PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre 2 areas en ACoruna y Lugo..



Dobbie
21/03/2010, 20:42
Hola ...
Esta semana santa vamos a pasar y pernoctar 1 dia en el area de Villalba (lugo) y pernoctar 2 dias en el de Bertamirans (Acoruña). Actualm,ente podeis decirme si estan en funcionamiento y tienen sus servicios OK? Son de pago o gratuitas?
Gracias

rama
21/03/2010, 21:32
Hola
Servicios O.K. y gratuitas
que disfrutes por Galicia
saludos

sarines64
21/03/2010, 21:59
Recien llegado de Santiago decirte que la de Bertamirans si abre el Carrefour a partir de las 6 de la mañana comienzan los camiones a descargar y es muy ruidosa,fui por cargar y practicamente el grifo echaba gota a gota,me fui a Milladoiro(un poquito inclinadas las plazas)muy tranquila,buen grifo y muy agusto,de todas maneras estan muy cerquita ambas,que disfrutes de la zona un saludo,Cesar.

Dobbie
22/03/2010, 06:26
Gracias es que habia leido que los grifos estaban rotos, y demas, si la de milladoiro esta inclinada habra que meter calzos no?. Lo importante es despues de meterte un viaje de 600 km al menos repostar agua, jejeje

josemanuelagra
22/03/2010, 13:33
El área de Vilalba no es de las mejores y, además, si coincides con algún día de mercado, tendrás compañía y ruido. Lugo está a 30 km. y tiene un área céntrica, buena y tranquila.
En Santiago, puedes pernoctar en una explanada grande que está a 10 minutos andando del centro. Es la explanada de Salgueiriños y es enorme. No tiene servicios para llenar o vaciar, pero, a cambio, estás en el centro, tranquilo y plano.

afbs
22/03/2010, 14:05
Gracias es que habia leido que los grifos estaban rotos, y demas, si la de milladoiro esta inclinada habra que meter calzos no?. Lo importante es despues de meterte un viaje de 600 km al menos repostar agua, jejeje

Cuando fuimos a Milladoiro, estaban las barracas puestas y fuimos a dormir a una calle de al lado (100m), te dejo las coordenadas

42°50'48.25"N
8°34'51.50"O

Dormimos muy bien.

Volveré a ir cuando vuelva a Santiago de Compostela ya que me gustó la ubicación para visitar la ciudad.

Un saludo

Dobbie
23/03/2010, 20:11
Gracias, al final cambio de horarios, y podremos llegar a la area de Bertamirans del tiron saliendo del bilbao.., prefiero Bertamirans, porque al lado vive una gran amiga nuestra y hace años que no la vemos... bueno me imagino, que para no salir con el deposito lleno deagua desde Bilbao, antes de llegar habra cientos de gasolineras dispuestos a darnos unos litritos... por si el area fallase.
Gracias por las coordenadas a todos, Por cierto algun centro comercial de estos enormes cerquita de santiago???

afbs
23/03/2010, 20:36
Gracias, al final cambio de horarios, y podremos llegar a la area de Bertamirans del tiron saliendo del bilbao.., prefiero Bertamirans, porque al lado vive una gran amiga nuestra y hace años que no la vemos... bueno me imagino, que para no salir con el deposito lleno deagua desde Bilbao, antes de llegar habra cientos de gasolineras dispuestos a darnos unos litritos... por si el area fallase.
Gracias por las coordenadas a todos, Por cierto algun centro comercial de estos enormes cerquita de santiago???

Para llenar y vaciar tienes alguna por el camino
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=78

Aunque yo he llenado sin problemas en Ugaldebieta, junto al Aire.

Un saludo :icon_yes:

Dobbie
23/03/2010, 21:21
AFBS llenar el agua aqui en nuestra casa ya... pero no kiero llevar 150 kilos extra durante 600km, jeje, supongo a la llegada habra algun sitioo pa llenar..

afbs
23/03/2010, 22:00
AFBS llenar el agua aqui en nuestra casa ya... pero no kiero llevar 150 kilos extra durante 600km, jeje, supongo a la llegada habra algun sitioo pa llenar..

Seguro que no tendrás problema. En Galicia son de mente abierta. Yo por lo menos no tuve ningún problema

A mi me gusta ir lleno de agua limpia limpia y vacío el resto.

Un saludo :icon_yes::icon_yes:

Dobbie
06/04/2010, 19:06
Bueno , ya de regreso, por tierras galegas y portuguesas.

En el area de Bertamirans, estuvimos una noche y medio dia siguiente, Imposible cojer agua, sale gota a gota, y ademas la gente al estar en un parking publico deo carrefour, no respeta las dos o 3 plazas que hay pintadas, ni siquiera pudimos vaciar, una penaaaaaaaa

En el area de Milladoiro, perfecta, un pelin inclinada, pero con calzos queda perfecta la auto. El grifo hechaba abundante agua, y la arqueta de vaciados perfecta..