PDA

Ver la versión completa : zona castellon



gorabedarra
25/03/2010, 10:52
hola a tod@s creo que nos vamos hacia el sol, a la zona de castellon, alguien conoce la zona? vamos entre san carles de la rapita y castellon, andaremos pululando por la zona, toda informacion es bienvenida, muchas gracias,

salu2:icon_yes:

Alpebret
25/03/2010, 11:05
hola a tod@s creo que nos vamos hacia el sol, a la zona de castellon, alguien conoce la zona? vamos entre san carles de la rapita y castellon, andaremos pululando por la zona, toda informacion es bienvenida, muchas gracias,

salu2:icon_yes:
San Carlos,Casas de Alcanar,Vinaroz,Benicarlo,Peñiscola,Alcoceber,Alca lá,Torreblanca,Torrenostra,Marina D,or,Oropesa,Benicasim, Castellon
De donde quieres informacion

gorabedarra
25/03/2010, 11:19
gracias alpebret, pues si no es mucho pedir, de toda esa zona, esperamos quedarnos por la misma en plan tranquilo con los crios durante unos cuantos dias, 8 dias aprox.
salu2:icon_rolleyes:

gorabedarra
25/03/2010, 11:20
se acepta todo tipo de sugerencias,gracias

Alpebret
25/03/2010, 11:38
gracias alpebret, pues si no es mucho pedir, de toda esa zona, esperamos quedarnos por la misma en plan tranquilo con los crios durante unos cuantos dias, 8 dias aprox.
salu2:icon_rolleyes:
Pues bajas con tu AC por Zaragoza a Bujaraloz Caspe Maella Batea Gandesa Tortosa Cruzas el rio y ALdea Amposta ver Delta ,puerto de San Carlos,Casa de Alcanar viven de los restaurantes y pesca,Vinaroz y Benicarlo solo negocios llegas a la area de La Mercera delante del gran Hotel Peñiscola Plaza Suites y a relajarte ,bus a la puerta cada 20 min y creo que poco mas te puedo aconsejar ,eso si a la vuelta por el Maestrazgo
Suerte...lo siento pero estaré de viaje esos dias

aipu
25/03/2010, 14:25
Hola Alpebret,
Si no te importa voy a abusar de tu generosidad y preguntarte a ver por dónde es el trayecto más corto para ir y volver al País Vasco.
Creo que para bajar es este mapa que adjunto, no?
Y para volver por el Maestrazgo, ¿por dónde es?

Gracias amigo.

Alpebret
25/03/2010, 14:42
Pues mira como Spain es diferent
Para ir de Stutgard a Hnnover hay cinco autopistas
Aqui de Peñiscola a Zaragoza hay mas de 5 carreteras pero todas tienen sus defectos
La mejor pero mas KM es
Peñiscola ,Segorbe ,Teruel ,Zaragoza
Otra larga por KM es
Peñiscola,Reus,Valls ,Pla de Sta Maria y autopista
La mas correcta para incluso traylers
Peñiscola,Tortosa,Gandesa,Batea,Maella ,Bujaraloz y Zaragoza por nacional o autopista.
Otra opcion buena
Peñiscola,Tortosa,Gandesa,Alcañiz,Quinto,Pina de Ebro ,Alfajarin,Zaragoza
Otra con un trozo de 16 km estrecho
Peñiscola,Tortosa,Valderrobles,Alcañiz y sigue
Otra con obras
Vinaroz.Santander por Morella y Alcañiz
Otra mas turistica
Vinaroz,Morella,Forcall,Zorita,Aguaviva,Mas de las Matas y Zaragoza por Calanda o Alcoriza, Belchite,Zaragoza
Lo malo es que hay una sierra y hay que cruzarla por algun sitio y no estan totalmente buenas desde Los Ports de Beceite ,Torre Miró, Y la sierra del Maestrazgo
Tu elijes y luego te explico mejor.
Suerte:icon_yes:

Rodway
25/03/2010, 16:16
Gracias por ser tan atento, también tomamos nota nosotros.
Buen viaje !!

LOLO
25/03/2010, 17:42
Para estar un par de días en plan relax,sin problemas y con la playita y el Mercadona cerca :icon_wink:,yo me iría a Benicassim.Os dejo coordenadas de dos muy buenos sitios,para aparcar la Ac:

N 40º 3' 08,33"
E 0º 4' 32,65"

N 40º 02´52"
E 0º 04´12"

a gusto del consumidor...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Mercurio
26/03/2010, 11:38
Esta es mi pequeña aportación.
Estuve parado unas horas, comiendo y descansando, en el lugar de la foto.
Corresponde a Benicarló, junto al puerto-club nautico. Bajando hacia el puerto es la playa de la izquierda. Zona tranquila. No se divisan placa de prohibición, y pasó la policía local varias veces y no dijo nada.
Las cordenadas son:

N 40º 25' 5"
E 0º 26' 11"

Alpebret
26/03/2010, 12:29
Esta es mi pequeña aportación.
Estuve parado unas horas, comiendo y descansando, en el lugar de la foto.
Corresponde a Benicarló, junto al puerto-club nautico. Bajando hacia el puerto es la playa de la izquierda. Zona tranquila. No se divisan placa de prohibición, y pasó la policía local varias veces y no dijo nada.
Las cordenadas son:

N 40º 25' 5"
E 0º 26' 11"

Pues precisamente no es el mejor sitio de Benicarlo ,mas bien el peor,donde van pululando lo peorcito de la ciudad.
La policia no te va ha decir nada en ningún sitio de la ciudad, siempre usando el sentido común.
Un saludo
La foto pertenece a la llamado La marchica terreno propiedad de las parejitas?????