perfilada con cama bajo cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioperez
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 1770
    • nigran

    perfilada con cama bajo cabina

    Hola!
    Estoy buscando experiencias y opiniones sobre autocaravanas perfiladas con cama bajo cabina (para no tener que montar) de cara a comprarme una
    la única que he visto es la burstner ixeo y me gustaría saber experiencias de alguien que ya la tenga o que tenga ac de similares características así como opiniones sobre este tipo de autocaravanas ( soy nuevo en el asunto )
    Además me gustaría saber opiniones sobre el sistema de manejo de la cama abatible puesto que alguien me ha comentado que el sistema anterior de bajarla (manual) es mejor que el nuevo (electrico)
    ¡ gracias!
    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por darioperez
    Hola!
    Estoy buscando experiencias y opiniones sobre autocaravanas perfiladas con cama bajo cabina (para no tener que montar) de cara a comprarme una
    la única que he visto es la burstner ixeo y me gustaría saber experiencias de alguien que ya la tenga o que tenga ac de similares características así como opiniones sobre este tipo de autocaravanas ( soy nuevo en el asunto )
    Además me gustaría saber opiniones sobre el sistema de manejo de la cama abatible puesto que alguien me ha comentado que el sistema anterior de bajarla (manual) es mejor que el nuevo (electrico)
    ¡ gracias!
    En el buscador tienes varios links. Yo tengo una asi pero son gustos. pregunras concretas. La cama sube y baja manual , es lo mas facil.
    Lo mas importante es cuantos viajais en la ac.
    saludos
    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • Mafrika
      Usuario
      • 11 may, 2009
      • 84
      • PETRER (Alicante)

      #3
      Hola, yo soy poseedor de una ixeo, y, te diría que como ventajas las de una perfilada (ligereza, altura en mi caso por guardarla en garaje, etc) y el añadido de no tener que desmontar los sillones para dormir. El mayor problema es el de no poder usar el comedor, con la cama bajada, me he adaptado y mi familia tambien. Saludos.

      Comentario

      • Joan C
        Usuario
        • 8 dic, 2007
        • 559
        • Jávea-Xábia

        #4
        Hola nosotros también tenemos una ixeo-quadro con la cama encima del comedor. Es manual y muy facil de bajar-subir. Estamos muy contentos con ella. A veces viajamos 3 o 4 y sin ningún problema.
        Burstner es buena marca, con mucho diseño y sus materiales suelen ser de calidad y duraderos. Saludos.

        Comentario

        • Garrincha
          Usuario
          • 6 feb, 2010
          • 23
          • Riba-roja de Turia

          #5
          Hola,
          tengo una Burstner Ixeo, la cama es manual y sin problemas. La verdad es que los acabados de esta marca son buenos, además elegí esta opción de cama abatible ya que he usado la configuración normal de dormir sobre los cojines del comedor de otras marcas y la diferencia es enorme: duermes sobre un colchón de verdad y eso se nota.
          Un saludo.

          Comentario

          • puela
            Usuario
            • 22 may, 2009
            • 376
            • Valldolid

            #6
            La tienes en la marca Babaria que es del grupo pilote ,to la e visto y es preciosa en color venge y beis las puertas, aso si no la hacen con garaje y tiene la cama de electrica

            Comentario

            • jandritis
              Usuario
              • 28 nov, 2007
              • 51
              • granada

              #7
              Burstner Ixeo

              Los que teneis Ixeo...como habeis solucionado el tema de la Ducha que salpica la puerta y gotea en suelo AC y el armario de debajo lavamanos que tambien se moja.?...aparte de tener que recogerlo cada vez que te duchas ??. Aguna idea.
              Hace unos días un compi me comento haber leido en este foro que alguien con una ixeo habia quitado la cama suspendida....lo conoceis...lo habeis leido, no encuentro el hilo y me gustaria hablar con el . Gracias

              Comentario

              • josanangel
                Usuario
                • 24 jun, 2009
                • 1103
                • getxo

                #8
                perfilada 2x2

                Ahora ya hay varias marcas que la llevan: Rápido, Hymer Tramp 2x2 y alguna más, hasta ahora solo estaba la Quadro , pero como todo el mundo se copia , habrá más.
                También están montando capuchinas en chasis 4x4 para los amantes de la nieve más baratas que la Mercedes de Weisberger que se escapa de precio, yo cuando haya en el mercado una perfilada como la que hablamos 4x4 , posiblemente venda mi integral.
                Tiempo al tiempo.
                Salud.

