¿me podeis ayudar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alsaga
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 931
    • Albacete

    ¿me podeis ayudar?

    Hola a todos. El otro día se me fastidió el navegador Tomtom que tenía, creo que por un error mio. Estaba haciendo unas conexiones en la ac para no tener que llevar el cable del mechero a la vista y le debí de cambiar la polaridad, por lo que no se me enciende, si me carga, pero no se enciende. Me lo están mirando, pero creo que ha fallecido, con lo bueno y educado que lo tenía...
    Bueno, a lo que vamos. Este fín de semana he estado urgando por la red y he visto infinidad de cosas. Al principio pensé en sustituirlo con otro navegador Tomtom, que se como van y lo que hay que hacer para educarlos bien...
    Pero mirando mirando, he visto que el mundo no se acaba solamente con el tomtom, hay otros mundos, desde otros navegadores, a pdas, etc.
    Os cuento: lo que quiero es un aparato que tenga buena pantalla y que se le pueda meter cualquier otro navegador. Hace poco me he unido a Sygic y Ndrive, y me gustan bastante, sobre todo el primero y lo que quiero es un aparato en el que le pueda meter cualquiera de estos.
    He estado ojeando y, entre otras cosas, he visto lo siguiente:




    ¿Qué opinais de los mismos, teneis alguien alguno de estos, habeis oido hablar de ellos, tienen buena sensibilidad?. Venga animaros y comentar algo, ya que creo que estos bichos son el futuro y su precio no está nada mal. Concretamente el primero lo puedo conseguir por 110 euros puesto en casa.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Te doy mi opinión personal :

    Quieres una navegador al que le tengas que dedicar muy poco tiempo y estable : Un navegador, mi recomendación TT.

    Tienes tiempo para dedicarte a buscar mapas, soft, a pelearte con ellos, que de vez en cuando, en mayor o menor medida se cuelgue, y te diviertes haciendo todo eso: pues entonces un navegador de esos que indicas.

    Respecto a los cables .... , si lo que has cambiado es la polaridad de la toma de mechero del cargador del TT no tienes porque haberte cargado el TT, si acaso el cargador, y dices que carga, a mi en ocasiones no me quiere arrancar, lo soluciono sacando y volviendo a meter la SD y ya arranca ( manteniendo el pulsador de encendido presionado hasta que se enciende ).

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • jsalac
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 874
      • PORQUERES (Girona)

      #3
      hola
      todos son parecidos , lo que si miraria es el nav. IGO8 , que para mi esta muy bien , ademas puedes cargar mapas de teleatlas , o de navteq que en algun caso son mejores , y ademas es mucho mas configurable que el sygic

      Comentario

      • alsaga
        Usuario
        • 26 feb, 2007
        • 931
        • Albacete

        #4
        Fermin, lo he intentado todo lo que dices, sacar tarjeta, resetearlo, mantenerlo apretado el boton de encendido junto al reset, y nada, no hay manera de que encienda. Lo que hice, y ahí está el error, es conectar los 2 cables del cargador directamente a la toma del mechero y por eso creo que se fastidió.
        Otra cosa, he estado mitrando el tema de las pdas, que también lo considero interesante, qué opinais.
        Jsalac, dime algo más del IGO8.
        Un saludo
        http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



        Comentario

        • pozoymary
          Usuario
          • 28 may, 2006
          • 828
          • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

          #5



          mïra este a ver si te gusta
          http://www.acyla.es/

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Originalmente publicado por alsaga
            Fermin, lo he intentado todo lo que dices, sacar tarjeta, resetearlo, mantenerlo apretado el boton de encendido junto al reset, y nada, no hay manera de que encienda. Lo que hice, y ahí está el error, es conectar los 2 cables del cargador directamente a la toma del mechero y por eso creo que se fastidió.
            Otra cosa, he estado mitrando el tema de las pdas, que también lo considero interesante, qué opinais.
            Jsalac, dime algo más del IGO8.
            Un saludo
            Si te has saltado, como creo que me quieres decir, el cargador ( que va dentro de la toma de mechero ), pues salvo que se haya fundido algun fusible interno del TT creo que te lo has pulido, le has metido 12 V que da la bateria en lugar de 5, que es lo que da el alimentador.

            Sobre PDA, yo tengo 3, y si funcionan bien, pero lo practico es un navegador, lo demas es divertirse.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • shared61

              #7
              Yo compré este la semana pasada:

              This 7 inch high definition touchscreen GPS navigator with FM transmitter and Bluetooth functionality is the future of navigation and multimedia on the go!


              Es de 7 pulgadas, que para nuestras autocaravanas es el tamaño ideal. la pantalla se ve muy bien, incluso a plena luz del día.

              Lleva instalado el igo 8, aunque se le pueden poner otros programas de navegación en la sd. Funciona muy bien.

              Si compráis en chinavasion no pidáis que os lo entregue ups ni fedex, son agentes de aduana y os clavan seguro el iva de importación y gastos de tramitación.

              Saludos

              Comentario

              • belfegor-54
                Usuario
                • 18 oct, 2008
                • 5134
                • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                #8
                Esto admiten varios Navegadores y tienen buen sistema operativo.
                Saludos

                Editado por última vez por belfegor-54; 16/03/2010, 10:28:07.

                Comentario

                • shared61

                  #9
                  Si, el windows CE, el que llevan todos los enlazados en este hilo.

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...