PDA

Ver la versión completa : Algunos de mis bricos



Tol
24/03/2010, 14:59
No puedo abrir una pagina de bricos pero os envio algunos para que veais si os pueden dar una idea y si os valen llevarlos a cabo, os adjuntos unas fotos, se trata de un zapatero y una estanteria para el garaje, se pude observar como una tumbona ba anclada en la misma puerta del garaje asi como unos armarios que tengo hechos en madera, hay que contar con que yo subo una moto para moverme en los sitios donde voy, un termometro para ver temperatura interior y exterior mientras conduzco, interruptor que va conectado a un avisadoracustico para no dejarme la antena subida, regulador de tension de la alarme que me envio Victor de LULUKABARAKA, se puede regular la tension para que no dispare esta a 14V, detalle de como montar la pantalla de la camra trasera y que esta quede oculta, tengo algunos mas que ya ire subiendo. Un saludo.

jesusadela
24/03/2010, 15:33
Gracias por compartirlos! me encanta el del tft...la primera foto cuando la vi pense...:icon_exclaim:que brico es este y el la siguiente :icon_flipi: genial!

Gracias saludos!

casper
24/03/2010, 16:05
El brico de la pantalla me a gustado , si señor.:icon_yes:

VIKINGO
24/03/2010, 16:31
Muchas gracias por compartir con nosotros tus ideas. Muy buena la de la antena, la del tft original y lo que me ha dejado un poco mosca es lo del regulador para la alarma, yo he montado esa misma y he tenido problemas con el voltaje.


Saludos.

Tol
24/03/2010, 17:38
Habla con Victor de LULUKABARAKA y el te lo envia, es bastante bueno por que lo puedes regular tu a tu antojo, yo por ejemplo lo he dejado a 11,8V por lo que nunca tendra sobrecarga...


Muchas gracias por compartir con nosotros tus ideas. Muy buena la de la antena, la del tft original y lo que me ha dejado un poco mosca es lo del regulador para la alarma, yo he montado esa misma y he tenido problemas con el voltaje.


Saludos.

alcoyano
24/03/2010, 17:52
Buen garage tienes montado:icon_razz::icon_razz:. Si señor.
Gracias.:icon_yes:

Carlosk75
24/03/2010, 18:22
Destacar el avisador de antena levantada: http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=51226&d=1269435455

Saludos :icon_smile: