PDA

Ver la versión completa : Alguien va a F-1(Montmeló)



miro
13/03/2010, 18:25
Hola y buenas.
Alguien de los experto que haya ido a F-1en Montmelo,me puede informar que tal la zona reservada a autocaravana,llamada camping-car.
Gracias :icon_yes:

Mario
13/03/2010, 21:50
Hola; yo voy todos los años y te puedo indicar que la zona de camping, se parece mas bien a un campo de refugiados sin ley. Yo voy al parking A a 100 mts de la entrada en la zona del estadio, es un lugar tranquilo y sobre elevado del camping, pero mas tranquilo.

Para poder entrar en dicho parking y otros con la autocaravana, tienes que sacar el tiket de aparcamiento antes de llegar (Corte Ingles, RACC etc), porque si no los chicos de los controles te envian directamente al camping, pero si ya llevas el cartón del parking puesto te dejan pasar.

Yo estaré en el parqking A al lado de la pista de los helicopteros, con Una Rapido.

Un saludo

miro
13/03/2010, 22:33
Hola; yo voy todos los años y te puedo indicar que la zona de camping, se parece mas bien a un campo de refugiados sin ley. Yo voy al parking A a 100 mts de la entrada en la zona del estadio, es un lugar tranquilo y sobre elevado del camping, pero mas tranquilo.

Para poder entrar en dicho parking y otros con la autocaravana, tienes que sacar el tiket de aparcamiento antes de llegar (Corte Ingles, RACC etc), porque si no los chicos de los controles te envian directamente al camping, pero si ya llevas el cartón del parking puesto te dejan pasar.

Yo estaré en el parqking A al lado de la pista de los helicopteros, con Una Rapido.

Un saludo


Estranquilo ese parking,y seguro,cuanto vale .se puede coger agua en algun sitio,y verter.Gracias

Mario
14/03/2010, 00:51
Es tranquilo y seguro, al menos yo nunca he tenido el mas minimo problema y no me consta que alguien lo haya tenido. En ese parking solemos estar 5-6 Ac.

Para coger agua en el camping tienen grifos y baños portatiles, pero no para evacuar, aunque ese tema en el camping está superado y todos tienen en su "parcela" su toma de "desagüe":icon_rolleyes:. Yo siempre llego a tope y al marchar paso por una gasolinera cercana con area de Ac y vacio.

Un saludo

caxisa
14/03/2010, 01:15
Por si os puede interesar, mirar este enlace http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54845

se trata de un parking, cerrado y vigilado las 24 horas, situado a unos 15 minutos del circuito con agua, luz y descargas, ademas de las entradas al circuito y los desplazamientos al mismo, y mas............ como vereis.

Hola a tod@s!!

Hemos preparado el 1er encuentro de Autocaravanas de la Fórmula 1 en el Circuito de Catalunya para ver el GRAN PREMIO DE ESPAÑA de la F1.

El Gran Premio se celebra los días: 6, 7, 8 y 9 de MAYO de 2010.

Es una iniciativa nueva que esperamos guste a todos. Con parquing para las AC's, entradas, comidas...

A parte de las entradas en Zona Pelouse para el Gran Premio, el parquing de AC's tiene vigilancia 24h.y durante el fin de semana del Gran Premio y después de desayunar todos juntos, tendremos acceso al circuito con un autobús privado. Comida preparada... y gorra para no perder detalle de las carreras.
Y el sábado por la noche una cena popular especial catalana. El viernes por la noche haremos un "Cremat de Ron", también típico catalán!!

Si alguien no quiere ver las carreras o quiere coger otras entradas que lo comente, no será problema para disfrutar de un encuentro que se hace muy cerca de Barcelona, por si alguien prefiere hacer turismo. Eso sí, esperamos que el ambiente de motor esté presente!
Si alguien se quiere poner al día con la F1, en este tema de "Off Topic" te comentarán todas las novedades --> FÓRMULA 1 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=10645)

Y si alguien quiere un poco más de información sobre las entradas o cualquier detalle puede preguntar, también tenéis más explicación sobre todo lo que se hará en el encuentro pinchando en la imagen. xD


http://img709.imageshack.us/img709/4560/buenarutaf1.jpg (http://www.buenaruta.com/articulos/Gran-Premio-de-Espana-de-Formula-1-Circuit-de-Catalunya.asp)


