Ventiladores y Leds

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonycardona
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 231
    • Badajoz (oriundo de Mallorca)

    Ventiladores y Leds

    Hola a todos, he estado viendo los bricos de Agustamaiz y le he copiado un poco en las tiras de leds de las cuales pongo unas fotos (talvez).
    El otro brico que he hecho ha sido el frigorifico, lo saque lo tuve tres dias boca abajo y despues tres boca arriba, ahora quiero ponerle unos ventiladores pero tengo una duda, los ventiladores se ponen para extraer el aire o para inpulsar aire hacia el frigorifico, os pongo unas fotos para saber si los tengo que poner en la puerta de abajo o en la ventanilla que tiene en cima.
    Espero que me podais sacar de dudas,
    Gracias No Puedo poner las fotos y me sale ,
    Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

    “La muerte esta tan segura de si misma que nos da toda una vida de ventaja, aprovéchala”
  • 30Jose
    Usuario
    • 4 dic, 2009
    • 141
    • Madrid

    #2
    Hola toni, no se ven las fotos que dices, deberias subirlas otra vez, pero los ventiladores tienes que ponerlos en las rejillas superiores del frigorifico y de forma que saquen el calor para afuera, es decir que den el aire hacia la calle, lo puedes antes de ponerlos comprobar con la llama de un menchero, espero haberte ayudado

    Comentario

    • tonycardona
      Usuario
      • 16 abr, 2008
      • 231
      • Badajoz (oriundo de Mallorca)

      #3
      Gracias 30Jose era lo que me parecia.
      Voy a ver si puedo subir las fotos.



      No las puedo subir me da siempre este error, alguien sabe porque

      Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo
      Gracias

      Comentario

      Trabajando...