PDA

Ver la versión completa : A ITALIA ¿en camping-on board?



Spyro
23/03/2010, 14:38
¿Alguien sabe si existe una naviera para ir desde Barcelona a Italia que permita el camping-on board? Me parecía haber leído en algún sitio que la gente va, igual me equivoco con otro sitio. Acabo de llamar a Grimaldi y me han dicho que ellos no lo tienen y que además está prohibido el acceso a la ac en el barco ya que está en la bodega. Yo voy a Grecia desde Italia de esta forma y me parece buena idea por eso si lo encuentro igual para Italia me puedo quitar bastantes km hasta allí.

Muchas gracias.

conrad
23/03/2010, 15:26
Existe la empresa Grandi Navi Velochi (creo que es una sub empresa de la propia Grimaldi) que dispone (o al menos disponía) de unos ferrys en los que la planta superior de la bodega era semi-abierta, y permitía viajar en la modalidad camping-on-board.

Nosotros tuvimos ocasión de probarlo en 2008 en el recorrido Barcelona - Genova y la verdad es que quedamos encantados. Por precio sale casi igual que ir circulando ... pero ahorras tiempo y cansancio.

Hay muchos hilos donde se ha hablado de ello por el foro, a ver si te encuentro alguno en el que venían datos muy detallados que ahora mismo ya no recuerdo.

Un saludo

rodamon
24/03/2010, 10:45
Hace apenas diez dias, estuve hablando con la oficina en Barcelona de Grandi Navi Veloce, sobre el tema de camping on board, especificamente para la ruta, Barcelona - Genova y me comentaron que los buques que tenian el año pasado destinados a este servicio los han cambiado de ruta y que al menos de momento para este próximo verano, no comtemplan esta opción para la ruta Bcn. -Genova

Spyro
24/03/2010, 11:09
gracias por vuestras informaciones, por eso ayer entré en su web y no vi la opción.

Un saludo.

Vir
24/03/2010, 16:09
No se si te servira este enlace :
http://www.traghettiweb.it/en/tw_campingonboard.php

Spyro
25/03/2010, 10:19
todo sirve, muchas gracias, seguiremos pendientes del tema.


Un saludo.

Felino
11/06/2010, 13:14
He llamado a la agencia de Barcelona "Viajes montesol" al tlf 934 902 022 y es la que lleva los viajes desde Barcelona a Genova con la empresa Grandi Navi Veloci y los de Grimaldi, ninguna de ellas tiene la modalidad de Camping on Board que se ha hablado, lo que se puede hacer es ir en camarote, para dormir o en butaca, más barato, en la ac dormir esta prohibido, entonces para Genova sale en 270 euros en camarote y 224 en butaca con GNV y con Grimaldi desde Barcelona-Livorno sale 410 euros con camarote, lo de las salidas mejor llamar para ver si hay plazas, en cualquiera de las compañias.

Un saludo, espero haberme explicado porque son bastantes datos y modalidades

Viruta
11/06/2010, 13:22
Nosotros cuando fuimos a Grecia solo pudimos hacer Camping on Board desde Italia a Grecia, pero desde España asta Italia nos fue imposible por mas que investigamos. Eso sí desde Italia a Grecia una gozada de viaje, es un mini crucero en tu Propia AC, con unos ventanales abiertos al mar impresionantes un lujo de viaje, conectados a luz, y con posibilidad de utilizar todos los servicios del barco, eso si, la siesta y la noche en la AC, algunos sacaban mesas y sillas al lado de la Camper (los mas jóvenes y atrevidos) como si estuvieran en un camping, no les decían nada, todo muy vigilado y en un ambiente difícil de olvidar. Fue una experiencia especial. Un saludo.

Felino
11/06/2010, 13:28
Viruta con que compañia fuiste y cual fue el trayecto, porque ahora estoy mirando para ir a Italia, pero no descarto alguna vez ir desde Italia a Grecia en el barco con Camping on board, gracias.

Un saludo

Viruta
11/06/2010, 13:33
Pues ahora no me acuerdo, pero lo hice todo por Internet, seguro que te aparece toda la información. No obstante como creo que tengo guardados los pasajes (para cuando séa mayor) intentaré buscarlo y decirtelo, Un saludo.

Felino
11/06/2010, 13:35
Gracias Viruta, no te preocupes ahora no me urge, con tranquilidad si me dices la compañia ya lo busco en internet.

Un saludo

KABRETES
11/06/2010, 14:11
Hola,

Nosotros en Verano 2008 viajamos desde Patra (Grecia) a Ancona (Italia)con Superfast Ferries en camping on board, addemás de ésta compañía habia otras ma que ofrecian el mismo servicio y otdas ellas operaban des de distintos puertos de Grecia con destino a distintos puertos en Itàlia.

Mira ésta web por si te sirve de ayuda http://www.ferries.gr/

Saludos:icon_biggrin:

Felino
11/06/2010, 14:23
Gracias Kabretes pero ahora me interesa los ferries de Barcelona a Italia, quiero hacer un viaje hacia Eslovenia y Austria y me interesa ir en ferry hasta italia (Genova o Livorno) si sabeis de alguna compañia que no sea Grandi Navi Veloci y Grimaldi que ya me he informado.

Un saludo

Roger Federer
13/06/2010, 10:41
Nosotros ya tenemos los billetes, comprados por internet para el 6 de Agosto, BCN-GNV con Grandi.Navi.
Camarote exterior para 3 adultos y la AC con seguro incluido 361€.
Con Grimaldi a Livorno o Civittavechia nos pedina casi los 600€.

Un saludo.

JoseAranjuez
17/06/2010, 17:46
Nosotros ya tenemos los billetes, comprados por internet para el 6 de Agosto, BCN-GNV con Grandi.Navi.
Camarote exterior para 3 adultos y la AC con seguro incluido 361€.
Con Grimaldi a Livorno o Civittavechia nos pedina casi los 600€.

Un saludo.


Hola Gabriel:

¿Cómo lo has hecho Gabriel? He simulado saliendo el 11 de agosto a las 15:00h, tres adultos en camarote triple interior+autocaravana de 7 mts+seguro y me sale por 550€ sólo la ida. No creo que lo vaya a hacer pero era por probar y ver si merecía la pena.

Imagino que será por las fechas. He simulado también saliendo el mismo día que tú pero sólo me da la opción de reservar coche o moto.

Saludos