PDA

Ver la versión completa : vaciado en area del montseny barna ap7



t-tony
14/03/2010, 23:44
quiero expresar mi malestar, porque cada domingo al regresar a casa no puedes entrar en la zona de vaciado por estar llena de camiones aparcados, le requieres te dejen entrar y encima se mosquean ,les digo que llamare a los mosos y me dice que los llame pero que no se mueve, voy al surtidor les comento la situacion les pido una hoja de reclamaciones y dicen que no pueden hacer nada ,que eso pertenece a la autopista, me dan un telefono al cual llamo 3 veces sin respuesta decido quejarme en el peaje, el cobrador me comenta que el no sabe, le digo que me niego a pagar el peaje ,entonces me remite a sus jefes,pago el peaje aparco y entro en la oficina les comento la movida ,se queda estrañado pues la zona de vaciado es del area hace las llamadas pertinentes y me comenta que estan tomando medidas y que no volvera a ocurrir y que si todoslos autocaravanistas nos quejaramos esto no pasaria , os invito a quejarse cuando os toque ,pues juntos haremos la fuerza GRACIAS

Barquero
15/03/2010, 00:30
Me ha ocurrido en algunas ocasiones, tanto en ese área como en otras de la AP7, y lo que venía haciendo era poner notas para que el camionero supiera que lo estaba haciendo mal. Así que la próxima vez iré y expondré mi queja. Saludos.

Barquero
15/03/2010, 00:32
Acabo de ver que es tu primer mensaje, me parece bien, pero suele haber una costumbre en todos los foros de internet, que es pasar por presentaciones y así conocernos un poco. Bienvenido y a disfrutar. Saludos.

BIGMYCH
15/03/2010, 05:46
Ante todo, BIENVENIDO !!! vecino !!
Lo mismo me ha ocurrido en la misma AP-7 en el área cerca de Sta Perpetua.
Con dificultades y toques de claxon, pero a vaciar se ha dicho..
De momento no he usado el libro de reclamaciones.:icon_fight:

Saludos.
BIGMYCH

Josep.

waltrapa
15/03/2010, 16:38
Hola a todos, mas de lo mismo, muchas veces incluso he tenido que marcharme sin vaciar por haber camiones en la entrada y en la salida y por mas que les dices no se mueven, en un par de ocasiones me queje en la garita de caja pero ni caso, ellos no pueden hacer nada, sera cuestion de hacer mas fuerza.
Un saudo.

Donnie
25/03/2010, 20:25
Hola a todos, mas de lo mismo, muchas veces incluso he tenido que marcharme sin vaciar por haber camiones en la entrada y en la salida y por mas que les dices no se mueven, en un par de ocasiones me queje en la garita de caja pero ni caso, ellos no pueden hacer nada, sera cuestion de hacer mas fuerza.
Un saudo.

¿Habeis pensado alguna vez vaciarle delante la puerta del camión y cuando se bajen- pisen ..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green::icon_mrgreen: :icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_ nini:

Damià i Carme
25/03/2010, 21:16
Hace dias que no paso por el área de "servicios" de AC,s de la AP7 en Montseny pero debo de decir que me viene muy bien cuando hacemos escapadas por la zona del norte de Catalunya. La verdad es que la tenian hecha una guarreria y hasta te daba verguenza vaciar en ella puesto que estaba sucia a mas no poder... Además esta mal construida y las rampas de acceso y salida son cortas y con pendiente fuerte que si no vas con mucho ojo rascas los bajos de la AC... Nunca me he encontrado con la obstaculización de camiones aunque es cierto que hay muchos que aparcan cerca... quizás demasiado...:icon_ounch:

leonvera
18/04/2010, 11:38
Hola yo he tenido este mismo problema un par de vezes

fui ala gasolinera y me dijeron lo mismo que ellos no son los

responsables , me dijeron que llamara alos mozus asi lo ice

en coisa de diez minutos llegaron sacaron los dos camiones

multandolos ,uno de ellos me dijo que me cortaria el cuello

se lo dije alos mozus que por cierto uno de ellos lo habia

y me dijo que deberia denunciarlo me tomaron datos .

Alas tres horas aproximadamente me llamaron de la comi-

saria diciendome que nollevarian adelante la denuncia por

que dicho individuo estaba buscado por la interpool

Compañero he buelto a llamar una vez mas alos mozus

y me ha funcionado

CIENMIL
18/04/2010, 13:29
Pues visto lo visto, vaya problemas para vaciar por allí, te puede salir cualquier delincuente, hasta buscado por la Intepol:icon_sad::icon_sad:

Hexagone
03/05/2010, 22:17
Pues yo,me da un poco de verguenza decirlo, pero yo he vaciado las grises al lado de los camiones, y por la pendiente del aslfalto el agua ha acabado en su sitio.