Inflar 2ª rueda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alopez
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 195
    • Córdoba

    Inflar 2ª rueda

    Quizá esté preguntando algo muy simple, pero no he podido solucionarlo. Hace una semana que tengo un Challeger Genesis 49, que he comprado de 2ª mano a un particular. La semana pasada ya pensé comprobar la presión de los neumáticos, pero no sabía cómo, no veiá la válvula de la rueda interior del eje trasero. Le llamé por teléfono y me dijo que a través de la priemra rueda se ve la válvula. Total que hoy he ido, efectivamente se ve la válvula, pero como que inflar la rueda me ha resultado misión imposible, ni siquiera he podido acceder a la ella. Con la rueda exterior, casi me ha pasado lo mismo, ya que la válvula mira hacia adentro y solo he podido comprobar una, la otra no.
    Seguro que debe haber algún sistema o algo que el inflado de los neumáticos se pueda hacer de forma rutinaria como con las ruedas delanteras.
    Espero , una vez más vuestros consejos y ayuda.
    El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Inflar

    Originalmente publicado por alopez
    Quizá esté preguntando algo muy simple, pero no he podido solucionarlo. Hace una semana que tengo un Challeger Genesis 49, que he comprado de 2ª mano a un particular. La semana pasada ya pensé comprobar la presión de los neumáticos, pero no sabía cómo, no veiá la válvula de la rueda interior del eje trasero. Le llamé por teléfono y me dijo que a través de la priemra rueda se ve la válvula. Total que hoy he ido, efectivamente se ve la válvula, pero como que inflar la rueda me ha resultado misión imposible, ni siquiera he podido acceder a la ella. Con la rueda exterior, casi me ha pasado lo mismo, ya que la válvula mira hacia adentro y solo he podido comprobar una, la otra no.
    Seguro que debe haber algún sistema o algo que el inflado de los neumáticos se pueda hacer de forma rutinaria como con las ruedas delanteras.
    Espero , una vez más vuestros consejos y ayuda.
    Dos temas
    Hay unas alargaderas para las ruedas de dentro y asi se puede desde el exterior
    Hay boquillas de inflado que van al revés para la que mira hacia adentro.
    Tienes facil solucion si vas a un taller de neumaticos.
    Suerte

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Hola alopez, yo tengo propulsión con rueda gemela y obte tal como te dice Alpebret de poner el alargador de la valvula, te sale por la parte delantera y no tienes ningun problema en controlar la presión. Los compre en un concesionario de montaje de neumaticos, los dos creo que no llegaron a los 8 €.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • alopez
        Usuario
        • 12 oct, 2009
        • 195
        • Córdoba

        #4
        Gracias, pasaré por un taller y lo solucionaré. Lo que no entiendo es como no vienen de casa preparadas para que sea una tarea fácil.
        El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

        Comentario

        Trabajando...