Alguien ha probado esto??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Erko
    Usuario
    • 22 feb, 2010
    • 64
    • Terrassa

    Alguien ha probado esto??

    Hola, quería saber si alguno tiene instalado esto en su AC. Es que he leido por algún post (ahora no recuerdo cuál) que alguien lo recomendaba, y explicitamente el más barato. He mirado por la web y sale un video donde una mujer lo pone en un VW en menos de 5 minutos... Como tiendo a desconfiar de coss tan fáciles y baratas, mejor o pregunto por aquí.
    He pedido precio a través de un amigo a una persona que se dedica a esto y me ha dicho que podría ganarle unos 20cv a mi AC, pero por un precio de 400€, y haciendo precio amigo...
    Cómo lo veis??

    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2
    upsss me confundi-.....
    Editado por última vez por xatika; 14/03/2010, 22:09:45.

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      Explicate un poquito mejor,pues así alguien te podra echar una mano,el archivo que adjuntas no se puede ver. Y la verdad es que no se sabe a que te refires...
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • Erko
        Usuario
        • 22 feb, 2010
        • 64
        • Terrassa

        #4
        No se ve la imagen?? yo la veo....
        en fin, es la comparativa del motor de la fiat 2.2 de 100 cv, y al lado la tabla de como se queda al ponerle una centralita nueva (127cv mas) y con la PRO (unos 30cv más)
        Creo que en un post reciente alguien lo ha recomendado, por eso quería saber si alguien las lleva ya en un motor como el mío.

        Comentario

        • elsanto
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 551
          • (Salamanca)

          #5
          Originalmente publicado por Erko
          No se ve la imagen?? yo la veo....
          en fin, es la comparativa del motor de la fiat 2.2 de 100 cv, y al lado la tabla de como se queda al ponerle una centralita nueva (127cv mas) y con la PRO (unos 30cv más)
          Creo que en un post reciente alguien lo ha recomendado, por eso quería saber si alguien las lleva ya en un motor como el mío.
          mira aqui

          Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...
          Per natura non da, Salamantica non presta

          Comentario

          • bildy
            Usuario
            • 13 dic, 2005
            • 714
            • FERROL (A Coruña)

            #6
            Hola, yo compré un chip de potencia de esos en ebay italia, no sé si dará 30 cv (lo dudo) lo que sé es que ahora en 5ª no se viene abajo en las subidas y va el motor mucho más holgado, la sensación es muy buena con el cambio (motor 2.8 127cv fiat) y me costó sólo 90€ puesto en casa y lo instalas en 5 min (tengo poca idea de mecánica). Por eso me parece un poco carillo ese precio de "amigo".
            Un saludo.

            Comentario

            • makoki
              Usuario
              • 3 abr, 2008
              • 62
              • Sierra de Madrid

              #7
              Originalmente publicado por bildy
              Hola, yo compré un chip de potencia de esos en ebay italia, no sé si dará 30 cv (lo dudo) lo que sé es que ahora en 5ª no se viene abajo en las subidas y va el motor mucho más holgado, la sensación es muy buena con el cambio (motor 2.8 127cv fiat) y me costó sólo 90€ puesto en casa y lo instalas en 5 min (tengo poca idea de mecánica). Por eso me parece un poco carillo ese precio de "amigo".
              Un saludo.
              Hola Bildy. ¿Puedes dar más información?
              El consumo ha aumentado?

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                hola,
                creo que el video que mencionas lo puse yo,es de la pg que mencionan los compañeros para comprar el chips,yo no lo tengo puesto pero creo que es buena cosa el tema de reprogramarla.

                un saludo


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por elsanto

                  efectivamente,yo soy el que colgo ahi el video sacado de la pg donde lo venden


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • montison
                    Usuario
                    • 6 dic, 2009
                    • 305
                    • Sant Boi - Bcn

                    #10
                    Esta centralita tiene muy buena fama, sobre todo para mejorar el par motor.
                    Javi.
                    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                    Comentario

                    Trabajando...