Leon o Palencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perrales
    Usuario
    • 24 jul, 2009
    • 439
    • burgos

    Leon o Palencia

    Mis hijas van la S. Santa a Valdepielago (LEON), con su grupo de Scouts la idea es recogerlas el Domingo y ir la semana siguiente a Francia, al sitio que todos os imaginais y yo no puedo escribir, asi que mi mujer y yo tenemos 3 dias libres... ....si alguien tiene informacion sobre donde pernoctar y sitios que ver por la zona...... estoy entre Leon o el romanico de Palencia, si alguien tiene una ruta que haya hecho seria un chollo

    Un saludo a todos, y gracias.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Originalmente publicado por perrales
    ...estoy entre Leon o el romanico de Palencia, si alguien tiene una ruta que haya hecho seria un chollo ...
    Tu mismo:


    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Nuria Canarias
      Usuario
      • 7 abr, 2009
      • 167
      • Telde. Gran Canaria

      #3
      La zona de autocaravanas de Palencia está estupenda y muy bien situada. La capital merece la pena para una visita. Por toda la provincia hay sitios donde pernoctar, es una buena opción. Creo que en Leon también hay area, pero no la conozco. Si la visita es en los días de semana santa ten en cuenta que hay algunas capitales que se masifican como Valladolid.
      Si te decides por Palencia y ves una auto de Canarias en el area seguro que somos nosotros.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        en León también hay área,que son 7 plazas reservadas para Acs,en el parking que hay frente al tanatorio.Si cuando llegues están ocupadas por turismos,llama a la Policía Local,que ya están acostumbrados.
        Las coordenadas del área búscalas con el buscador del foro,que están en varios hilos.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • perrales
          Usuario
          • 24 jul, 2009
          • 439
          • burgos

          #5
          Nuria, si voy a Palencia y os veo nos tomamos unas cañas. la mia matricula Barcelona. Al lado de la puerta del habitaculo, lleva el abatar, y en la capuchina un logo de un perro pastor pensando en una oveja, con una leyenda que dice " La glera tierras del Cid"

          Lolo !"frente a un tanatorio"! con lo que soy yo para esas cosas, no se, no se, igual hay que buscar una calle tranquila.

          Gracias a todos

          Comentario

          • perrales
            Usuario
            • 24 jul, 2009
            • 439
            • burgos

            #6
            Damia gracias por la informacion, voy a hechar un vistazo y haber que decido

            Comentario

            • lobogris
              Usuario
              • 4 abr, 2007
              • 654
              • Leon

              #7
              leon

              Si el tiempo acompaña la montaña de Leon es preciosa si os gusta la naturaleza y el caminar. Ademas tienes las cuevas de Valporquero ahi al lado, Valdehuesa en Boñar, los embalses de riaño y porma, las Hoces del curueño,....Todo al lado de donde van tus hijas, a un paso.
              Si quieres abanzar mas leon capital, como te citan, merece l pena para dos dias enteros tranquilos.ADemas te puedes acercar a Astorga, y comerte un cocido en Castrillo , o un pote en La Bañeza.
              La zona de Luna tambien merece la pena, hacia la comarca de Babia, mucha calma y naturaleza.
              Y ya no te hablo del bierzo.
              No se son muchos rinconesen solo tres dias, si te interesa algo concreto dimelo yte paso una ruta mas detallada si quieres, o lo que necesites, Un saludo
              sigpic!NO AL ABANDONO¡
              http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24329
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por perrales
                Lolo !"frente a un tanatorio"! con lo que soy yo para esas cosas, no se, no se, igual hay que buscar una calle tranquila.
                está en frente y desde el parking,casi ni se vé..., sólo verás un gran parking,una cafetería,un paseo,una avenida,etc,etc...

                lo que si te digo,es que si alguna vez vas a Bermeo,no pienses en dormir en el área de Acs...
                ...ahí sí que tienes unas vistas "espectaculares"
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • perrales
                  Usuario
                  • 24 jul, 2009
                  • 439
                  • burgos

                  #9
                  Al final vamos a Leon y alrrededores

                  Lobogris, ¿Algun restaurante recomendado? la gastronomica es muyyyyy importante

                  Lolo tomo nota del area en cuestion, me puedo imaginar las vistas, vamos que no pego ojo en toda la noche.

                  Un saludo y gracias a todos.

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Nosotros hemos dormido en el área de León (frente al tanatorio) y hemos estado estupendamente...
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • antidios
                      Usuario
                      • 15 dic, 2008
                      • 92
                      • león

                      #11
                      hay para ver mucho

                      pues la zona de valdepiélago es maravillosa. a la entrada tienes la oficina de información donde te darán folletos para que sepas donde ir. cerca tienes todo lo que te han dicho más el puerto de san isidro, toda la media montaña y montaña. y muy cerca león con su catedral, san isidoro el barrio humedo, el tapeo, los vinos. estos dias de s santa la limonada a matar judios( que se dice por aqui). la s. santa leonesa es maravillosa. para pernoctar ni un problema, ni en leon, ni en ningun pueblo, que yo sepa.si quieres mas informacion,enviame un mp y ya hablamos. a proposito, ayer en el area de león a las cuatro de la tarde habria quince acs o más. salu2

                      Comentario

                      • sarines64
                        Usuario
                        • 11 dic, 2005
                        • 2440
                        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                        #12
                        Mira este hilo por si te puede ayudar algo de lo que comente a este compañero:
                        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                        Comentario

                        • perrales
                          Usuario
                          • 24 jul, 2009
                          • 439
                          • burgos

                          #13
                          Hemos decidido, repartir los dias entre Leon y Astorga , en Leon dormiremos en el area de AC, es que a mi estas cosas me dan un YUYU, asi que tengo a la parienta riendose por toda la casa, creo que tengo vacilada para rato y risitas para mas...
                          Ya me veo los dos en la AC por la noche y la otra aciendo ruiditos ...HUUU,,,,HUUUU
                          Gracias a todos por la informacion

                          Comentario

                          Trabajando...