Fin de semana por los Pueblos Blancos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    Fin de semana por los Pueblos Blancos

    Este fin de semana, Casandante y yo, hemos dado una vueltecita por los pueblos Blancos. Salimos el viernes desde la Estacion de San Roque y desde alli estuvimos en el pantano de GuAdalcacin, Arcos de la Frontera, El Bosque, Ubrique, donde comimos y Grazalema, donde pernoctamos. El sabado estuvimos en Zahara de la Sierra, Olvera, Setenil de las Bodegas y pernoctamos en Ronda. El domingo salimos direccion San Pedro de Alcantara, Estepona, donde comimos en un aparcamiento en la playa, y despues de descansar nos dirijimos a San Roque y Algeciras, dando el viaje por concluido, en total 380 km.
    Aqui teneis un enlace, por si quereis ver las fotos.

    Editado por última vez por Ceuta69; 23/03/2010, 20:51:03.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Muy buenas las fotos, como os lo montáis jose carlos.... Se ve que os gusta el buen comer, de hecho ya es el segundo jamón que llevas en el avatar... si es que los devoras..

    Saludos a a los dos..
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #3
      Originalmente publicado por Antonio Vargas
      Muy buenas las fotos, como os lo montáis jose carlos.... Se ve que os gusta el buen comer, de hecho ya es el segundo jamón que llevas en el avatar... si es que los devoras..

      Saludos a a los dos..
      Amigo Antonio, la cosa esta tan mala, que el unico jamon que veo es el del avatar, por eso lo cambio, para creerme que es otro nuevo. Saludos
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • abuelacampista
        Usuario
        • 28 sep, 2008
        • 414
        • sevilla

        #4
        pueblos blancos

        Buena ruta, buenas fotos y buena comida.

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Por curiosidad, ¿ Donde pernoctásteis en Ronda, Ceuta69 ?
          Saludos.

          Comentario

          • casandante
            Usuario
            • 28 feb, 2008
            • 152
            • SAN ROQUE (Cadiz)

            #6
            Originalmente publicado por Juan-
            Por curiosidad, ¿ Donde pernoctásteis en Ronda, Ceuta69 ?
            Hola, pernoctamos en la estacion de Renfe, que creo que se paga 8 o 9 Euros, a nosotros nos salio gratis, porque los autobuses estan entrando constantemente para llevar a los pasajeros hasta Algeciras y tienen la barrera subida todo el dia. Cuando llegue a Ceuta te digo las coordenadas.
            Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Originalmente publicado por casandante
              Hola, pernoctamos en la estacion de Renfe, que creo que se paga 8 o 9 Euros, a nosotros nos salio gratis, porque los autobuses estan entrando constantemente para llevar a los pasajeros hasta Algeciras y tienen la barrera subida todo el dia. Cuando llegue a Ceuta te digo las coordenadas.
              No, no hace falta, yo soy de Ronda. Quería saberlo por conocer que tal os ha ido y si os gustaba el sitio para recomendarlo. En alguna ocasión he indicado ese sitio a autocaravanistas que me he encontrado en Ronda. Habéis tenido suerte, lo normal es que las barreras estén bajadas y os cobren...
              Saludos.

              Comentario

              • carving
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 276
                • Somo

                #8
                Originalmente publicado por Ceuta69
                Este fin de semana, Casandante y yo, hemos dado una vueltecita por los pueblos Blancos.
                hola, queríamos hacer una ruta parecida en breve, para los que habéis estado y lo conocéis bien, que tal están las carreteras por esa zona para las autocaravanas???

                nos han metido algo de miedo por la zona de ronda y el bosque, son sólo curvas y cuestas?? o hay también pasos con problemas de altura??

                ah! muy bonitas fotos

                un saludo

                Comentario

                • Juan-
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 1866
                  • RONDA

                  #9
                  Hombre, son carreteras de montaña, pero, en principio, no debes de tener mayores problemas. Los accesos a Ronda son correctos, vengas de donde vengas y si te vas por la sierra se estrechan un poco algunas carreteras pero, ya te digo, no debes de tener problemas. Si deseas información puntual sobre cualquier zona, no dudes en preguntar.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Originalmente publicado por carving
                    hola, queríamos hacer una ruta parecida en breve, para los que habéis estado y lo conocéis bien, que tal están las carreteras por esa zona para las autocaravanas???

                    nos han metido algo de miedo por la zona de ronda y el bosque, son sólo curvas y cuestas?? o hay también pasos con problemas de altura??

                    ah! muy bonitas fotos

                    un saludo
                    Hola, aunque ya te ha contestado Juan, te dire que efectivamente hay carreteras con cuestas y algunas algo estrechas, pero vamos que se circula sin ningun tipo de problemas, tambien te dire que hay buenas carreteras, como la que va de Arcos de la Fra. a El Bosque, a Ubrique. Nosotros, fuimos desde Grazalema a Olvera, y pasamos por el puerto de La Palomas, sin ningun problema y con vistas preciosas. Despues desde Zahara de la Sierra a Olvera, o a Ronda, la carretera es muy buena. Asi que no te cortes y date una vueltecita, que no te vas a arrepentir, y si necesitas datos y coordenadas, pide por esa boca.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • choza
                      Usuario
                      • 2 abr, 2007
                      • 239
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      asi da gusto viajar.Me harias un gran favor si me das las coordenadas de pernocta de Grazalema y de Olvera.¿no habeis tenido problemas en Grazalema para pernoctar?
                      Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

                      Comentario

                      • casandante
                        Usuario
                        • 28 feb, 2008
                        • 152
                        • SAN ROQUE (Cadiz)

                        #12
                        Amigo Ceuta 69

                        Quillo no seas tan generoso dando esplicaciones y pormenores del viaje que hemos hecho que seguro alguno afina y te pide la receta y punto de encuentro del "lomo en manteca" .Y como tú bien sabes eso lo tiene mi madre protegido con su "copiray":icon_flipi: Me queda otro tuper por abrir el que primero levante la mano para él...se acabo el tiempoBueno colegas y forofos del lomo hasta otra...saludos
                        Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

                        Comentario

                        • carving
                          Usuario
                          • 11 ago, 2008
                          • 276
                          • Somo

                          #13
                          muchas gracias por contestar

                          en breve estaremos por allí
                          saludos

                          Comentario

                          • Ceuta69
                            Usuario
                            • 14 sep, 2006
                            • 8095
                            • CEUTA

                            #14
                            Originalmente publicado por choza
                            asi da gusto viajar.Me harias un gran favor si me das las coordenadas de pernocta de Grazalema y de Olvera.¿no habeis tenido problemas en Grazalema para pernoctar?

                            Hola, en Grazalema, nosotros pernoctamos delante de un hotel que estaba de reforma y cerrado, las coordenadas son 36 45 33 - 5 22 24 de todas formas habia otros sitios 36 45 33 - 5 22 21 - 36 45 32 - 5 22 23 estos dos estan saliendo de Grazalema en direccion al puerto de las Palomas, este otro 36 45 29 - 5 21 48 nos dijeron unos muchachos que se podian poner de botellon, pero por la mañana observamos que alli no habia habido nada.

                            En Olvera esta el Area de AC que para pernoctar esta bien, 36 56 29 - 5 15 11 pero si quiees visitar el pueblo, puedes aparcar en el aparcamiento de la piscina municipal que esta muy centrico, aqui tienes las coordenadas 36 55 59 - 5 15 30

                            Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta mas, no dudes en preguntar. Saludos
                            sigpic

                            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            Trabajando...