Saludos, ¡¡vamos arrancando los motores!!
Jordi



__________________
www.Buena Ruta.com (http://www.buenaruta.com/)
· RUTAS EN AUTOCARAVANA ·

se trata de un parking, cerrado y vigilado las 24 horas, situado a unos 15 minutos del circuito con agua, luz y descargas, ademas de las entradas al circuito y los desplazamientos al mismo

peli38-ac
17/03/2010, 18:55
Hola; yo voy todos los años y te puedo indicar que la zona de camping, se parece mas bien a un campo de refugiados sin ley. Yo voy al parking A a 100 mts de la entrada en la zona del estadio, es un lugar tranquilo y sobre elevado del camping, pero mas tranquilo.

Para poder entrar en dicho parking y otros con la autocaravana, tienes que sacar el tiket de aparcamiento antes de llegar (Corte Ingles, RACC etc), porque si no los chicos de los controles te envian directamente al camping, pero si ya llevas el cartón del parking puesto te dejan pasar.

Yo estaré en el parqking A al lado de la pista de los helicopteros, con Una Rapido.

Un saludo

Hola Mario¿Dónde conseguiste las entradas? Yo no encuntro nada en la tribuna N que es la que nos gusta, porque andamos dándole vueltas a la idea de ir este año otra vez.

Saludos

Eva

pisku
17/03/2010, 21:20
En el campo de refugiados a mi y 25 autocaravanas mas nos rebentaron las cerraduras y en las que pudieron entraron fue el año pasado la noche del sabado al domingo a eso 3'30 y estabamos nosotros durmiendo dentro,por la mañana cuando fuimos a ver al responsable del (camping)nos contesto que teniamos mucha suerte por el que año anterior habia sido peor,despues de la denuncia a los mossos , hoja de reclamacion y su p...... m..... entremos al circuito justo cuando empezaba la carrera.
Conclusion como nadie del circuito se ha interesado por nosotros mi hijo mi mujer y yo no hemos renovado el carne de socios y que les den .
pd el(camping) nos costo 40 euros

Mario
17/03/2010, 22:03
Hola Eva; para la tribuna N la tienen toda cogida siempre los de la peña alonso, en la oficina tengo el telefono del presidente, mañana te lo paso a ver que te dice.

Yo este año me toca tribuna, una buena tribuna es la B que ya fui alli tres años y tienes una buena vista de la zona del estadio, donde esta pintado en el suelo y en una curva La caixa.

Mañana te paso por privado el tlf.

Un saludo

Mario
17/03/2010, 22:07
Hola Pisku; no sabia nada, yo siempre que voy estaciono al otro lado de la carretera donde la pista de los helicopteros y nunca tuvimos ningun problema. La verdad que en el camping se montan buenas y mira que a las 3,30 de la mañana esta todo el camping en pleno "funcionamiento" eh?, siento el percance.

Un saludo

puntodemira
17/03/2010, 23:15
Hola compis, yo soy otros de los que van a asistir, tengo las entradas compradas desde noviembre así como también la entrada de camping-car, pero leyendo estas noticias, me estoy pensando perder los 45 euros que me ha costado he irme al parking que comenta Mario.

Te pregunto a ti Mario por tu experiencia: según la web, por la noche no se pueden dejar vehículos estacionados a excepción del parking camping-car, también dice, si llevas caravana o autocaravana saca la entrada de camping-car, etc. Te han puesto algún problema los guardias al verte con la AC? se supone que todos los vehículos se retiran por la tarde-noche y os quedáis las AC solas? Hay algún guardia por la noche dando vueltas? y claro si es un parking de asfalto allí como que no lo de sacar toldo, barbacoas y demás, no?.

Resumiendo; que estreno la AC nuevecita para dicho evento, y no quisiera recordarlo por otros echos :icon_evil:, por lo que si Mario me aclara todos los puntos, me saco la entrada de "su parking" y encima lo acompaño :icon_biggrin:.

Otras mas Mario; si dicho parking A al que tu vas lo encuadran en la zona Oeste y si mis entradas están sacadas para la tribuna B - Zona B11 (zona Norte), me pilla cerca también para ir andando o mejor sería sacar una entrada en el parking B de la zona Norte??

