Ayuda conoceis Zooplus.es

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    Ayuda conoceis Zooplus.es

    Hola necesitaria vuestra opinion sobre esta tienda de internet. Como no encontramos de otro modo un articulo se lo pedimos a ellos, primero estaba agotado y cuando nos avisaron por mail de que volvia a estar disponible, lo pedimos con alguna cosa ma para rellenar el pedido, le mandamos el pago como indican por transferencia y ahora no tienen el articulo. Por ello nos piden los datos bancarios para reembolsarnos la diferencia (cuenta iban swift..)
    Estamos descolocados pues no sabemos si esto es asi normal o si son una pagina de fiar, nos da un poco de miedo dar datos asi por correo (ESA ES OTRA NO TIENEN TELEFONO) .A lo mejor somos muy alarmistas.
    Alguien conoce esa tienda o ha tenido alguna experiencia
    Muchas griacias
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • Chancla
    Usuario
    • 11 mar, 2010
    • 15
    • Segovia

    #2
    Hola Lobogris!!

    Nosotros compramos habitualmente en Zooplus (pienso, galletas y huesos de cuero sobre todo), y nunca hemos tenido ningún problema con ellos. Es más, los precios son mucho más baratos que en cualquier tienda de animales de nuestra ciudad y los pedidos llegan muy rápido.
    Sólamente la última vez que pedimos no llegaba el paquete y consultamos el seguimiento del pedido en la web, donde nos comunicaban que el mensajero se había pasado a hacer la entrega y no estábamos en el domicilio, aunque nosotros no teníamos ninguna comunicación. Nos pusimos en contacto con Zooplus y ellos mismos gestionaron una nueva entrega con la empresa de repartos de un día para otro.
    No sé si te servirá de referencia, pero ya te digo que, de momento, nosotros no hemos tenido mayores problemas con ellos, sino todo lo contrario.

    Un saludo.

    Comentario

    • bordari
      Usuario
      • 10 nov, 2008
      • 575
      • ATARRABIA

      #3
      Sin problemas.

      Hola. Yo llevo dos años comprando todo y no he tenido ningun problema. En una de las compras no me funciono la tarjeta y al hacerlo por transferencia no coincidian las cantidades (descuentos) y me tenian que devolver 6,35€. Llege a un acuerdo con ellos en que en la siguiente compra me los descontaban. A los dos meses hice el siguiente pedido y mediante mensaje les recorde lo que me tenian que descontar (con mis reservas y dudas) y segido me mandaron un mensaje diciendo que me lo descontara y les girara sólo lo que correspondía. Un saludo, Bordari

      Comentario

      • isa
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 174
        • GIJON

        #4
        Hola.Siempre compramos ahí y todo perfecto.Saludos.

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          A nosotros la ultima vez se dejaron de poner en nuestro pedido una correa que habiamos pedido y pagado, se lo comentamos y tb nos pideron el numero de cuenta para devolvernos el dinero y lo devolvieron sin ningun problema. Son gente de fiar. Es una empresa muy grande y no se arriesgaran a quedar mal.
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Acabo de cursarles 3 pedidos grandes, estamos en proceso de adopción de un perro. Los dos primeros han llegado sin novedad, el tercero está en camino.
            La mercancía viene de Alemania.
            Me dan la impresión de ser muy serios.
            Además de sus buenos precios.
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • lobogris
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 654
              • Leon

              #7
              Gracias a todos , al final si han solucionado todo, , aunque con algo de lio por su parte y confusion , que si, lo tienen que sino lo tienen, .... al final ha llegado parte del pedido y del resto ya nos han devuelto el importe.
              Al menos como comentais si cumplen.
              sigpic!NO AL ABANDONO¡
              http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

              Comentario

              Trabajando...