarifa son 20eur. las 24 h, con limite de 72 h, parece que esta bién. ¿ Es mala fecha para poder tener plaza libre?. Toda información al respecto se agradece.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Es un aparcamiento amplio, vigilado, con paradas de autobuses y metro muy cerca, en las fechas que indicas no tendrás ningún problema para aparcar. Tiene muy buen acceso para entrar y salir de la ciudad por la avenida de Meridiana a todas las direcciones. Saludos.

    Comentario

    • Rubien
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 108
      • Tudela

      #3
      Gracias Barquero, así da gusto.

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por Rubien
        Hola, me dirigo principalmente a los compañeros de Barcelona que por estar en la zona imagino que conoceran mejor el tema, sin ningún impedimento para el que lo sepa aunque no sea de allí.
        Voy a ir por Barcelona en la 1ª quincena de agosto, y mirando como pernoctar he visto en "areas ac" que hay un parking cerca de la sagrada familia (se llama ENCANTS VELLS), ¿que me decis del mismo?, la tarifa son 20eur. las 24 h, con limite de 72 h, parece que esta bién. ¿ Es mala fecha para poder tener plaza libre?. Toda información al respecto se agradece.
        El Parking está bien pero los lunes,miercoles, viernes y sábados hay encantes, por lo que estará más lleno a las horas comerciales, de todas maneras hay pocas opciones en Barcelona y esta creo que es la mejor, ya que el de montjuic está muy aislado.
        sigpic

        Comentario

        • txopenea
          Usuario
          • 30 oct, 2005
          • 935

          #5
          Saludos.
          Y,como esta el tema del parking del forum,???

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Han enpezado las obras y quedan muy pocas plazas.... Quizás la mejor opción es el parquing de los encantes.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • TINUC
              Usuario
              • 7 jul, 2008
              • 9490
              • Segur de Calafell

              #7
              Yo paso muy a menudo por el Forum y al dejar tan pocas plazas siempre está lleno.

              Comentario

              • antonio alcantara
                Usuario
                • 11 nov, 2008
                • 39
                • (Barcelona)

                #8
                Barcelona

                En la villa olímpica existe un parking que es el del polideportivo de la villa olímpica que por 12 € diarios tienes todo el día y encima cerca del metro más o menos y enfrente una playa con bandera azul míralo.

                Comentario

                • faleandro
                  Usuario
                  • 22 feb, 2010
                  • 12
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por antonio alcantara
                  En la villa olímpica existe un parking que es el del polideportivo de la villa olímpica que por 12 € diarios tienes todo el día y encima cerca del metro más o menos y enfrente una playa con bandera azul míralo.
                  Podrías compartir la dirección, página web o coordenadas?

                  Gracias.

                  Comentario

                  • gori
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1579
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Creo que el problema que tendrás, si no vas al del forum, es el los servicios (agua,desaguar i poti)

                    Comentario

                    • gori
                      Usuario
                      • 23 ago, 2005
                      • 1579
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Mira este enlace

                      Comentario

                      • gori
                        Usuario
                        • 23 ago, 2005
                        • 1579
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Y en este de la misma web, el resto de la provincia de Barcelona

                        Comentario

                        Trabajando...