rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nomo2009
    Usuario
    • 1 abr, 2009
    • 2
    • pontevedra

    rueda de repuesto

    lo primero,y es el primero,saludos para todas y todos.
    cuestion: quiero poner la rueda de repuesto de mi renault master, en el porton trasero, alguien me ha dicho que las bisagras del porton no aguantarian.
    pregunta: alguien tiene experiencia practica de que eso sea cierto?
    se puede colocar o no la rueda en el porton?
    gracias por leerme, yo tambien os leo. hasta pronto,
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por nomo2009
    lo primero,y es el primero,saludos para todas y todos.
    cuestion: quiero poner la rueda de repuesto de mi renault master, en el porton trasero, alguien me ha dicho que las bisagras del porton no aguantarian.
    pregunta: alguien tiene experiencia practica de que eso sea cierto?
    se puede colocar o no la rueda en el porton?
    gracias por leerme, yo tambien os leo. hasta pronto,

    pues nose,pero tal y como te dicen,por logica y por el peso,no creo que sea muy adecuado,mejor dentro del garaje,sino las visagras ufffffff,un saludo y gracias por mi parte por leernos a todos/as


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • casper
      Usuario
      • 11 abr, 2008
      • 1693
      • ----------------

      #3
      Yo no la pondria en el portón, una rueda pesa alrrededor de unos 30 Kg, las visagras que traen las ACs no están preparadas para aguantar tanto peso.

      Saludos.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Yo tengo una master y la rueda esta puesta en el garaje trasero, no la pongas en el porton que en cuanto abras la puerta te quedas sin ella.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Como te han dicho los compañeros "niseteescurra" o te quedaras sin porton.
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Joan C
            Usuario
            • 8 dic, 2007
            • 559
            • Jávea-Xábia

            #6
            Hola, yo de ti la pondria dentro del garaje y "tocando suelo". Saludos

            Comentario

            • paco62
              Usuario
              • 17 dic, 2006
              • 13751
              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

              #7

              Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro
              Como ya te han dicho los compañeros, no la cuelgues en la puerta.
              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
              (Mark Twain)

              sigpic20 Años sin

              Comentario

              • man-oli
                Usuario
                • 18 oct, 2008
                • 2000
                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Bienvenidos a esta locuraaaaaaaaaaaaaa

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #9
                  Otras opciones...

                  Depende de como esté ocupado la parte inferior del chasis, se puede colocar sujetándola en este. La pega, el acceso es algo incómodo, pero para eso están las asistencias. porque gato para levantar la Ac no creo que lleves, así que si alguna vez pinchas, con los grandes gatos que llevan las grúas que la saquen con facilidad y la cambien. Otra alternativa, es llevarla por fuera sujeta en el portabicis, pero sin ellas y con una buena cadena de seguridad, así las he visto en algunas, es llevarla como los 4 X 4. Depende de cómo sea el garaje son varias las opciones, como ya te han dicho algunos, tumbada en el fondo o levantada en algún lateral, Si tienes escalera para subir al techo, la rueda con una buena funda y unos anclajes también se puede llevar ahí; en el desierto he visto que llevan hasta cuatro ruedas de esa manera. Acs con barandilla y unos listones a lo ancho y allí las llevan atornilladas y no rozan con el techo.
                  Ya tienes varios sistemas todos válidos. A darle vueltas al coco y escoge el que creas que mejor te conviene. Saludos.

                  Comentario

                  • fendt
                    Usuario
                    • 27 feb, 2007
                    • 649

                    #10
                    Hola nomo, a algunos 4x4 se le ponen unos soportes enganchados a la carroceria y parte del chasis o pararchoques trasero para evitar que se delcuelguen las puertas traseras.

                    No se si exixte soporte para tu modelo pero si no, buescando donde atornillarlo, te lo puede hacer un herrero. Para pasar ITV legalizarlo o quitarlo. aunque probablemnete si esta boe hecho ni reparen en ello.

                    Ojo tiene que tener "visagra" para que se pueda abrir la puerta.
                    algo asi




                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...