Hymer opiniones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusanita
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 321
    • Tarragona

    Hymer opiniones

    Hola
    Estamos mirando para comprar una AC y nos aconsejan Hymer que parece que es la mejor del mercado.........
    Que opinion merece

    Saludos
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Para mi las que mejor acabado tienen,

    mas robustas en carroceria

    el unico pero es que los recambios tardan en llegar a no ser que los compres directamente en alemania, cosa que en garantia no debes

    por contra, son pocas las cosas que se estropean

    Saludos

    Comentario

    • andrea´s
      Usuario
      • 7 jul, 2009
      • 75
      • sevilla,dos hermanas

      #3
      Estoy de acuerdo con 4errantes ,aunque en lo que a robustez de carrocería miraría tambien Euramobil ,la nuestra es una integral modelo Terrestra y siendo la carrocería de fibra tiene un grosor de pared de 4 cms y el sandwich tiene en su interior perfileria de aluminio en vez de madera,es más el techo de la auto por el interior viene forrado con moqueta.Aunque tambien hay que tener en cuenta que hay muchos menos distribuidores y eso puede dificultar algunas reparaciones.
      De todas formas sigo pensando que Hymer es una muy buena opción.

      Comentario

      • jesusanita
        Usuario
        • 14 sep, 2009
        • 321
        • Tarragona

        #4
        Ya me parecía aunque por el foro como en todos sitios hay muchas opiniones, a mi personalmente me gusta da la sensación de solidez y buenos acabados.
        Mañana mirare una en Vic
        Tenemos ilusión en la distribución de puerta trasera sin garaje con cama sobre los asientos delanteros, somos dos solo y pensamos que el espacio de dia es muy importante
        Algún consejo

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Para mí

          Hymer, Rápido, Burstner, son los Mercedes de las autocaravanas.

          Un detalle, suelen tener la capa de fuera del habitáculo de aluminio, frente a la fibra de vidrio de la mayoría de los fabricantes.

          De todos es sabido, que el aluminio aisla mejor, y por supuesto, es más caro, y soporta mejor los cambios de temperatura, por contra, es más difícil reparar y se notan más las abulladuras.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Geto
            Usuario
            • 7 nov, 2008
            • 569
            • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

            #6
            Nosotros tenemos una Hymer desde hace bien poco y la verdad es que hay pocas marcas que se puedan comparar a ellas. Tenemos tambien una Mobilvetta (que en cuanto a calidades es igual y en algunos aspectos superior) y no teniamo ninguna queja de ella o sea que por recmendarte, HYmer o Mobilvetta
            "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

            Comentario

            • alfonso
              Usuario
              • 2 dic, 2008
              • 1864
              • Madrid

              #7
              pues sinceramente creo que son unas de las buenas pero no de las mejores y menos en acabados , en directo Hymer 675 sl no la cambio en acabados por mi laika kreeos y como dicen muchos euramobil , niessman , laika , esterell, movilbeta, hay muchas buenas y entre ellas hymer pero que de todo el mundo por hecho que son las mejores creo que es pasarse , lo que si es verdad que eran las mejores , tengo un colega con una integral del 95 y mi cuñado con una del 85 una 660sl y si que son espectaculares de calidad pero las de ahora son unas mas
              BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #8
                Originalmente publicado por alfonso
                pues sinceramente creo que son unas de las buenas pero no de las mejores y menos en acabados , en directo Hymer 675 sl no la cambio en acabados por mi laika kreeos y como dicen muchos euramobil , niessman , laika , esterell, movilbeta, hay muchas buenas y entre ellas hymer pero que de todo el mundo por hecho que son las mejores creo que es pasarse , lo que si es verdad que eran las mejores , tengo un colega con una integral del 95 y mi cuñado con una del 85 una 660sl y si que son espectaculares de calidad pero las de ahora son unas mas
                Bastante de cauerdo contigo.
                Yo voy a Dusseldorf casi todos los años y veo que Hymer cada vez "ahorra" más.
                De todas maneras he tenido dos, una de ellas la actual... bueno tengo dos (en presente) porque la anterior no la he vendido.
                Hymer tiene muchas tonterias y alguna cosa que se entiende con dificultad que en un aparato de este precio ocurran ciertas cosas pero... creo que de todas maneras es de lo mejor que encuentras en el mercado.

