galibos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciconia
    Usuario
    • 29 jun, 2006
    • 18
    • madrid

    galibos

    Hola amigos, tengo una Mobilvetta kea73 año 2008 y se me ha fundido la luz de galibo trasera izqui. es un pilotito rendondo y como de unos 5 cm de diámetro, con dos led sabe alguien donde puede encontrarlo gracias anticipidas....
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por ciconia
    Hola amigos, tengo una Mobilvetta kea73 año 2008 y se me ha fundido la luz de galibo trasera izqui. es un pilotito rendondo y como de unos 5 cm de diámetro, con dos led sabe alguien donde puede encontrarlo gracias anticipidas....
    Una fotito ayudaria para la búsqueda
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • ciconia
      Usuario
      • 29 jun, 2006
      • 18
      • madrid

      #3
      Hola Obelix, pues si una foto ayudaria pero no he caido, de todas formas en el concesionario me imagino que me dirán donde conseguirlo si no lo tienen ellos, pero sinceramente no me fio

      Comentario

      • ciconia
        Usuario
        • 29 jun, 2006
        • 18
        • madrid

        #4
        De todas formas no entiendo como se ha podido fundir tan rápido, siendo de leds, he desmontado el piloto y viene todo compacto, como un dircuito impreso con los dos leds.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por ciconia
          Hola Obelix, pues si una foto ayudaria pero no he caido, de todas formas en el concesionario me imagino que me dirán donde conseguirlo si no lo tienen ellos, pero sinceramente no me fio
          Si la tienes en garantia mejor que se encarguen ellos pero si no esta en garantia aqui tienes la pagina de Jokon que equipa a muchas autocaravanas:



          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • ciconia
            Usuario
            • 29 jun, 2006
            • 18
            • madrid

            #6
            Acabo de llegar y he visto el mensaje, muchas gracias Obelix, hablaré con ellos y si no busco, por cierto la web que me has mandado estás genial gracias de nuevo, Salud.

            Comentario

            Trabajando...