Un saludo.

LA MARMOTA
17/03/2010, 23:22
Hola compis, yo soy otros de los que van a asistir, tengo las entradas compradas desde noviembre así como también la entrada de camping-car, pero leyendo estas noticias, me estoy pensando perder los 45 euros que me ha costado he irme al parking que comenta Mario.

Te pregunto a ti Mario por tu experiencia: según la web, por la noche no se pueden dejar vehículos estacionados a excepción del parking camping-car, también dice, si llevas caravana o autocaravana saca la entrada de camping-car, etc. Te han puesto algún problema los guardias al verte con la AC? se supone que todos los vehículos se retiran por la tarde-noche y os quedáis las AC solas? Hay algún guardia por la noche dando vueltas? y claro si es un parking de asfalto allí como que no lo de sacar toldo, barbacoas y demás, no?.

Resumiendo; que estreno la AC nuevecita para dicho evento, y no quisiera recordarlo por otros echos :icon_evil:, por lo que si Mario me aclara todos los puntos, me saco la entrada de "su parking" y encima lo acompaño :icon_biggrin:.

Otras mas Mario; si dicho parking A al que tu vas lo encuadran en la zona Oeste y si mis entradas están sacadas para la tribuna B - Zona B11 (zona Norte), me pilla cerca también para ir andando o mejor sería sacar una entrada en el parking B de la zona Norte??

Un saludo.
Ehhhhhhhhhh tu pecador, cuando quieras ver carreras de categoria tienes que ir a ver

MOTO GP

Lo de mas?????????????????????????

Solo ruido:icon_biggrin::icon_wink:

puntodemira
17/03/2010, 23:24
Ehhhhhhhhhh tu pecador, cuando quieras ver carreras de categoria tienes que ir a ver

MOTO GP

Lo de mas?????????????????????????

Solo ruido:icon_biggrin::icon_wink:
Como me ha dicho un pajarico que estás tirao en la cuneta, si quieres te puedes venir conmigo al "solo ruido", no? :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

LA MARMOTA
17/03/2010, 23:37
Como me ha dicho un pajarico que estás tirao en la cuneta, si quieres te puedes venir conmigo al "solo ruido", no? :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Ni muerto, coches?:icon_lengua::icon_lengua::icon_lengua: lo mio son las motos eso si que es espectaculo y tener buenas manos:icon_biggrin::icon_biggrin:

Sin quitarle merito a alonso, pero si no fuera por alonso no lo veria ni dios, osea que no, y con la ayuda del gran presi igual la saco aflote antes de tiempo y me piro jajaja

Ya sabes que cuando tengas la madonna tenemos pendiente unas cuantas ruticas, que me estoy conteniendo y me come el ansia

PD nos apuntamos pa chester, porque pa jerez es criminal

peli38-ac
18/03/2010, 23:33
Hola Eva; para la tribuna N la tienen toda cogida siempre los de la peña alonso, en la oficina tengo el telefono del presidente, mañana te lo paso a ver que te dice.

Yo este año me toca tribuna, una buena tribuna es la B que ya fui alli tres años y tienes una buena vista de la zona del estadio, donde esta pintado en el suelo y en una curva La caixa.

Mañana te paso por privado el tlf.

Un saludo

Gracias, Mario.

Mario
21/03/2010, 20:52
hola puntodemira; mira yo el primer año tambien tenia sacada el campingcar, y estuve dando vueltas para ver donde aparcaba, cuando ya estaba en el lugar mas adecuado pero a tomar por c........ de la entrada, me fui para el circuito renegando de la zona del campingcar, pero al pasar por el parking A veo a tres-cuatro ac alli aparcadas-acampadas y me voy a todo correr para la ac y me dirigo al parking A y la verdad no me acuerdo como me dejarón pasar, pero el caso es que entre y alli estuve los tres dias como un rey, asi que a partir de ese año siempre saco el parking A y para dentro, simpre me paran a la entrada y me dicen que tengo que ir para el camping, pero les enseño el pase y me dejan pasar.