                Comentario

                • javier Fernandez
                  Usuario
                  • 9 sep, 2005
                  • 381
                  • Valdemorillo

                  #9
                  hola,

                  normalmente, suele coincidir que los que critican con ganas a la marca y modelos de Hymer, son aquellos, en su mayoria, que no han tenido ni van a tener nunca una HYMER. Es una curiosidad.
                  yo tuve Knaus y muy bien pero cuando decidimos cambiar, despues de ver todas las marcas en el mismo nivel de precio y de modelos, no hubo para nosotros comparacion compramos HYMER.
                  totalmente recomendable.

                  saludos
                  Javier Alpes

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #10
                    y porque

                    no TEC en Alemania es marca apreciada, comparte muchisimas piezas con Hymer y tambien la chapa exterior es aluminio por comentar alguna mas ahora tambien tiene concesionario en España

                    Comentario

                    • celena
                      Usuario
                      • 22 sep, 2009
                      • 53
                      • malaga

                      #11
                      para mi : LAIKA

                      En mi caso elegi LAIKA y estoy muy contento por supuesto integral, el unico problema : su precio ,pero . vienen completisima.
                      SUERTE.

                      Comentario

                      • Cherry
                        Usuario
                        • 10 ene, 2010
                        • 172
                        • Sitges

                        #12
                        La elección, la gran duda.

                        Tuvimos durante un tiempo dudas entre Hymer y Dethffles y hasta me hice un cuadro comparativo de varias marcas con modelos, precios, calidades y un largo etc. de cosas. Al final nos decidimos por la Dethffles (están en Manresa). Yo te aconsejaría que viérais esta marca antes de decidir. Lleva motor Fiat Ducato.
                        Un saludo,

                        Comentario

                        • jmmt28
                          Usuario
                          • 20 ago, 2009
                          • 40
                          • Mollet

                          #13
                          Hymer compra segura

                          Es dificil decidirte cual sera la mejor.
                          Mi consego sera explicarte mi experiencia y solo puedo opinar de lo que conozco.
                          Tengo una Hymer Camp CL 642 (ford)desde ya hace 3 añitos y pertenezco a un club donde puedo ver de todo tipo de autos y problemas, la mayoria de la gente coinciden con la opinion que las HYmer son de las mejores en relacion precio calidad.

                          Te explico los problemas que he tenido y tengo a dia de hoy;

                          Suspencion trasera insuficiente, tras dos años las bellestas cedieron mas de lo habitual, decir que nunca he cargado la auto mucho. (ni el concesionario de Hymer ni Ford solucionaron el problema, tambien contacte con Hymer fabrica la cual no hico nada solo enviarme un video de la homologacion de mi vehiculo que por cierto este es de una Fiat).

                          Embrague bimassa, da problemas en condiciones normales tienes de conducir como si los pedales fueran de cristal.

                          La traccion de muy justa al minimo problema en el asfalto te quedas sin traccion.

                          Asistencia o atencion al cliente; Hymer todo lo hace bien el problema siempre esta en el fabricante de la tractora o del mal uso del usuario.

                          Tengo que decirte pese a estos problemas estoy muy contento con mi auto y no pienso cambiarla.
                          A dia de hoy ya he mejorado la suspension (informando a Hymer para darle la opcion de mejorar naplicando contramedidas en proximos diseños)
                          Cuando tenga que cambiar el embrague lo sustituire por uno monomasa (convencional).

                          Saludos
                          Juanma

                          Comentario

                          • hunter
                            Usuario
                            • 10 feb, 2007
                            • 264
                            • LEON (Leon)

                            #14
                            Si vas a Vic mira tambien Niessman, por un poco más tienes algo mejor, la diferencia de la producción en cadena y la fabricación artesanal.
                            Yo soy de los que ha tenido Hymer de alta gama, y si algún día miro una integral, me iré a Niessman o a Concorde, me temo que Hymer está por encima de la mayoría de fabricantes, pero ya no es lo que era, y si se mantiene en un nivel alto, es porque los demás tambien han bajado el suyo.

                            Suerte y un saludo.
                            sigpic

                            Comentario

                            • MIKYII
                              Usuario
                              • 27 oct, 2008
                              • 2508
                              • El Penedes (Catalunya)

                              #15
                              Originalmente publicado por hunter
                              Si vas a Vic mira tambien Niessman, por un poco más tienes algo mejor, la diferencia de la producción en cadena y la fabricación artesanal.
                              Yo soy de los que ha tenido Hymer de alta gama, y si algún día miro una integral, me iré a Niessman o a Concorde, me temo que Hymer está por encima de la mayoría de fabricantes, pero ya no es lo que era, y si se mantiene en un nivel alto, es porque los demás tambien han bajado el suyo.

                              Suerte y un saludo.
                              A niesman y Cpncorde ni te acerques, estam dando muchos problemas por insificiencia de motor, en un vehiculo de 4000 a 6000 Kg.montan Iveco de 177 cv. no anda ni para atras, a àrte en Niesman innumerables fallos de construccion, tablero, muebles, etc...de Concorde no te puedo hablar

                              Comentario

                              Trabajando...