Como anda pernocta por Somiedo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xana
    Usuario
    • 20 nov, 2005
    • 598

    Como anda pernocta por Somiedo

    Hola, haber si alguien visito la zona, tenemos tres días y queremos visitar Pola de Somiedo, para después con bici hacer algo del Parque, después Teverga para hacer la Senda del Oso y La de las Xanas, pero eso no hay problema ya que quedamos en Entrago, queria saber si en Somiedo hay problemas de pernocta.
    Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    #2
    A VEr si alguien conytesta, porque yo también estoy interesado. Pienso visitar la zona en semana santa.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #3
      Unas veces si y otras no, depende del que denuncia (camping), segun me han dicho y del guardia de turno, siempre hay que tener en cuenta que es parque natural.

      Comentario

      • lobogris
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 654
        • Leon

        #4
        En somiedo no se, pero en Teverga y su comarca nos suelen tratar bien. Hemos hecho alguna kdd y la verdad merece la pena.
        sigpic!NO AL ABANDONO¡
        http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          EN Pola de Somiedo, en el mismo centro hay un parking al lado del mercado de ganado

          hemos ido varias veces, el cuartel de la GC esta al lado y si pernoctas simplemente estacionando no tendras problemas

          recuerda en la parte abajo del pueblo, el parking esta un pelin inclinado

          justo alli tienes tambien una calle llana en la cua ltb pueds pernoctar

          Saludos

          Comentario

          • xana
            Usuario
            • 20 nov, 2005
            • 598

            #6
            En Teverga sin problema, esta el aparcamieno de Entrago frente a la GC y es el inicio de la Senda del Oso, y en Proaza tampoco hay ningún problema. Yo quería saber si en Pola de Somiedo tampoco hay problemas.
            Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

            Comentario

            • xana
              Usuario
              • 20 nov, 2005
              • 598

              #7
              Gracias, se toma nota de los dos sitios.
              Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

              Comentario

              • mancuerna
                Usuario
                • 10 abr, 2008
                • 164
                • vigo

                #8
                Hace unos 2 años, nosotros hemos pernoctado en el mismo sitio que te indica 4errantes en Pola de Somiedo, por indicación del personal de la oficina de turismo (o centro de interpretación) que hay enfrente del párking, y sin ningún problema.
                saludos

                Comentario

                Trabajando...