seguridad ventanas AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tifones

    seguridad ventanas AC

    En merito a la visita que el Ojo de Pato me hicera en mi AC diseñe y instale una proteccion para evitar que se repita.


    Para ello corte planchuela de 25 mm x 5 mm de espesor, del ancho de las ventanas (3) trabajando en la amoladora redondee los extremos.
    En cada extremo hice perforacion y rosca de 8 mm.


    Corte dos varillas roscada del 8 de 12 cmts de largo C/u a razon de ( 4 para el vuelo de la ventana + 4 para el espesor del panel de la Ac + 4 libre en el interior)


    En el torno prepare espesores de NYLON solido de 5 mts de diametro por 4 de alto con perforacion al centro de 8 mm.


    Puse cada varilla en su rosca y al asomar en el otro lado solde con plasma y le di pulido.


    Hice las perforaciones de 9 mm en la AC, (eso me dolio mucho)


    Con los 4 cmts de espesor del Nylosn la plancha de inox apoya firme sobre el acrilico, coloque una felpa adhesiva en la cara interna para que separe el acrilico del inox.

    Lado interno por ahora arandela y Tuerca y estos dias vere de preparar una base adecuada.


    No es lo mas lindo, pero no me gusto lo que me paso y esto complica la cosa al ladron de poca monta que es el que me puede afectar, si el caco tiene mas de una neurona mi AC no es interesante, no hay botin, llevarsela es imposible a menos que la tome con un guinche.

    ES LO QUE HAY y el rumbo es que vamos para peor, hay que cuidarse cada vez mas, una pena.
    Archivos Adjuntos
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    #2
    , siento que tuvieras que hacer ese brico, en todo caso a cada problema, su solución. Gracias por la idea, aunque mis ventanas son correderas. Un abrazo.
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      se trata de ponerselos mas dificil,y tu lo has hecho


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #4
        Me parece perfecto el trabajo...
        Pero...¿ has pensado en la de veces que las tendras que quitar cada vez que quieras abrir la ventanilla?
        Con el tiempo el taladro se irá agrandando,¿sabes el problema de humedades que puedes tener?
        Lo siento,pero es mi forma de verlo.
        Un saludo.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Estoy con Sevi, Esta bien para cuando la dejas guardada, pero para moverte puede llegar a ser un coñazo, ademas de una ratonera en caso de emergencia...
          Y si se hace algo parecido por dentro, por ejemplo con planchas de aluminio que cierren la ventana por completo...

          De todas formas , es una lastima que en este pais tengamos que estar metidos en un bunker por miedo a los amigos de lo ageno... una verdadera lastima.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Tifones

            #6
            Para los dos ultimos foristas

            Humedad ninguna, el nylon presiona sobre la chapa.
            Sacarlos cuando salgo con la Ac son no mas de tres minutos.
            Para agrandar los agujeros sacando y poniendo debo vivir muchos años.
            el de popa no tiene sentido sacarlo, muchas Ac tienen el portabici y tampoco las usan

            Mi vida en Verano no es dentro de la Ac sino fuera con la Naturaleza, lamentablemente en mi trabajo en verano no hay vacaciones de ningun tipo.

            Por mi trabajo en Invierno, primavera y otoño hago camping a diario de 8 a 11 y de 4 a 21 horas todos los dias, tengo mi auto casi abandonado

            Con una plancha de aluminio por dentro reventar la ventana aun es posible y la vista es algo "aluminizada" desde el interior.

            Les agradezco el optimismo igual, es broma JEJE

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #7
              No te fies del nylon aunque aprite bien, el agua se cuela por el agujero de aguja.
              Puedes recortar circulos de la goma, de la camara de un coche,e intercalarlos entre el mylon y las paredes de la AC,nas vale prevenir que curar.
              Un saludo.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Hay un aspecto que nosotros no solemos tener en cuenta, y que por desgracia es real...
                Como el material no les pertenece, les da igual dar una patada en la puerta del garaje
                como romper los respiraderos del frigo/horno para tener una escalera improvisada (lo ví),
                ó romper lo que sea para poder acceder.
                He visto hasta arrancar los barotes de una ventana con una cuerda
                y ayudados de una moto robada...reventando el lateral de la AC...
                No le veo remedio al que quiera entrar...
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • Tifones

                  #9
                  Y si,.............. al final uno se termina muriendo !!!!

