Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACHARAN
    Usuario
    • 20 ene, 2009
    • 25
    • Torrent, 46900

    Semana Santa

    Hola ¿que tal la semana santa por Cuenca y alrrededores?
    me gustaria saber si hay area u sitio para AC por esa zona y que tal para la semana Santa; tengo idea de subir por esa zona poco esplorada por mi
  • hellinero
    Usuario
    • 14 ene, 2007
    • 427
    • LLORET DE MAR (Girona)

    #2
    Hola Pacharan,de Cuenca no te puedo decir nada,pero no muy lejos de Cuenca,en la provincia de Albacete,esta Hellin con sus tambores que te lo pasaras muy bien.

    sigpic

    Comentario

    • job_1
      Usuario
      • 25 nov, 2009
      • 174
      • .

      #3
      Toda Cuenca es bonita.
      De lo mas conocido es el nacimiento del rio Cuervo que está pasado el pueblo de Tragacete (el mas turístico de la zona), el parque de Hosquillo donde se pueden observar los osos en semilibertad, el pueblo de Las Majadas y como no, la ciudad de Cuenca con todo su casco antíguo y su zona mas comercial que se encuentra el la calle Carreteria (o al menos así se decia antes).
      Encuanto a areas, poca cosa. En Cuenca hay una zona de aparcamiento en la qual se podia pernoctar. En la zona del rio Cuervo habia oido que ponian problemas para pernoctar al tratarse de parque natural o algo parecido.
      Te adjunto el link en el que se ve el aparcamiento en Cuenca:




      Saludos.

      Comentario

      • job_1
        Usuario
        • 25 nov, 2009
        • 174
        • .

        #4
        [QUOTE=job_1;739247]Toda Cuenca es bonita.
        De lo mas conocido es el nacimiento del rio Cuervo que está pasado el pueblo de Tragacete (el mas turístico de la zona), el parque de Hosquillo donde se pueden observar los osos en semilibertad, el pueblo de Las Majadas y como no, la ciudad de Cuenca con todo su casco antíguo y su zona mas comercial que se encuentra el la calle Carreteria (o al menos así se decia antes).
        Encuanto a areas, poca cosa. En Cuenca hay una zona de aparcamiento en la qual se podia pernoctar. En la zona del rio Cuervo habia oido que ponian problemas para pernoctar al tratarse de parque natural o algo parecido.
        Te adjunto el link en el que se ve el aparcamiento en Cuenca:




        Saludos.

        Te adjunto también el enlace de la página web del pueblo de Tragacete por si te interesa:
        Ayuntamiento de Tragacete

        Comentario

        • montison
          Usuario
          • 6 dic, 2009
          • 305
          • Sant Boi - Bcn

          #5
          Hola PACHARAN, nosotros también vamos para Cuenca. En el foro puedes encontrar hilos al respecto, con bastante información y datos concretos, que te podrán ayudar, para planificar posibles rutas.
          Javi.
          Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

          Comentario

          • PACHARAN
            Usuario
            • 20 ene, 2009
            • 25
            • Torrent, 46900

            #6
            semana santa

            Hola a todos y gracias por las informaciones que me van llegando, son de buena ayuda

            Comentario

            • nitos1971
              Usuario
              • 26 sep, 2008
              • 162
              • Barcelona

              #7
              Pernocta en cuenca

              Justo debajo de la plaza del casco antiguo,oseo lo bonito de ver.
              Hay parquing gratuito,entre la carretera y el rio,
              muy bien estuvimos hace un par de años,
              por cirto nos pego una nevada ¡que tela¡¡¡.
              Muy bonito de ver sus calle,
              mas que las famosas casas colgantes,para mi gusto...

              Comentario

              Trabajando...