                Comentario

                • lus30
                  Usuario
                  • 7 abr, 2010
                  • 67
                  • Yecla

                  #9
                  Hola!!

                  ¿Cuales son esas capuchinas 4x4 más baratas? (porfa... )

                  Gracias!!!!

                  Comentario

                  • Garrincha
                    Usuario
                    • 6 feb, 2010
                    • 23
                    • Riba-roja de Turia

                    #10
                    Originalmente publicado por jandritis
                    Los que teneis Ixeo...como habeis solucionado el tema de la Ducha que salpica la puerta y gotea en suelo AC
                    La ducha en una AC es álgo rápido,al salir, si ha goteado algo, lo seco, pero yo ni le habia dado importancia a esas gotas, aunque yo no soy muy tiquismiquis, la verdad.
                    Originalmente publicado por jandritis
                    y el armario de debajo lavamanos que tambien se moja.?...aparte de tener que recogerlo cada vez que te duchas ??.
                    Yo me ducho y al acabar paso una balleta de esas absorventes, pongo el lavabo en su sitio y listo. La configuración con garage lleva este tipo de ducha, así que me adapto.
                    Yo estoy flipando de AC, de momento solo espero que llegue el finde para poder salir.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      Por casualidad mirando las que tienen de alquiler y posterior venta en caravanas del sol, e visto las Elnagh T-LOFT y me an encantado, lo bonitas que son y los muebles y acabados que tienen.
                      Esta es su wep http://www.autocaravanasdelsol.es

                      Comentario

                      • Baos
                        Usuario
                        • 2 sep, 2009
                        • 1799
                        • Madrid

                        #12
                        or casualidad mirando las que tienen de alquiler y posterior venta en caravanas del sol, e visto las Elnagh T-LOFT y me an encantado, lo bonitas que son y los muebles y acabados que tienen.
                        Esta es su wep http://www.autocaravanasdelsol.es
                        Buenas

                        No he leido buenas cosas de la garantia de esta empresa en los vehiculos usados...


                        Un saludo

                        Comentario

                        • angarias
                          Usuario
                          • 7 may, 2008
                          • 1282
                          • oviedo

                          #13
                          Hola Baos, de la empresa en cuestion no te puedo decir, solo es por darle mas odciones de ver modelos a Darioperez, y en la wep de esta empresa se ven mas detalladas las fotos que en la de Elnagh.

                          Comentario

                          • Baos
                            Usuario
                            • 2 sep, 2009
                            • 1799
                            • Madrid

                            #14
                            H
                            ola Baos, de la empresa en cuestion no te puedo decir, solo es por darle mas odciones de ver modelos a Darioperez, y en la wep de esta empresa se ven mas detalladas las fotos que en la de Elnagh.
                            Hola,

                            Estoy de acuerdo que el reportaje de fotos es digno de verlo


                            Un saludo
                            Editado por última vez por Baos; 18/04/2010, 20:42:28.

                            Comentario

                            • darioperez
                              Usuario
                              • 24 mar, 2010
                              • 1770
                              • nigran

                              #15
                              gracias por vuestras opiniones

                              me parecen muy interesantes las opiniones que me estais dando, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no tento la AC, aunque ya he visitado los ¡¡3 concesionarios!! que existen en la provincia, lo que me de una idea pequeña de lo que se puede encontrar en el mercado.
                              Estoy pensando en irme a la feria de Barcelona ¿ qué os parece ?
                              También he pensado en la posibilidad de comprar fuera de la provincia en alguna de las marcas que no hay aquí pero me da algo de miedo pensar que pueda surgir algun problema con la AC y el concesionario más cercano de la marca de encuentre a más de 100 kms.
                              He leído en algún sitio que este mes ha salido una revista sobre las perfiladas con cama bajo cabina pero me he despistado del tema ¿ a alguien le suena ?
                              sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                              Comentario

                              Trabajando...