En el resto de parking siempre están Ac estacinadas por la noche, yo en mi caso nadie me dice nada, solo el dia de carrera si estoy estacionado en bateria me mandan aparcar en el otro sentido para facilitar el estacionamiento de lso coches.

Cuando se van los coches alli nos quedamos las Ac, alguna caravana y tiendas.

El parking A es el mejor para acceder a tus asientos, te lleva 5 minutos entrar, te lo digo porque es donde iba estos ultimos años a la tribura B.

Si te animas yo estaré en el A donde el helipuerto, una Rapido con banderas de Asturias y Alonso.

Un saludo

Mario
21/03/2010, 20:54
Ah'¡¡¡¡¡¡, el parking es de hierba y alli lo de los toldos, la barbacoa, generadores y demas elementos de acampada son bien recibidos, no hay problemas de acampada.

Un saludo

puntodemira
21/03/2010, 23:29
hola puntodemira; mira yo el primer año tambien tenia sacada el campingcar, y estuve dando vueltas para ver donde aparcaba, cuando ya estaba en el lugar mas adecuado pero a tomar por c........ de la entrada, me fui para el circuito renegando de la zona del campingcar, pero al pasar por el parking A veo a tres-cuatro ac alli aparcadas-acampadas y me voy a todo correr para la ac y me dirigo al parking A y la verdad no me acuerdo como me dejarón pasar, pero el caso es que entre y alli estuve los tres dias como un rey, asi que a partir de ese año siempre saco el parking A y para dentro, simpre me paran a la entrada y me dicen que tengo que ir para el camping, pero les enseño el pase y me dejan pasar.

En el resto de parking siempre están Ac estacinadas por la noche, yo en mi caso nadie me dice nada, solo el dia de carrera si estoy estacionado en bateria me mandan aparcar en el otro sentido para facilitar el estacionamiento de lso coches.

Cuando se van los coches alli nos quedamos las Ac, alguna caravana y tiendas.

El parking A es el mejor para acceder a tus asientos, te lleva 5 minutos entrar, te lo digo porque es donde iba estos ultimos años a la tribura B.

Si te animas yo estaré en el A donde el helipuerto, una Rapido con banderas de Asturias y Alonso.

Un saludo
Gracias Mario; supongo que el parking A también lo tengo que comprar por adelantado, no?, esta misma semana lo sacaré, pero he visto que el precio es de 20 euros, supongo que será por día no?

Por supuesto que me animo, ya te iré contando por aquí o por MP como lo llevo, y espero que me dejen entrar igual que a ti.

Un saludo.

Mario
22/03/2010, 09:24
Hola puntodemira; el parking lo tienes que comprar por adelantado, ya que esa es la formula para que te dejen entrar y yo estoy los cuatro dias por ese importe.

Un saludo

mecy
12/04/2010, 19:16
Yo voy al gp de f1 de barceolna, y tengo ya comprada la entrada de parking car esa, es que es mal sitio?? darme alguna opinion porque estoy hecha un lio deespues de leer vuestros post.

senain
16/04/2010, 21:46
yo estoy igual que mecy con dudas al oir estas cosas .tambien tengo entrada al camping car.me imagino que cada año intentaran tenerlo mejor si otros años se han quejado.pero me suena raro que entren a robar a las 3 de la mañana con tanta gente dentro y fuera .no digo que no pasase pero me suena raro.nosotros vamos 6 hombres no es que tenga miedo pero si se puede evitar mejor¡.alguien sabe si en la zona de campingcar hay para vaciar y cargar?gracias

Mario
21/04/2010, 11:59
Hola mecy y nerea; el problema del camping car es la movida que se forma por la gente en cuanto ruidos, ya que alli no hay hora de silencio y como te toque al lado algún grupito con ganas de juerga, vale mas arrancar a tiempo y alejarse.

Yo os aconsejo que os separeis de las zonas de la entrada, iros mas al fondo aunque se está un poco mas lejos de las entradas pero se estará mejor.

No obstante intentar entrar a alguno de los parking y buscar un sitio discreto, ya vereis como en todos los parking hay alguna Ac.

Ya queda menos, yo llegaré el Jueves a mediodia.

Un saludo

senain
21/04/2010, 19:38
mario sabes como esta en el camping car el tema del agua y del vaciado? y si esta habierta toda la noche la entrada pues yo salgo el jueves a las 8h de bilbao y no se si podre entrar cuando llegue? gracias

Mario
22/04/2010, 08:54
Hola Nerea; para el tema del vaciado no tienes problema, tienes todo el territorio del camping car para desagüar :icon_rolleyes:, se le podia aplicar la canción de Ramoncin " rios de agua corren por tus tierras"; en principio hasta el año pasado no habia nada designado para tal fin y para coger agua creo que hay algún grifo en la zona de duchas.

La entrada al camping car no se si estará abierta toda la noche (puede que si), los parking normales no, pero no tienes problema para aparcar en el exterior y quedarte a dormir con total seguridad. Yo tambien llego de noche y me quedo en el exterior.
Un saludo

olm609
26/04/2010, 21:13
si alguno necesita comprar propano puede hacerlo en estas coordenadas (41.555030 / 2.250584 )
http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=montmelo&sll=53.800651,-4.064941&sspn=12.605358,28.256836&ie=UTF8&hq=&hnear=Montmel%C3%B3,+Barcelona,+Catalunya,+Espanya&ll=41.554979,2.250733&spn=0.000491,0.001373&t=h&z=20&layer=c&cbll=41.555047,2.250611&panoid=AVRMdDz66PHuiCV1qo9Hug&cbp=12,245.78,,0,5.25

solo esta abierto los dias entre semana mañana y tardes y el sabado por la mañana, aunque quizas por ser estos dias de las carreras amplian el horario

oceano4
27/04/2010, 09:27
para el tema del vaciado no tienes problema, tienes todo el territorio del camping car para desagüar


-Mola. Si señor.

olm609
28/04/2010, 23:10
-Mola. Si señor.

como en el lenguaje escrito es dificil ver los matices, supongo que debe ser una ironia:icon_yaya:

oceano4
29/04/2010, 10:14
como en el lenguaje escrito es dificil ver los matices, supongo que debe ser una ironia:icon_yaya:

-No, no hay ni matices ni ironia. No me parece muy bien que se le recomiende a alguien vaciar depositos en medio de donde está uno aparcado, y como tal lo expreso.

Mario
29/04/2010, 22:48
-Mola. Si señor.


Lo tuyo si que mola, el caso es sumar y sumar (y tambien lo expreso)

Mira en este caso, solo espero que los compañeros que van a ir al "Camping Car" de Montmeló, a la vuelta nos cuenten su experincia y nos digan si hay matices e ironia en mis palabras :icon_rolleyes:.

Un saludo

oceano4
30/04/2010, 09:23
Lo tuyo si que mola, el caso es sumar y sumar (y tambien lo expreso)

Mira en este caso, solo espero que los compañeros que van a ir al "Camping Car" de Montmeló, a la vuelta nos cuenten su experincia y nos digan si hay matices e ironia en mis palabras :icon_rolleyes:.

Un saludo

¿¿¿ Sumar ??? Como decimos en mi pueblo: Pa ti la perra gorda colega.

senain
01/05/2010, 00:06
gracias mario tu solo has contestado a mi pregunta. esta claro que esta mal vaciar alli mismo pero si no hay mas ?si estoy alli4 dias y no tengo donde vaciar algo habra que hacer.vaciare donde no moleste pero alli seguropara eso pago.

Tortuga
01/05/2010, 23:02
Muy cerca del circuito tenéis una gasolinera en cada sentido de la A7 que tiene para vaciar y llenar.
Esta en la A7 Km 144
En dirección a Gerona esta justo en la salida de Polinya
En dirección Tarragona después de pasar la salida del CIM Valles
Que lo paséis bien!!!

olm609
06/05/2010, 21:11
aqui teneis una fuente para llenar agua
http://maps.google.co.uk/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=montmelo&sll=53.800651,-4.064941&sspn=12.605358,28.256836&ie=UTF8&hq=&hnear=Montmel%C3%B3,+Barcelona,+Catalunya,+Espanya&ll=41.555344,2.255759&spn=0.003894,0.010986&t=h&z=17&layer=c&cbll=41.555262,2.255705&panoid=pbh_cSFU9FRV7XVHuHAx7g&cbp=12,107.21,,0,8.98

coordenadas:
41.555300
2.255728

espero os sirva

Mario
07/05/2010, 17:43
Hola toruga; ayer me pase por dichas areas y si tiene para vaciar grises y coger agua, no asi para el quimico; en el camping tienen un deposito blanco de esos forrado con rejilla metalica y tapon de rosca para "vaciar water de caravanas".

