Ventana Baño

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Ventana Baño

    Alguien sabe o puede decirme como hacer lo que se me está ocurriendo?, se trata de que la persiana enrollable del cuarto de baño no lleva la pletina refrectante para evitar el calor y poder oscurecer al mismo tiempo el baño, yo quisiera saber si alguien lo ha hecho como ponerle a esta persiana su pletina refrectante o en su defecto donde poder adquirirla, ya que desde fuera con la luz encendida nos ven y cuando hace sol el cuarto de baño es una caldera, luz me entraria ya que llevo una ventana en el mismo por lo que esto no me preocupa. Muchas gracias y un cordial saludo
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo llevo una lamina solarcheck pegada por el interior y no se ve nada desde el exterior. Tambien lo hay con efecto espejo que hace que sea totalmente opaco

    Comentario

    • Lupa
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 400
      • Málaga

      #3
      Algunas láminas oscurecedoras no son completamente opacas y por la noche, cuando usas luz interna pueden veros desde fuera.
      Sólo es para que preguntes si te decides por esa opción.
      Otra es ponerle el foscurit
      Cuanto más das, más recibes...

      Comentario

      • Tol
        Usuario
        • 27 ago, 2008
        • 510
        • La Mancha de D.Quijote

        #4
        Donde consigo el foscurit?, es dificil de desmontar la cortina de esta ventana y montar el foscurit este que me comentas?, Muchas gracias y un saludo.
        sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

        Comentario

        Trabajando...