Relato de nuestro viaje por el Valle del Loira, Bretaña, Normandia y Países Bajos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Relato de nuestro viaje por el Valle del Loira, Bretaña, Normandia y Países Bajos

    Buenas a todos!

    Ha pasado ya bastante tiempo pero al fin hemos acabado el relato de nuestro viaje de las pasadas vacaciones de verano, que nos llevó durante 21 días (jajaj como el programa de TV) por el Valle del Loira, la Bretaña, Normandia, y Paises Bajos, vaya, y un pequeño capricho final que fue París y Eurodisney.

    El relato lo hemos dividido en 5 partes. De momento hemos colgado la primera, y poco a poco iremos poniendo las demás. Aquí os dejo el enlace:

    Viaje a la Carta: Valle del Loira (1/5)

    Esperamos que os guste.

    Un saludo.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Zaran
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 846
    • Bizkaia

    #2
    Sólo he leído un trocito (por falta de tiempo ahora), pero tiene buena pinta. Además, también tengo Bretaña en mi lista de lugares que tenemos que visitar (que, por cierto, cada vez es más larga la lista, jaja).
    Siempre se agradecen estas aportaciones.

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Gracias zaran. Precisamente por eso lo hemos dividido en varias partes ... porque todo el relato de una vez es un "tocho" que necesitas un buen rato para leer. Además, así tiene mas emocion, verdad?

      La segunda parte (la Bretaña) ya la semana que viene seguramente la tenemos lista ... y para mi gusto fue un lugar con muchisimo encanto ... pero vaya, todo llegará....

      Un saludo
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • JoseAranjuez
        Usuario
        • 26 mar, 2006
        • 3644
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por conrad
        Gracias zaran. Precisamente por eso lo hemos dividido en varias partes ... porque todo el relato de una vez es un "tocho" que necesitas un buen rato para leer. Además, así tiene mas emocion, verdad?

        La segunda parte (la Bretaña) ya la semana que viene seguramente la tenemos lista ... y para mi gusto fue un lugar con muchisimo encanto ... pero vaya, todo llegará....

        Un saludo

        Felicidades por el relato, esperamos impacientes la siguiente parte.

        Saludos desde Aranjuez
        Pronto estaremos de vuelta...

        Comentario

        • Danmc12
          Usuario
          • 8 jul, 2007
          • 1598
          • Igualada

          #5
          Pues nosotros esperamos la última parte de los Paises Bajos, para completar la preparación de nuestro viaje de verano a Holanda y Bélgica.

          Saludos,
          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Garcias a ambos. JoseAranjuez, la segunda parte está ya cerca pero al amigo Danmc le vamos a hacer esperar un poquto mas!!! Eso si, valdrá la pena que vimos cosas muy chulas por Holanda ya que de hecho, era el plato fuerte del viaje!!!
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Originalmente publicado por conrad
              Garcias a ambos. JoseAranjuez, la segunda parte está ya cerca pero al amigo Danmc le vamos a hacer esperar un poquto mas!!! Eso si, valdrá la pena que vimos cosas muy chulas por Holanda ya que de hecho, era el plato fuerte del viaje!!!
              Tengo tiempo hasta el verano. Para junio ya te iré apretando.

              Saludos,
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                ok Danmc ... yo creo que es margen de tiempo suficiente para acabarlo!!

                Por cierto, aprovechando el buen tiempo que tenemos ahora que ha llegado la primavera, no hemos puesto un ratito y hemos colgado ya la segunda parte del viaje, la Bretaña! Aquí os pongo el enlace:

                Viaje a la Carta: la Bretaña (2/5)

                Esperamos que os guste!

                Saludos!!
                Editado por última vez por conrad; 21/03/2010, 15:04:49.
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Buen trabajo conrad

                  Tu informacion nos es muy util de cara a nuestra salida hacia la France:icon_flipi:

                  ¡¡¡Buen temita de The Cure en el album del Loira¡¡¡

                  Saludos y cuando tengais todo lo empaquetais 5 en 1
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • Juan-
                    Usuario
                    • 16 jul, 2008
                    • 1866
                    • RONDA

                    #10
                    No sé que pasa, no me funcionan los enlaces de Conrad.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • conrad
                      Usuario
                      • 4 abr, 2007
                      • 1627
                      • Llavaneres

                      #11
                      Originalmente publicado por Juan-
                      No sé que pasa, no me funcionan los enlaces de Conrad.
                      Uffff .... no son los enlaces, es el blog! Creo que tenemos algunos problemas con el Servidor!!! Últimamente nos esta fallando mucho. En cuanto lo tenga arreglado os aviso!
                      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                      Comentario

                      • echobelly
                        Usuario
                        • 18 sep, 2006
                        • 389
                        • Barcelona

                        #12
                        Hola a todos:

                        El blog vuelve a funcionar correctamente! Esperemos que dure ; -) por que últimamente el servidor nos esta pegando algunos sustos!

                        Espero que ahora podáis disfrutar del relato en condiciones.

                        Por cierto Angel y Nuria, una pequeña aclaración, el grupo que aparece en el video del Loira son The Smiths, no The Cure : -)

                        Saludetes.
                        Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

                        Comentario

                        • Juan-
                          Usuario
                          • 16 jul, 2008
                          • 1866
                          • RONDA

                          #13
                          Efectivamente, ya funciona. Gracias, compañeros.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por echobelly
                            Hola a todos:

                            Por cierto Angel y Nuria, una pequeña aclaración, el grupo que aparece en el video del Loira son The Smiths, no The Cure : -)

                            Saludetes.
                            Perdon,es verdad Simple Mains,The Cure,The Smiths...Se me ha ido la pinza

                            Saludos
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • echobelly
                              Usuario
                              • 18 sep, 2006
                              • 389
                              • Barcelona

                              #15
                              jajaja... No pasa nada, quien tiene boca se equivoca.

                              Un saludete enorme.
                              Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

                              Comentario

                              Trabajando...