Un saludo

Tortuga
11/05/2010, 14:21
Hola toruga; ayer me pase por dichas areas y si tiene para vaciar grises y coger agua, no asi para el quimico; en el camping tienen un deposito blanco de esos forrado con rejilla metalica y tapon de rosca para "vaciar water de caravanas".

Un saludo

Ooopppssss siento haber dado una información errónea, espero lo pasaseis bien.

Lucanter
11/05/2010, 22:37
Hola a Todos
Pues simplemente queria agradecer a Mario la información que ha facilitado en este post pues hicimos caso a sus consejos y acabamos en el aparcamiento que indicaba perdiendo la zona de camping. Como él indica se está mucho más tranquilo aunque está justo enfrente.
Gracias Mario y un placer conocerte. Lo dicho, si pasas por valencia y necesitas algo no dudes en indicarlo
Ciao

Pedro SB720
12/05/2010, 14:39
Hola.

Pues para proximos grandes premios ya tambien hare caso de Mario, yo me quede en la zona de acampada, un poco apartado de la gran movida aunque la habia en todos sitios (generadores para utilizar grandes altavoces y hasta tablas de mezclas).
A pesar de estar rodeado de autocaravanas y tiendas por todos lados el resultado es un barrizar que casi no puedo salir (necesite ayuda) y poner a prueba los fermines de la puerta del conductor (funcionaron a la perfeccion), el pobre bombin no lo ha superado.
Como conclusion muy bien las carreras pero para otro año busco sitio justo en frente como indicais.
Yo no necesite vaciar solo estuve dos dias y medi el consumo.
Muchas gracias a todos.

Mario
12/05/2010, 15:04
Hola lucanter; me alegro que todo saliera bien y lo mismo digo, que fue un placer y si no es en Valencia el proximo año otra vez en Montmeló.

Hola elnagh marlin 58; entiendo que quieres decir que intentarón abrirte la AC?, la verdad que como pudistes ver, aquello es una jungla donde cada uno hace lo que quiere y no es logico vender un servicio "CAMPING CAR", que lo que tenian que vender es "experiencias en la selva con monos" aunque seguro que estarian mas civilizados que algunos de los presentes.
Pues para otro año ya sabes donde se está mejor.

Un saludo

Pedro SB720
12/05/2010, 15:22
Hola Mario.

Efectivamente, lo intentaron.
Estoy de acuerdo contigo que el servicio esta lejos de lo que deberia ser.
Agradezco tus indicaciones y lamento no haber seguido tus indicaciones para este gran premio.

Un saludo.

puntodemira
12/05/2010, 15:34
Hola.

Pues para proximos grandes premios ya tambien hare caso de Mario, yo me quede en la zona de acampada, un poco apartado de la gran movida aunque la habia en todos sitios (generadores para utilizar grandes altavoces y hasta tablas de mezclas).
A pesar de estar rodeado de autocaravanas y tiendas por todos lados el resultado es un barrizar que casi no puedo salir (necesite ayuda) y poner a prueba los fermines de la puerta del conductor (funcionaron a la perfeccion), el pobre bombin no lo ha superado.
Como conclusion muy bien las carreras pero para otro año busco sitio justo en frente como indicais.
Yo no necesite vaciar solo estuve dos dias y medi el consumo.
Muchas gracias a todos.
Hola; si el tema está en que te dejen como a Mario, ya se lo expliqué en persona que a mí ni me lo permitieron, eso sí, soy mas blandengue que el seguro, pero lo que no entiendo es que el domingo por la mañana todavía había muchas mas donde Mario :icon_evil:, no se si entran por la noche y no hay vigilancia o que, pero es que llegaron luego bastantes.

Siento lo del intento de entrarte, yo tuve mas suerte, estábamos abajo del todo y encima sin barrizal, yo creo que hay que separarse de todo el mogollón que hay arriba a la entrada, porque ya me dirás que si te tocan los brasileños de turno, o te gusta mucho la fiesta o te pegas un tiro allí mismo :icon_flipi:, porque tela se pasaron todo el finde desnudo y con el vaso en la mano, que lástima que todos eran hombres :icon_mrgreen::icon_fight:

Un saludo.

Pedro SB720
12/05/2010, 16:21
Hola.

La verdad es que cuando llegue era imposible encontrar una zona que no fuera en superinclinacion y encontre una plaza entre las zonas marcadas con parcela y el resto, estaba situado en frente de la carretera, lejos de la zona de los brasileños (increible esta gente). Pero los chorizos pienso que estan por todas partes y me toco a mi. Suerte que no me entraron.
Desde luego si hubiesen sido tias me hubiera cambiado de sitio sin dudarlo. Al mogollon.
Un saludo.

Lucanter
14/05/2010, 23:01
Hola a todos
Punto de mira. Yo llegue el sabado sobre las 10:30 y me querian desviar al camping. Como habia comprado la entrada del Parquing A, siguiendo las indicaciones de Mario, lo que hacia era enseñarles el papelito y me dejaban pasar hsta el siguiente. Cierto es que uno se puso más pesado diciendome que no con el dedito y solo tuve que indicarle que tenía el tiquet del aparcamiento y que iba a entrar en el. La chica me canjeo por el papel que deje en el salpicadero y a disfrutar. Como indicó Mario en su momento con el tiquet sacado con anterioridad no te pueden negar el acceso ya que uno puede haber ido a un camping de la zona y no disponer de otro vehiculo para acercarse al circuito. De verdad es sencillo y mucho más tranquilo que la zona del camping aunque se encuentre enfrente justo
Un saludo

Ferjuan
17/05/2010, 23:43
......................

Barquero
04/12/2010, 12:50
En la próxima carrera de F-1 en Montmeló se contará con una zona para Acs y Cvs.

http://www.entradasmontmelo.com/?35,...ar-precio-2011

El precio que figura en esta web es de 50€; el oficial es de 45€. Poco a poco se van dando cuenta de nuestras necesidades, aunque de paso incrementen los ingresos. Así que los que tengan pensado acudir con Ac o Cv lo tendrán mucho mejor. Saludos.

autobytes
06/01/2012, 12:01
Hola. Me he leido el hilo entero, y estoy un poco contrariado. Los reyes nos han traido unas entradas para este 2012, y me han incluido la entrada al camping-car. Según decis, esta pasada edición habia luz, duchas etc. ¿Alguien ha estado? Es la jarana igual en esa zona?. Estoy pensando en vender esa entrada e irme al parquin A como decis, pues voy mi hija y nos gusta dormir cuando toca. Mil gracias.

autobytes
09/01/2012, 02:44
¿Nadie ha ido el año pasado? (2011) Algo de info, please. Que tengo que ver si me quedo con esta entrada o la intento vender y comparar una de normal.
Graaacias.

javig
14/12/2012, 20:30
Hola,

¿Alguien tiene info actualizada del gran premio del 2012? Los reyes estan pensando entraernos unas entradas
¿la ponemos para el Aparcamiento A en la carta?

autobytes
16/12/2012, 21:00
Pues nosotros estuvimos el año pasado en la zona de camping y en general bien. Nos esperábamos más follon y sin embargo a la 1 de la mañana la gente estaba en bastante silencio salvo excepciones. Aunque esto va a depender de los vecinos que encuentres. El acceso al circuito es rápido andando y si puedes yo llevaría una bici o moto para el aprovisionamiento diario. Aunque también pasa gente vendiendo pan y hielo, etc. Procura llenar agua nada más llegar pues luego moverse es más complicado, y el wc lo puedes vaciar en los propios ex químicos de cabina que ponen, pero no podrás vaciar grises, tenlo en cuenta si os duchais en la auto. Aunque también ponen duchas comunitarias, que al menos cuando fui yo, estaban decentes.

Enviado desde mi HTC Sensation con Tapatalk.

Lucanter
16/12/2012, 22:40
Hola a todos
Pues yo no lo dudaria y me meteria en el A. Cerca de la zona del helipuerto pegado al fondo te queda un poco de "intimidad"
EL acceso al circuito lo tienes a 100 mts.