                  Si en vez de salir con la Ac uno se queda en casa, la posibilidad de que te caiga un meteorito es menor.
                  Si me la compro igual y en ves de salir la Guardo en el garaje seguro que el motor dura mas, y las cubiertas ni te cuento.
                  Y si no uso la cama no tengo que lavar las sabanas.
                  Si al motor no lo pongo en marcha el consumo es cero y es mejor.
                  Para evitar al de la moto robada, ya lo pense, dejo la puerta abierta y le digo que se sirva sin tropiezos.
                  Si no la uso los dias de lluvia evito las posibles filtraciones, que bueno.
                  Puedo tambien decirle al ladron que la propiedad de la casa es compartida con el, que se sienta dueño y entonces imagino que le dolera patearme la puerta.

                  estimados amigos, el mundo es como es desde hace millones de años, nada a cambiado hay buenos y malos, yo quiero creer que estoy con los buenos y entonces para vivir enfrento a los de la otra orilla.

                  Para triunfar lo minimo que pongo es OPTIMISMO y una buena ONDA se que algun dia estirare la pata, lo que no necesito es practicar como se estira, ya me tocara, mientras a vivir lo que me queda.

                  Lo unico que falta es uno que me diga que un rayo puede caer sobre la reja

                  Espero entiendan mi punto de vista y no me alienten mas con tanto positivismo.

                  Sin enojos por favor

                  Comentario

                  • ramones
                    Usuario
                    • 20 jul, 2005
                    • 505
                    • AGUADULCE (Almeria)

                    #10
                    Tifones:Haz hecho lo mismo que yo, poner trabas en la ventana. Bien hecho, no hagas caso a las opiniones, tu tranquilidad como la mia no tiene precio.Parece mentira la forma de atacar a lo que uno hace. Ojala nunca tengais que lamentar no haber hecho lo de Tifones, lo que si tengo claro es que nuestras ventanas se abren con un simple destornillador, y la barra atravesada es un obstaculo. Si la del lado no lo tiene iran a ella. A mi me entraron por la ventana de encima del garaje a las 3 de la tarde y en la puerta de casa, era la unica que no llevaba la alarma del Lidl de 1E¿casualidad? no lo se. Ya describi en su dia que trinque al morito, el resto tambien esta por ahi descrito, y por tal fui criticado, asi es que Tifones haz lo que te apetezca y si estas tranquilo, pues ya sabes trabajo bien hecho.saludos

                    Comentario

                    • sevi
                      Usuario
                      • 19 feb, 2010
                      • 5997
                      • Lebrija (Sevilla)

                      #11
                      Perdona Tifones si en algun momento has entendido,que no me parezaca bien tu brico de seguridad,en serio que lo he visto bueno y con logica.Lo unico que te he dicho,que a mi parecer le veia el pequeño problema de posibles humedades.
                      Un Saludo.
                      sigpic!
                      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                      Comentario

                      • Tifones

                        #12
                        Hola

                        No a sido contigo el berrinche

                        El otro dia me paso algo similar cuando otro forista me dijo que si dejo el perro en una gran superficie, dentyro de la AC, seguro que un ladron me lo iba a lastimar para robarme.

                        La frase me cayo igual que si me dijeran a mi o a cualquiera que al salir de casa seguro que entrarian y lastimarian a mis hijos o nietos.

                        Es probable que alguna vez pueda pasar algo asi, ojala nunca.

                        Pero a mi me duele mencionarlo, hay una frase que explica lo que siento y nos cabe a todos, intento con ella solo representar lo que siento, hoy la escribo solo para que se lea, jamas hay que escribirla o mencionarla, pero es el ejemplo:

                        Y si, .... te vas a Morir un dia de estos

                        Estoy con el paquete de caramelos que me toco en la vida mirando que quedan pocos, trato de comermelos lentamente, disfutando lo maximo de cada uno.

                        No me contagiare de lo negativo que veo a diario donde los poderosos nos dicen que nos hundimos, solo para hacerse con el queso o el sillon.

                        Nos ira tan mal como pensemos que nos ira mal y nos ira mejor en tanto pensemos que podemos ir para mejor.

                        Malos y ladrones hubo siempre, aun asi cada uno de nosotros debe pensar en que ayudo o miro para otro lado, para que un niño que nacio inocente haya equivocado el camino y hoy tenga que salir a robar

                        Todos somos culpables de lo mal o bien que nos vaya.

