valvula de neumatico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobito
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 110
    • barcelona

    valvula de neumatico

    hola este fin de semana se me revento la valvula de una rueda , no nos paso nada
    me di cuenta cuando la fui a coger el domingo para volver a casa vi que la rueda estaba
    desinchada y la valvula reventada .
    la cambie y de vuelta , cuando lleve la rueda a cambiar la valvula me dijero que presion queria y al decirle 5 kg se quedo asombrado y me dijo que no era normal.yo tengo las michelin camping 225 65 r 12 y en la rueda marca hasta 5,5 yo llevo las delanteras
    a 5 kg y las traseras a 5,2 kg llevo una auto perfilada de 6,85 mt .
    creeis que es exceciva la presion o vosotros tambien la llevais asi , es que como el mecanico se quedo estrañado me da que pensar
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Las válvulas de las autos

    Deben de ser metálicas, no valen las de goma normales.

    Saludos


    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • jj
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 1503
      • MURCIA

      #3
      En mi opinión, la presión que indicas no es anormal, las indicaciones del neumático son de presión maxima de inflado y hay que respetarlas, tambien es importante la antiguedad de los mismos ya que no deben sobrepasar los 5 años.

      Primordial para evitar problemas lo que te comenta Agustin, las valvulas siempre metalicas.

      Yo llevo 5,5 detrás, y 5 delante.
      Un saludo.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Mi auto venia con valvulas normales y al año una de ellas se partio por la presión asi que cambie las 5 por metalicas, desde entoces recomiendo encarecidamente que se quiten las normales de goma por las metalicas ya que por la presion no aguantan mucho.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Es el fabricante del neumatico quien recomienda unas u otras

          pero por norma general, si la presion que llevas es 5 o mas bares siempre metalicas

          menos de esa presion no hay problema si son normales

          yo en la anterior ac llevaba metalicas porque llevaba 5 bar y valvulas metalicas

          en la actual llevo 4bar y valvulas normales


          Saludos

          Comentario

          Trabajando...