PDA

Ver la versión completa : Semana santa por castellon ¿que ver por la zona?



nitos1971
27/03/2010, 00:38
Estamos pensando de ir a montañejos,hay un rio termal 25º todo el año,
esperemos que el tiempo acompañe,hay algo interesante para ver por la zona?,
sino iremos hacia peñiscola ,he escuchado que hay un parquing para autocaravanas,donde se puede cargar agua....

Alpebret
27/03/2010, 11:20
Estamos pensando de ir a montañejos,hay un rio termal 25º todo el año,
esperemos que el tiempo acompañe,hay algo interesante para ver por la zona?,
sino iremos hacia peñiscola ,he escuchado que hay un parquing para autocaravanas,donde se puede cargar agua....
No confies en bañarte en el rio que Montanejos es un punto alto donde hace frio.si puedes ir al balneario.
Por la zona solo tienes cerca las Cuevas de San José en Vall d,Uxo
En Peñiscola lo que tienes son dos areas de pago, donde vaciaras y cargaras aguas.
Que disfrutes

pollotour
28/03/2010, 17:26
En el interior de castellon tienes morella un bonito lugar para visitar

que tengais un buen viaje
saludos desde murcia

xim
29/03/2010, 02:44
Hola, Te puedo comentar que por la zona de Montanejos areas para ac no encontraras si que tienes sitios para percnoctar, pues es una zona muy concurrida por escaladores hay muy buenas zonas de escalada, y esta muy frecuentada por campers, ahora tambien te digo que estará a tope.
Si te decides por peñiscola, como te han comentado hay privadas de pago, pero en Morella tienes un area gratuita con vaciado de grises y para llenar agua, Morella no te la puedes perder si vas a Peñiscola, está relativamente cerca.

samana
26/04/2010, 00:15
Hola

Por motivos personales, estoy interesada en saber si alguien ha estado alguna vez en un pequeño pueblo de la sierra de Castellon, llamado Fuentes de Ayodar con la AC.

Recuerdo carreteras muy estrechas y llenas de curvas para llegar, pero no sé si últimamente las han mejorado o no.

samana
26/05/2010, 23:53
Hola

Por motivos personales, estoy interesada en saber si alguien ha estado alguna vez en un pequeño pueblo de la sierra de Castellon, llamado Fuentes de Ayodar con la AC.

Recuerdo carreteras muy estrechas y llenas de curvas para llegar, pero no sé si últimamente las han mejorado o no.

Nadie conoce esta zona?? por favor, necesito una orientación para decidir si podemos llevarla o no...