                        Si somos optimistas nos sentiremos mejor y nos ira mejor.

                        Por suerte no todos somos iguales, en esa desigualdad apoyemos a quien hoy hace algo que es siempre mejor que mirar sin hacer nada y establecer un parametro negativo

                        Disculpen la lata

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por Tifones
                          No a sido contigo el berrinche

                          El otro dia me paso algo similar cuando otro forista me dijo que si dejo el perro en una gran superficie, dentyro de la AC, seguro que un ladron me lo iba a lastimar para robarme.

                          La frase me cayo igual que si me dijeran a mi o a cualquiera que al salir de casa seguro que entrarian y lastimarian a mis hijos o nietos.

                          Es probable que alguna vez pueda pasar algo asi, ojala nunca.

                          Pero a mi me duele mencionarlo, hay una frase que explica lo que siento y nos cabe a todos, intento con ella solo representar lo que siento, hoy la escribo solo para que se lea, jamas hay que escribirla o mencionarla, pero es el ejemplo:

                          Y si, .... te vas a Morir un dia de estos

                          Estoy con el paquete de caramelos que me toco en la vida mirando que quedan pocos, trato de comermelos lentamente, disfutando lo maximo de cada uno.

                          No me contagiare de lo negativo que veo a diario donde los poderosos nos dicen que nos hundimos, solo para hacerse con el queso o el sillon.

                          Nos ira tan mal como pensemos que nos ira mal y nos ira mejor en tanto pensemos que podemos ir para mejor.

                          Malos y ladrones hubo siempre, aun asi cada uno de nosotros debe pensar en que ayudo o miro para otro lado, para que un niño que nacio inocente haya equivocado el camino y hoy tenga que salir a robar

                          Todos somos culpables de lo mal o bien que nos vaya.

                          Si somos optimistas nos sentiremos mejor y nos ira mejor.

                          Por suerte no todos somos iguales, en esa desigualdad apoyemos a quien hoy hace algo que es siempre mejor que mirar sin hacer nada y establecer un parametro negativo

                          Disculpen la lata


                          AAAHHHH !!!!!

                          Al leerte , entonces debe ser para mi la indirecta esa tán directa...

                          Lo siento, pero la otra vez te comente como vimos que un caniche de unos señores belgas había sido maltratado por unos ladrones, en Alcocebre, nos reventó el corazón ya que tenemos también a un chiquitín, y nada más.
                          Lo que te he comentado de la ventana, es lo que presenciamos en una área donde habíamos
                          pernoctado, pero no quería molestarte, solamente relatar lo que he vivido y visto...
                          No te preocupes, no volveré a entrar en ningún hilo tuyo y punto.

                          Que te vaya muy bonito en tu foro, y porfavor
                          no te dignes en contestarme.
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • Astilla Roja
                            Usuario
                            • 18 mar, 2007
                            • 1619
                            • Albacete

                            #14
                            Tifones, yo no soy partidario de tantos "Chismes " pero te entiendo y si con estos chismes te sientes un poco mas seguro, pues adelante.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Tifones

                              #15
                              escribir en este foro es un derecho

                              tu puedes y debes hacerlo
                              no menciones si yo debo o no responder, ese es mi derecho

                              IMPORTANTE
                              este no es MI FORO
                              es de todos

                              Lo que intento que interpretes es que relatos tristes podriamos poner miles, dolorosos, desgarrantes y tetricos. No suma, hay un limite

                              Yo solo hice algo para frenar a uno ladrones baratos, no mas que eso y lo expuse.
                              Lo de la moto con la cadena con una vez basta. son extremos
                              Lo del perro es otro extremo.
                              Puede ser pero es ir al limite de lo negativo.

                              A quien pregunta por el modelo de un regulador de gas me parece fuera de sitio decirle que una familia con niños murio abrasada dentro de la AC por culpa del gas.

                              El derecho a escribir en cualquier hilo no es necesario de mencionar, es tu derecho hacerlo, no tengo hilos propios, ni rencores, escribire donde crea que pueda aportar algo positivo.
                              Prefiero sumar.
                              Para restar con ver los noticieros politicos ya es suficiente.

                              Un saludo y por mi parte sin rencores, tu veras ......

                              Comentario

                              Trabajando...