PDA

Ver la versión completa : Peratallada (Gerona)



CAMPERO
24/03/2010, 18:43
Hola Chicosssss aqui otro lugar que ya muchos conoceis.....esta muuu bien....

http://campero-carlosyesther.blogspot.com/search/label/peratallada


Un saludo :icon_wink:

oskarbuda
09/05/2010, 02:50
Gracias por la informacion.
Este año voy a visitar cataluña y estoy empezando a recopilar informacion.

LOS ABUELITOS
10/05/2010, 15:15
Gracias por la informacion.
Este año voy a visitar cataluña y estoy empezando a recopilar informacion.Apuntate Besalu :icon_cool:

Danmc12
10/05/2010, 22:20
Gracias por la informacion.
Este año voy a visitar cataluña y estoy empezando a recopilar informacion.

Si nos das un poco de pistas de lo que pretendes ver (playa, montaña, interior, el norte, el sur,...) te podemos aconsejar de lugares y/o rincones que no deberías perderte.

Para cualquier duda ya sabes, preguntanos.

Saludos,

oskarbuda
12/05/2010, 00:20
Os lo agradezco mucho, lo cierto es que no conozco nada de nada Cataluña,
Al principio iva a ir una semana, luego he visto que hay muchos lugares que visitar y amplio la salida a 2 semanas, pero como veo que me voy a quedar corto ya estoy negociando la 3 semana, como siga así me quedo a vivir:icon_razz:


Sitios pues he hecho una recopilacion de la leche ahora tendre que descartar alguno.
Mis gustos son tranquilidad llevo dos diablillos conmigo que no paran quietos, lo que me voy a currar un poco, es donde hay areas recreativas, zonas con alguna mesa en parajes naturales.

Aqui os dejo los elejidos por ahora, unos son puntos a visitar y otros los circulitos son rutas que me tengo que currar un poco mas.
Esto le podra venir muy bien para alguno que quiera visitar la zona.
Voy del 25 -6 - 2010 hasta que el cuerpo aguante.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=41.775408,1.818237&spn=2.134232,4.938354&z=8&msid=101917288846647160920.00048658fd78d8726a506&iwloc=000486590156457b5bc86

casper
12/05/2010, 01:29
Veo que no has marcado el Delta del Ebro, Si dispones de suficientes dias te lo recomiendo, Y si vas con niños y te llevas las bicis disfrutaran ya que todo es llano, con muchas carreterillas por todo el delta.

Puedes hacer un paseo en barco por la desembocadura del Ebro.

También hay area para ACs en el pueblo dels Muntells.

En la parte de arriba del rio, Pasado el pueblo de Deltebre dirección a la urbanización Riumar, hay un pequeño parking al lado de la carretera con mesas de pic-nic.

No dudes en preguntar lo que sea de Catalunya, que aquí estamos.:icon_yes:

Danmc12
12/05/2010, 08:51
Después de mirar tu propuesta de viaje, coincido con Casper que dejas una zona muy interesante como es el Delta del Ebro. Te sorprenderá.
La verdad que el viaje que tienes preparado es muy completo, aunque tendrás que volar para poderlo visitar todo.
Veo que no has incluido ninguna de las capitales de provincia, las cuales tienen también su ecanto, a destacar Girona (con el permiso de Barcelona).
Añado más destinos a tu lista, y si necesitas más info sobre alguno, no dudes en preguntar: Port de la Selva (al lado del Cap de Creus, visita también interesante pero que no está permitido el acceso a las AC, al igual que en Cadaqués); Monasterio de Sant Pere de Rodes; Espot (con gran pk desde donde se accede en 4x4 al Parc de Sant Maurici y Aigüestortes y donde podrás disfrutar del estany de St. Maurici, y sus alrededores); la Vall Fosca (entrada menos conocida también el Parque de St. Maurici y Aigüestortes y que se puede acceder en verano mediante un teleférico), Boí (desde donde con 4x4 puedes entrar por la otra vertiente al Parque de Aigüestortes); Estany d’Ivars (agradable paseo en bici alrededor); Horta de Sant Joan (pintoresco pueblo por donde pasa una muy bonita y entretenida vía verde); Miravet (con su castillo a pies del río Ebro); alguno de los monasterios del Cister: Poblet, Vallvona de les monges o Santes Creus; Sitges…


Si te gusta hacer senderismo te propongo: el camino que sube desde Queralbs a Núria; en Rupit la visita al espectacular salto de agua de Sallent; en Montserrat subir con el funicular de Sant Joan y caminar hasta Sant jeroni y la posterior cima de Sant Jeroni; en la zona del cadí tienes los pueblos de Saldes y Gòssol, y entre ellos el emblemático Pedraforca con su más popular ascensión; en Martinet tienes l’Estany de la Pera…

En fin, que por ideas no será.
Si necesitas concretar sobre algo, ya sabes donde estamos.

