Semana Santa en Almería

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kukoc
    Usuario
    • 3 mar, 2007
    • 36
    • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

    Semana Santa en Almería

    Hola a todos,
    hemos pensado pasar la semana santa en Almería. alguién que haya estado allí en esta época nos puede pasar información sobre sitios para pernoctar en Almería capital.
    Graciaaasss.
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Hola Kukoc, esto es lo que tengo yo en mis notas; aunque no es seguro, podría ser que el miércoles o el jueves pernoctáramos en Almería:

    - Avenida Cabo de Gata junto al auditorio municipal Maestro Padilla, en el mismo paseo maritimo hay un aparcamiento que se llama El Palmeral, las coordenadas son N 36º 49’ 28” W 2º 26’ 48”.
    - Puerto (parking de pago). Asfaltado , espacioso y vigilado. Aunque cierran por la noche, hay una salida abierta. Las coordenadas son N 36º 49' 58.12" W 2º 27' 53.88".
    Estás a 1 minuto del centro y junto al gran Hotel de Almería.


    Un saludo .
    Editado por última vez por CAZURRO; 08/04/2010, 01:01:19. Razón: Corrección de coordenadas parking Puerto Almería.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • Zaran
      Usuario
      • 22 jun, 2009
      • 846
      • Bizkaia

      #3
      Pues esto me interesa. Tomo nota, porque nosotros también tenemos intención de bajar para allí, pero no sé qué día exactamente iremos a Almeria capital. Tenemos intención de los 5 días de semana santa estar más por el interior de la provincia, y la semana de Pascua ya acercarnos a la costa, esperando que haya ya algo de menos gente.
      Un saludo

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        En un par de horas máximo saldremos para Almería, según vaya la A-4 de salida de Madrid y del cansancio, ya que hoy a tocado madrugar , pararemos a pernoctar en Baeza o tiraremos hasta Almería y pernoctaremos allí . Luego iremos hacia el Cabo de Gata.
        A algunos os veré por allí, que disfruteis .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • Kukoc
          Usuario
          • 3 mar, 2007
          • 36
          • SANTA MARGARIDA DE MONTBUY (Barcelona)

          #5
          Gracias Cazurro por la información. La verdad es que por temas laborales al final no he podido ir, pero tomo nota, ya que es un viaje que tengo pendiente.
          Un saludo compañero.

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Estuvimos pernoctando en el parking del puerto de Almería y las coordenadas que había cogido del foro están mal, culpa mía por no haberlas comprobado antes, así que dejo las buenas: N 36º 49' 58.12" W 2º 27' 53.88" ; asímismo edito el post anterior en las que las puse para que no confundan a ningún compañero.
            Entramos sobre las 10:45 de la noche y, aunque en la entrada hay un cartel que pone "cerrado de 23:00 a 08:00 H." creo recordar, realmente estuvo abierto toda la noche. Tampoco había nadie para cobrar, aunque yo había leído en el foro que era un parking de pago.....¿será sólo en verano?.....
            Por si alguno quiere ir a pernoctar allí, el mejor sitio y más tranquilo es al final del espigón, pegado al muro, debajo de la torre de Salvamento Marítimo.
            El sitio es ideal para visitar la ciudad y la Alcazaba y poder tomarte unas cañitas y unas tapas sin preocuparte de tener que coger luego la AC ya que está en el mismo centro.
            Saludos .
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • Zaran
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 846
              • Bizkaia

              #7
              Estuvimos en la provincia de Almeria, pero no llegamos a la capital. Aún así guardaré el sitio que has propuesto, porque seguro que volveremos a Almería (hemos venido enamorados) y entonces espero tener tiempo de conocer la capi.
              Gracias.

              Comentario

              Trabajando...