La mejor ac relacion calidad precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfonso
    Usuario
    • 2 dic, 2008
    • 1864
    • Madrid

    La mejor ac relacion calidad precio

    Pues eso cual creeis que es la mejor marca de ac teniendo en cuenta la relacion calida precio

    para mi despues de ver muchas , ADRIA
    BEBÉ CON MACERACIÓN. ....
  • ALVAROCKY
    Usuario
    • 19 may, 2008
    • 2402
    • Mataelpino

    #2
    Para mí la Benimar Sport 345
    se adapta perfectamente a nuestras futuras necesidades, economía, diseño y características técnicas.

    Un saludo
    sigpic

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      para mí,Challenger.
      Mi experiencia con ella,no puede ser más positiva y tenía cuando la compré,un humilde precio,comparado con otras marcas de características y calidades prácticamente idénticas.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por alfonso
        Pues eso cual creeis que es la mejor marca de ac teniendo en cuenta la relacion calida precio

        para mi despues de ver muchas , ADRIA
        Para mi tambien
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Originalmente publicado por Obelix;
          Cita:
          Iniciado por alfonso
          Pues eso cual creeis que es la mejor marca de ac teniendo en cuenta la relacion calida precio

          para mi despues de ver muchas , ADRIA


          Para mi tambien
          Para mi también de momento

          Me dejaréis elegir dos, o tendré que decantarme por alguna?

          Un saludo.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Originalmente publicado por Obelix
            Para mi tambien
            ¿Por qué?
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Pues para mi ERIBA

              es una HYMER pero con 12.000€ menos de coste

              repito de coste no de menos calidad ni de menos extras.


              Saludos

              Comentario

              • puntodemira
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 2677
                • MURCIA

                #8
                Mi opinión es que no se puede acotar dicha pregunta o reflexión a una sola marca, simplemente porque no somos un solo usuario, si no que muchísimos.

                Cada uno es exigente en un tema o en varios; por ejemplo no es lo mismo el que busca buen aislamiento para invierno, que el que busca salir algún fin de semana suelto por la playa y alrededores, o por el contrario el que prefiere distribución y comodidad a materiales mas técnicos, y seguro que si hacemos la misma pregunta en otros paises tendrán otras preferencias.

                Si que es verdad que Adria está muy equilibrada, pero el que me conoce sabe que hace muy poquito he peinado el mercado bastante bien y por ejemplo en las capuchinas de precio base Adria empezaba mas cara que la Dethleffs que he elegido. También comentar que Adria es una marca que ya de por si sale bastante equipada de serie, pero si quieres añadir opcionales como suelo radiante o calefacción eléctrica no te dejan, pasa también en el grupo SEA italiano. Por el contrario, sobre todo los alemanes, tienen una larga lista de opcionales y paquetes para dejarla a tu gusto, eso sí, se te sube de precio pero la dejas como tu quieras si te lo puedes permitir.

                No se si habré llegado al mismo punto de partida, pero me he quedado a gusto :icon_flipi::icon_flipi:

                Un saludo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  AC

                  Originalmente publicado por ALVAROCKY
                  Para mí la Benimar Sport 345
                  se adapta perfectamente a nuestras futuras necesidades, economía, diseño y características técnicas.

                  Un saludo
                  Pues mi opinion es que me gustan casi todas menos Benimar ,pero como es una marca del grupo TRIGANO allá donde esté ,tendré un seguro post-venta y por lo tanto a la hora de pedir un recambio o una rotura del habitaculo ,lo solucionaré ,rapido y con menos coste.
                  Hoy por hoy mi opcion es por BENIMAR
                  La AC no tiene porque quitarme el sueño por temas de recambios,averias,extras,accidentes.
                  Suerte y ya sabemos que todo se compra y todo se vende
                  www.benimar.com.es

                  Comentario

                  • sonjor avant
                    Usuario
                    • 17 abr, 2007
                    • 2897
                    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                    #10
                    Para mi, y despues de mucho mirar

                    La ILUSION I690
                    Archivos Adjuntos
                    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por puntodemira
                      También comentar que Adria es una marca que ya de por si sale bastante equipada de serie, pero si quieres añadir opcionales como suelo radiante o calefacción eléctrica no te dejan,
                      Yo llevo suelo radiante y calefaccion mixta Gas/230V.
                      Adria fabrica lo que ellos llaman "Scandinavian Edition" y son las que mandan a Suecia, Noruega y Finlandia.
                      Es cuestion de pedirla al importador y si en Eslovenia tienen excedentes de esa versión , te la mandan para España como a mi.
                      Pesan unos 35 kilos mas que las versiones "europeas" pero se nota en el aislante.



