PDA

Ver la versión completa : busco orientación



darioperez
24/03/2010, 20:22
Hola a todos lo que me leeis
me llamo darío y vivo en el municipio de Nigrán (Pontevedra) estoy casado y tengo una niña de 10 años y desde hace un par de años nos atrae mucho la idea de comprarnos una autocaravana puesto a los tres nos gusta mucho viajar y sobre todo la naturaleza.
Nuestra primera decisión es la de la autocaravana que comprar, en principio nos gustaron desde siempre las perfiladas, y todavía nos gustó más la idea de burstner en la Ixeo de poner una cama bajo cabina sin necesidad de ser montada la del salón por las noches, por eso, de momento es la que " nos llena los ojos2
expuesto todo esto me dirijo a vosotros para indicaros que nunca hemos viajado en autocaravana y por tanto tampoco nunca la he conducido ( lo que en principio me provoca un poco de respeto por las dimensiones de la misma)
lo que estamos buscando es gente que esté en este mundo de las autocaravanas, que nos anime a la compra y que nos pueda orientar un poco sobre autocaravana a comprar con características similares a la que antes me he referido, es decir perfilada con cama bajo cabina ( creo que recientemente varias marcas han optado por este sistama, pero no estoy muy puesto en ello)
por último deciros que habíamos pensado viajar en octubre a la feria de Barcelona para ver si encontrábamos buenos precios.
Bueno, y después de este rollo cedo la palabra a quien me pueda orientar

Un saludo para todos:icon_mrgreen:

chumby
24/03/2010, 20:26
BIENVENIDO al autocaravanismo,
Parece que hablas de una integral mas que de una perfilada, y para tres pues es ideal también, el precio es algo mas.

Aventuramenuda
24/03/2010, 20:44
Nos parece que lo teneis muy claro y la Autocaravana es lo vuestro.

Tienes claro lo que quieres, una perfilada con la cama suspendida, ¡son una pasada!

Ahora tienes muchas otras marcas que te ofrecen este tipo de carrozados y algunas con soluciones muy llamativas. No dejes de ver la amplia oferta existente.

La idea de ir a la Fira de Barcelona nos parece lo más acertado, en un día podrás ver todo lo que el mercado Autocaravanista te ofrece y además siempre se encuentra algún tipo de oferta o promoción por feria.

Lo dicho Bienvenido y a disfrutar de la Aventura Autocaravanista.

Un saludo y buen Viaje. :icon_yes:

paco62
24/03/2010, 20:59
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro

belfegor-54
24/03/2010, 21:00
Bienvenidos al foro.
Saludos.

samana
24/03/2010, 21:04
Y con las ideas tan claras vais a esperar hasta octubre?????? yo no podria ni aun a riesgo de equivocaros...Alquilad una algún finde y vais practicando y definiendo lo que mejor os encaja.

Por supuesto, el modelo/distribucion a elegir también dependerá de lo que querais gastaros!

Astilla Roja
24/03/2010, 21:32
Bienvenido al foro, Dario.

VIKINGO
24/03/2010, 21:46
Ante todo darte la bienvenida a el foro y desearte suerte en la elección.

gzm
24/03/2010, 21:52
Bienvenidos al foro saludos desde canarias
:icon_yes::icon_yes:

mapalogui
24/03/2010, 21:52
Saludos y bienvenido desde Girona:icon_yes:

man-oli
24/03/2010, 22:05
Bienvenidos a esta locuraaaaaaaaaaaaa

MIKYII
24/03/2010, 22:06
:icon_yes::icon_yes:Bienvenido, saludos desde Cataluña:icon_yes::icon_yes:

Angel y Nuria
24/03/2010, 23:17
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

El Jose
24/03/2010, 23:32
Bienvenido al foro, Saludos

El Chispa
25/03/2010, 00:05
Jolin Tio ya podia yo tener la paciencia que Tú tienes en esperar hasta Octubre, ya que a Mi me la entregan en Mayo, y tanto Yo como mi Esposa se nos hace una Eternidad el tiempo que falta, y si a eso sumamos el mes y medio que ya llevamos esperando, no te digo nada, Ya la bautizamos sin todavia el tenerla, con el nombre de DESIREE, por el tema de tanto desearla. Un Saludo.

anpuma-1
25/03/2010, 00:11
Bienvenidos al foro
Por conducir la AC, sin problemas, con cabeza y sentido comun no hay problemas
Salu2 desde Pucela

virlyeuca
25/03/2010, 00:15
Bienvenidos.

LOLO
25/03/2010, 00:32
Bienvenido.
Espero que encuentres lo que buscas.

ERTRIANERO-TRIANERA
25/03/2010, 01:18
Saludos y suerte con la compra.

darioperez
25/03/2010, 11:29
Si ganas no es lo que nos falta
lo que falta es "pasta", que es lo que estamos intentando juntar ya que con la hipoteca y eso hay que hacer muchos números
el precio que nos han dado en Vigo por la Ixeo 664 es de 54000€
¿ alguien me lo puede comparar con el precio de otra comunidad?
¡gracias!

fernando el milano
25/03/2010, 13:07
Bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur

susort
25/03/2010, 13:46
Bienvenidos.

mambo
25/03/2010, 16:44
Bienvenidos. Hace muy poco que he estado en tu situación, soy novato en esta forma de vivir y comparto tu gusto por las perfiladas con cama abatible. En mi caso al final nos hemos decantado por un modelo de la marca Bavaria (filiar de Pilote con licencia Frankia), se trata de la Bavaria 71 LP ,de precio es similar a la burstner pero tiene la cama abatible de 2 plazas por lo que al final pueden dormir 6 y aparte del diseño cambia que la cama no entorpece la puerta de entrada. Tambien esta el modelo challenger 36 que es mas econonomica y con prestaciones similares asi como la Adria siendo esta ultima mas cara.
Con relacción a lo de la feria de Barcelona es una buena idea pero tambien ten encuenta la subida del IVA de Julio , lo que te supondra unos 900 euros mas por el mismo producto.
Finalmente no me lio mas y te pongo un link para que veas el modelo por el que yo me e decidido. Un saludo y desde mi poca experiencia te animo a dar el paso.( perdon por el rollo)

http://www.coches.net/novedad-autocaravana-bavaria-artic-t71lp-en-barcelona-24068154-arvo.aspx

Javier 39608
25/03/2010, 17:12
Bienvenidos al foro, mi consejo es que no os precipiteis y mirar bien que hay muchos modelos con esa distribución.

Un saludo

darioperez
25/03/2010, 18:32
¿me podrías decir algunos?

el problema que encuentro en la zona es que, en Pontevedra creo que hay poco donde ver las autocaravanas, de lo que conozco hay tres pequeños concesionarios que he visitado y que tienen Burstner-Hymmer-Adria-Moncayo-Challenger-Mcluis-joint y Deffels, y la verdad es que suelen tener sólo una o dos autocaravanas de cada marca (a veces ninguna) y casi he de ver todo por catálogo, por lo que agradezco la experiencia que vosotros me podais aportar

conan
26/03/2010, 15:41
Bienvenidos al foro. Saludos desde Alicante.

juangema
27/03/2010, 12:10
Bienvenidos desde valladolid :icon_yes: