piscina-motor solucionada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AsturCaravan
    Usuario
    • 26 feb, 2010
    • 7
    • mieres

    piscina-motor solucionada?

    Hola a todos:despues de llevar meses mirando ac nos vamos a decidir por una burstner nexxo t687,por distribucion,marca,acabados,etc,etc,pero antes de "posar"casi 50000euros no se me va de la cabeza los problemas con la puñetera ducato y os cuento:
    -se han solucionado los problemas del agua en el motor?la que queremos esta fabricada segun la hoja de bustner en febrero 2010 y estuve mirando el capo por encima y parece que las dos entradas de aire vienen bien carenadas(digo parece) y cuando la vi y abri el capo para ver entradas no llovia....
    -el tema que comentais muchos usuarios de aire en las puertas y tiradores sigue aun?ayer fuimos a probarla y no note nada a pesar de que hacia bastante aire(muy estable por cierto,aun con vientos laterales fuertes,que lo bueno tambien se dice)
    perdon por el rollo,pero es la inversion de nuestra vida y no quisiera arrepentirme con problemas de este vehiculo que encima son de mal diseño y tienen dificil solucion y menos teniendo yo como vehiculo de trabajo una mercedes sprinter de las nuevas que es lo mas parecido a un turismo......de los buenisimos,vamos que todo lo de la ducato me parece de la prehistoria.gracias
    un saludo
Trabajando...