Saludos,

oskarbuda
12/05/2010, 22:59
Gracias gracia y gracias

Tendré que ir escogiendo destinos puesto que todos no me va a ser posible ver.
Tanta información hay que asimilarla poco a poco.

A mi sí me gusta el senderismo y tamien la alta montaña, pero voy con la familia y me tengo que amoldar a ellos. Las bicis siempre las llevo, Girona si la visitaré pero el resto no, soy mas feliz debajo de un arbol, que en el mejor de los museos.

Ya os concretare al final cual es mi ruta.

Visto para sentencia. Al final van a ser 4 semanas en tierras catalanas, seguro seguro que el acentillo ya me traigo.

Danmc12
12/05/2010, 23:51
Visto para sentencia. Al final van a ser 4 semanas en tierras catalanas, seguro seguro que el acentillo ya me traigo.
Si al final te veremos haciendo un "pa amb tomàquet".

Si necesitas info o alguna salida por donde estan tus destinos, ya sabes, pregunta.

Saludos,

Sepu
13/05/2010, 11:49
Oscarbuda, parece que Danmac es un auténtico guía!!!! de todos los sitios que te comenta casi que todos te los puedo también recomendar! cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para ayudarte.

echobelly
13/05/2010, 21:54
Hola Oscarbuda:

A parte de lo que te han comentado los compañeros Dam y Sepu muy acertadamente, te complico la vida aun mas con una vuelta de tuerca. Para que aprietes mas la estancia, te propongo la realización de algún camino de ronda en la costa brava. Veras que tenemos verdaderos tesoros escondidos en Cataluña.

Te pongo el link a nuestro relato de Caminos de Ronda, y si quieres y tienes tiempo dale un bistazo al blog ya que hay un montón de información sobre salidas por Cataluña.

SAludetes, espero que lo paséis genial por estas acogedoras tierras.

http://blog.kampistas.com/eskapadas/caminos-de-ronda/

oskarbuda
02/07/2010, 00:59
Bueno ya estoy aqui en catalunya llevo unos 9 dias y estoy por la parte de camprodon por ahora todo bien, dentro de unos 8 dias llegare a la costa.

casper
02/07/2010, 01:02
Bienvenido a mi tierra.

Ya sabes, si necesitas algo no dudes en preguntar.

Saludos.

Danmc12
02/07/2010, 09:39
Bienvenido. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

oskarbuda
09/07/2010, 00:57
Sigo por estas tierras, tengo a los peques ya un poco cansados de tantos pueblos y rutas, dentro de poco espero llegar a la costa y allí a ver si tengo suerte y encuentro alguna playa tranquila y repongo pilas un par de días.
Los contactos que he tenido con los catalanes han sido muy agradables.
Estoy viendo lugares muy chulos.
No estoy teniendo problemas con las aguas.
Venga hasta otra.

YOLANDA-VILLAVA
29/07/2010, 20:14
Como he visto que conoces la zona me dirijo a ti. Estamos preparando un viaje por Gerona, las veces que hemos estado en agosto, al final nos hemos tenido que ir porque sobrábamos de todos los lados. ¿Qué zona es mejor para poder instalarnos cerca del mar?

forest
29/07/2010, 21:49
Sant Pere Pescador.saludos.

Pepi-Mataro
09/09/2010, 18:03
Hola amigos, para los que os guste disrutar de esta bella población de Peratallada, en la cual no hay ningun tipo de problema para poder pernoctar en el parking, la primera semana de el mes de Octubre (el dia 2 y 3 ) es la Fiesta Medieval y vale la pena acercarse para verla :icon_wink:.

http://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-1908-cat-mercat_medieval_de_peratallada_forallac.htm

Un beso.

LOS ABUELITOS
09/09/2010, 20:19
Gracias por la información:icon_cool:

DvDvDvD
09/09/2010, 20:44
Pues para allá que iremos...este finde toca el fesival "Terra de Trobadors" de Castelló d'Empuries. Según la oficina de turismo no hay problema para estacionar la AC en ninguno de los parkings habilitados

http://www.castello.cat/tdt/

casper
09/09/2010, 21:20
Hola amigos, para los que os guste disrutar de esta bella población de Peratallada, en la cual no hay ningun tipo de problema para poder pernoctar en el parking, la primera semana de el mes de Octubre (el dia 2 y 3 ) es la Fiesta Medieval y vale la pena acercarse para verla :icon_wink:.

http://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-1908-cat-mercat_medieval_de_peratallada_forallac.htm

Un beso.

Gracias Pepi por la información. :icon_yes:

Queda anotada en la agenda como inprescindible,

Por el momento ese finde quedo libre del curro.

:icon_adios: