busqueda de propietario hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isulina
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 977
    • Santurtzi

    busqueda de propietario hymer

    Hola, estoy buscando a algun usuario del foro que posea una hymer B star-line 630 con cama transversal y garage, seria para hacer un regalo si es que lo quiere.Si tiene niños pequeños estaria indicado para ellos.
    Se trata de una replica de este modelo(aunque no se si el modelo es el que indico ya que me he guiado por fotos de distribuciones)
    Si hay alguno interesado no dude en decirmelo
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Originalmente publicado por isulina
    Hola, estoy buscando a algun usuario del foro que posea una hymer B star-line 630 con cama transversal y garage, seria para hacer un regalo si es que lo quiere.Si tiene niños pequeños estaria indicado para ellos.
    Se trata de una replica de este modelo(aunque no se si el modelo es el que indico ya que me he guiado por fotos de distribuciones)
    Si hay alguno interesado no dude en decirmelo
    Hola pues yo tengo exactamente esa AC.
    Bueno la estoy vendiendo
    Lo que no tengo son niños pequeños
    Dime lo que pides y si puedes pon alguna foto

    Comentario

    • isulina
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 977
      • Santurtzi

      #3
      Dime si sabes si corresponde al modelo que digo, y eso que si alguien lo quiere lo regalo seguro que al hijo o hija de algun propietario le hara mucha ilusion tener la AC de tu papa en miniatura





      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por isulina
        Dime si sabes si corresponde al modelo que digo, y eso que si alguien lo quiere lo regalo seguro que al hijo o hija de algun propietario le hara mucha ilusion tener la AC de tu papa en miniatura





        Esa es una HYMER Star Line 630.
        Incluida la distribucción interior

        Comentario

        • ivancillo
          Usuario
          • 2 sep, 2008
          • 415

          #5
          Yo no tengo ese modelo (más me gustaría)
          Pero estoy seguro que a mi hija la encantaría la auto de juguete que tienes.
          Un saludo

          Comentario

          • isulina
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 977
            • Santurtzi

            #6
            Tuyo es si lo quieres, tan solo dame tu direccion y te lo hago llegar por correos no se cuanto saldra el paquete, es menos de dos kilos asi que supongo que no sera mucho, si te parece lo pongo contrarembolso o ya me diras por un privado que te parece

            Comentario

            Trabajando...