pernoctar en calella o pineda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    pernoctar en calella o pineda

    Hola amigos,el fin de semana que viene voy a la media maraton de calella y si hace buen tiempo tengo pensado ir con la auto y pasar el fin de semana,a ver si sabeis de algun sitio donde pueda dormir tranquilo,me da igual que sea pineda pues hay poca distancia hasta la salida que es en calella.Muchas gracias compañeros.
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2
    Lo siento no poder ayudarte, pues no he estado por la zona, pero me ha llamado la atención el tema de la media marathon, pues he hecho atletismo durante más de 20 años y es un deporte que aunque ahora no lo practico, me sigue apasionando.
    Que tengas mucha suerte y un buen día para correr.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • El Chispa
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 10
      • Castrillon

      #3
      Hola Amigo: Que Alegria me has dado el que vas a ir el proximo fin a Calella, ya que es donde esta una hija mia, y a demas este Viernes fue mi mujer con mi Cuñada a pasar unos dias con mi Hija, es decir van a estar hasta el Proximo Domingo, dia 21, ahhhh no me presente me llamo Cesar, y soy de Aviles (Asturias) aunque me conocen mas por El Chispa, sobre el tema de donde puedes estacionarte no lo se, ya que la unica vez que fui fue en coche, lo que si te puedo decir es que si habia alguna AC, en el aparcamiento de la playa, pero no se si era para percoctar, o es que estaban alli en ese momento, a mi tambien me encanta el deporte, pues hice atletismo, aunque en la actualidad, estoy compitiendo en ciclismo por media España, mas en concreto en Ciclocros y en BTT, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo, Un Saludo.

      Comentario

      • forest
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 325
        • Barcelona

        #4
        ***** estais echos unas maquinas,me alegra saber que hay gente que le mete a las zapatillas y tambien a las dos ruedas.Bueno saludos a todos y a ver si alguien que me pueda ayudar.

        Comentario

        • RAMON Y TERE
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 75
          • BARCELONA

          #5
          Hola amigo forest
          yo aparte de la playa en calella y en pineda no se de ningun otro sitio
          pero donde siempre hay autocaravanas para pasar el fin de semana es
          en blanes en el parking del polideportivo en verano se paga pero hasta entonces es gratis y la poli no se mete con nosotros
          sin mas que desearte suerte en la cursa

          ramon y tere

          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Este pasado verano estuvimos en ese parking. el único inconveniente es el ruido del tráfico. Por lo demás, estuvimos en plebno agosto y nadio nos dijo nada.
            Saludos,
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • forest
              Usuario
              • 30 dic, 2007
              • 325
              • Barcelona

              #7
              Venga muchas gracias.el parkin de Blanes ya se cual es,pero tiene que ser en calella o pineda pra que la familia me pueda ver en la media maraton.Ya buscaré algun sitio.

              Comentario

              Trabajando...