                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • puntodemira
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 2677
                        • MURCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por Obelix
                        Yo llevo suelo radiante y calefaccion mixta Gas/230V.
                        Adria fabrica lo que ellos llaman "Scandinavian Edition" y son las que mandan a Suecia, Noruega y Finlandia.
                        Es cuestion de pedirla al importador y si en Eslovenia tienen excedentes de esa versión , te la mandan para España como a mi.
                        Pesan unos 35 kilos mas que las versiones "europeas" pero se nota en el aislante.



                        Un saludo
                        A ti te estaba yo esperando campeón :icon_flipi::icon_flipi:, tu lo que tienes es enchufe eh!!

                        Bromas a parte, por supuesto que de sobra conocía la tuya y por eso lo intenté con el conocido Unai de Evasión y naranjas de la china le dijeron en su importador, francés para mas señas, lo único que podía hacerme y que está haciendo, es traer el modelo francés de Adria que quieras y allí este año viene de serie con suspensión neumática de origen, pero sin compresor, solo las balonas. Por eso te digo, y encima viendo el personal que nos vende, como no hay opción en el catálogo pues para casita.

                        Eso espero José Luis, que se note la mía también en el aislante ya que me he gastado una pasta en pack's especiales de invierno.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por puntodemira
                          A ti te estaba yo esperando campeón :icon_flipi::icon_flipi:, tu lo que tienes es enchufe eh!!

                          Bromas a parte, por supuesto que de sobra conocía la tuya y por eso lo intenté con el conocido Unai de Evasión y naranjas de la china le dijeron en su importador, francés para mas señas, lo único que podía hacerme y que está haciendo, es traer el modelo francés de Adria que quieras y allí este año viene de serie con suspensión neumática de origen, pero sin compresor, solo las balonas. Por eso te digo, y encima viendo el personal que nos vende, como no hay opción en el catálogo pues para casita.

                          Eso espero José Luis, que se note la mía también en el aislante ya que me he gastado una pasta en pack's especiales de invierno.

                          Un saludo.
                          Ya es un poco tarde ya que has comprado la Dethleffs en Alemania, pero tambien en Alemania hay un concesionario aleman que trae versiones escandinavas de Adria con suelo radiante y calefacion Combi Truma EH.

                          Si me lo hubieras dicho antes .....

                          Pero no te preocupes, que la que has pillado esta también muy bien.
                          Un abrazo
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • ALVAROCKY
                            Usuario
                            • 19 may, 2008
                            • 2402
                            • Mataelpino

                            #14
                            Creo que ahora que ya empiezo a enterarme de lo que es ir en Autocaravana..y sabiendo los presupuestos en los que me muevo...(eso es fundamental) y como bien sabes Alfonso este hilo lo has abierto basandote en el chorro de charlas nocturnas que se han tenido sobre cual es la Autocaravana ideal y más práctica..,creo que Benimar es el Skoda (esto tiene tu Copyright) de las AC's..un vehículo que seguro no es el más bonito desde el exterior (para gustos colores) pero en relación calidad/precio es muy a tener en cuenta y como dice Antonio (Alpebret) tienes un buen servicio post-venta.
                            Seguro que si tuviese muchos duros mi Autocaravana sería otra..lo tengo claro...pero por ahora se hasta donde puedo llegar.

                            El puntodemira como tiene muchos reales va y se compre ese pepino..jeje enhorabuena compi.

                            Un saludo.
                            sigpic

                            Comentario

                            • CarmenALC
                              Usuario
                              • 27 abr, 2006
                              • 3531
                              • (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por ALVAROCKY
                              El puntodemira como tiene muchos reales va y se compre ese pepino..jeje enhorabuena compi.

                              Un saludo.

                              achooo que te va a pegarrrrrr que desde que tie ac guais, ya no se ajunta con los pobreticossss. (buaaaa que se prepare que para el estreno, no pienso lavar al forty en mucho tiempo, y llevar algo de chocolate que pringue bien, dicho desde el cariño, por cierto jose felicidades para mañana) jajajaja besicossssss para todos.

                              Comentario

                              Trabajando...