perfilada con cama bajo cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioperez
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 1770
    • nigran

    perfilada con cama bajo cabina

    Hola!
    Estoy buscando experiencias y opiniones sobre autocaravanas perfiladas con cama bajo cabina (para no tener que montar) de cara a comprarme una
    la única que he visto es la burstner ixeo y me gustaría saber experiencias de alguien que ya la tenga o que tenga ac de similares características así como opiniones sobre este tipo de autocaravanas ( soy nuevo en el asunto )
    Además me gustaría saber opiniones sobre el sistema de manejo de la cama abatible puesto que alguien me ha comentado que el sistema anterior de bajarla (manual) es mejor que el nuevo (electrico)
    ¡ gracias!
    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por darioperez
    Hola!
    Estoy buscando experiencias y opiniones sobre autocaravanas perfiladas con cama bajo cabina (para no tener que montar) de cara a comprarme una
    la única que he visto es la burstner ixeo y me gustaría saber experiencias de alguien que ya la tenga o que tenga ac de similares características así como opiniones sobre este tipo de autocaravanas ( soy nuevo en el asunto )
    Además me gustaría saber opiniones sobre el sistema de manejo de la cama abatible puesto que alguien me ha comentado que el sistema anterior de bajarla (manual) es mejor que el nuevo (electrico)
    ¡ gracias!
    En el buscador tienes varios links. Yo tengo una asi pero son gustos. pregunras concretas. La cama sube y baja manual , es lo mas facil.
    Lo mas importante es cuantos viajais en la ac.
    saludos
    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos