mesa knaus sun liner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sevillan a
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 400
    • GINES (Sevilla)

    mesa knaus sun liner

    Tengo una AC integral sun liner 658 LG, de 4 plazas, normalmente siempre hemos movido la mesa para adelante en dirección a la puerta, pero una vez la giramos, pues bien, trato de hacerlo de nuevo y no lo consigo. ¿Alguien sabe cómo es? es que las instrucciones que nos dieron no corresponde a ese modelo. Gracias.
  • Sevillan a
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 400
    • GINES (Sevilla)

    #2
    ¿nadie tiene esta AC que me pueda ayudar

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      hola no conozco esa precisamente,pero suelen llevar una ruleta debajo donde aprietas o aflojas para ponerla o guardarla,tambien ten encuenta que puede que devas hacerlo con la mesa completamente recta o jirada,segun la posicion va o no,es cuestion de ir probando.

      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • cano
        Usuario
        • 13 dic, 2004
        • 534
        • fuengirola

        #4
        Hola Gines.
        Debajo de la mesa tienes dos ruedecitas negras. una de ellas enrosca el tornillo para fijar los railes y la otra tirando para abajo y dejandola cogida hacia abajo tienes que girar la mesa .
        Si no puedes enviame un privado con tu tlf y te llamo para explicartelo.
        Un saludo
        YES WE CAMP

        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Originalmente publicado por cano
          Hola Gines.
          Debajo de la mesa tienes dos ruedecitas negras. una de ellas enrosca el tornillo para fijar los railes y la otra tirando para abajo y dejandola cogida hacia abajo tienes que girar la mesa .
          Si no puedes enviame un privado con tu tlf y te llamo para explicartelo.
          Un saludo
          ¿¿¿¿????? El nombre me despista. Es raro ver otro Ginés por estos lares
          Saludos

          Comentario

          • MEDITEVAN
            Usuario
            • 21 jul, 2006
            • 443
            • en el mediterraneo

            #6
            holaa!la ruedita negra q esta detras,me refiero a la q esta al lado contrario de la puerta.estirala mientras haces un pequeño movimiento como si giraras la mesa.y estiras la rueda a la vez!espero haberte ayudado y si no ponme un prv y te lo explico por tlf!
            respeta todo lo que te rodea

            Comentario

            • Sevillan a
              Usuario
              • 9 abr, 2007
              • 400
              • GINES (Sevilla)

              #7
              Gracias a todos, y no es Gines, sino Sevillana, ya se que poco original con el nick. Me lo preparó mi hijo.
              Este finde iré a limpiar la AC con vistas a la Semana Santa, y entonces lo probaré. Voy a imprimir vuestras contestaciones y lo haré "al pie de la letra", Me parece que había que girar ¿para el lado de la puerta?. Gracias de nuevo.

              Comentario

              • Sevillan a
                Usuario
                • 9 abr, 2007
                • 400
                • GINES (Sevilla)

                #8
                Me acabo de acordar, el tornillo que mueve los rieles t¿iene que estar apretado para girarla? Quiero decir ¿la mesa tiene que estar sin llevar para delante?.

                Comentario

                • Sevillan a
                  Usuario
                  • 9 abr, 2007
                  • 400
                  • GINES (Sevilla)

                  #9
                  Pues solucionado el problema de girar la mesa. En las vacaciones de S.S. que hemos estado por Mérida, la Rioja, Palencia y Zamora, hemos podido comprobarlo, gracias

                  Comentario

                  Trabajando...