Alsacia en semana de pascua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mijukatisa
    Usuario
    • 20 may, 2008
    • 6
    • Irún

    Alsacia en semana de pascua

    Hola, preparo el viaje a la Alsacia.
    Alguien a stado por allí? Que me podeis recomendar?
    Gracias
  • mayte
    Usuario
    • 16 dic, 2007
    • 96
    • ondara

    #2
    Nosotros estuvimos alli pero en navidad,y todo es precioso,colmar strasburo y todos los pueblos en navidad son preciosos,pues ahora en primavera tambien debe se bonito,no tendras problemas en pernoctar y la gente es muy amable,la capital strasburgo es bonita de noche,pasatelo muy bien,yo espero volver avisitarlo,saludos

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5290
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola mijukatisa, nosotros hemos estado en la Alsacia un par de veces y es preciosa, tanto en Navidad como en cualquier època del año.

      Tengo un relato del viaje que quizás pueda servirte de ayuda, aunque lo hice de cuando estuvimos por Navidad puede servirte igual ya que los pueblos y las areas son las mismas , está en la sección de "Viajes y Escapadas" en el apartado de viajes y se llama "Alsacia en Navidad" por Pepi-mataro.



      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • Danmc12
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1598
        • Igualada

        #4
        En Kaysersberg tienes una enorme area de AC, que en nochevieja nos llegamos a juntar más de 120 AC. Cerca tienes Riquewir, Riveaville, Eghesgeim, Colmar, un poco más al norte tienes Oberai y el Mont St Odile, y finalmente Strasburg. Del lado de Alemania, nos gustó mucho Freiburg (a 40km de Colmar) con un area privada de AC muy bonita, muy bien situada (andando al centro en 10/15 min) y acogedora.

        Saludos,
        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

        Comentario

        • bidazti
          Usuario
          • 15 sep, 2008
          • 76
          • Muskiz (Bizkaia)

          #5
          Kaixo mijukatisa, yo he estado las úlimas navidades y entre otros tomé como referencia el relato de Pepi Mataró, así que con el relato y las indicaciones de Danmc12, está todo dicho. Solo apuntar que en está fecha no se si estará abierto ya el camping Montagne Verte de Strasbourg, creo que sí, en época de invierno solo abren en navidad y justo enfrente del camping había un parking en el que habían pernoctado unas cuantas AC. Luego te recomiendo que dejes tu Ac en el parking relais y veas Strasboug moviendote en tranvía. Todos los lpueblos preciosos, merece la pena. Buen viaje. Agur.

          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Originalmente publicado por bidazti
            Luego te recomiendo que dejes tu Ac en el parking relais y veas Strasboug moviendote en tranvía. Todos los lpueblos preciosos, merece la pena.
            Totalmente de acuerdo
            Saludos,
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • mijukatisa
              Usuario
              • 20 may, 2008
              • 6
              • Irún

              #7
              Muchas gracias a todos, en especial a Pepi, que parece nos va a sevir de inicio,como a otros.Gracias a todos

              Comentario

              Trabajando...