Semana Santa Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergioj
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 180
    • Elche

    Semana Santa Sevilla

    Buenas tardes a todos necesito ayuda para saber donde poder dormir y dejar la Ac,en Sevilla esta semana santa, pues aúnque hay algunos hilos abiertos sobre el tema, no sé como esta la cosa en estos dias y eso qué soy de alli, pero nunca me hé movido con la Ac por aquella zona, preferiria que fuera en capital ya qué llevo un niño de tres años qué en cualquier momento quiere irse a dormir, seria solo para el jueves y viernes. Un saludo A todos.
  • lanuca
    Usuario
    • 31 dic, 2005
    • 363
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Aparcamiento para autobuses en la estación de Santa Justa, vigilado y cerrado está sobre unos 15 a 18 euros y tienes el centro muy muy cerca. Saludos.

    Comentario

    • txopenea
      Usuario
      • 30 oct, 2005
      • 935

      #3
      Saludos.
      Si yo fuera otra vez en S.S. a Sevilla,volveria otra vez como te dice el compañero al parking de Santa Justa,que esta en la avenida Kansas City,al lado del AVE vamos.

      Comentario

      • ERTRIANERO-TRIANERA
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 4564
        • TRIANA-SEVILLA

        #4
        semana santa

        hola sergio,como te han dicho los compañeros, el mejor lugar es Santa justa, ya que está vigilado, además está cerca del centro, y que tengas buena estación de penitencia,espero haberte servido de algo.
        Editado por última vez por ERTRIANERO-TRIANERA; 28/03/2010, 20:35:05.

        Comentario

        • sergioj
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 180
          • Elche

          #5
          Semana Santa en Sevilla

          Gracias a todos por la información, esperamos qué todos tengamos una buena semana santa,un saludo,si alguno sé apunta invito a chocolate con churros el viernes tempranito.

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Otra opción, Puerto de Gelves, que a mí particularmente me gusta muchísimo; te dejo un par de enlaces:





            Un saludo .
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              hola,
              tienes un privado,resumo un poco aqui,

              santa justa,pleno centro de sevilla junto al ave,ni luz ni agua,vijilado 18€.

              calle ada,un poco mas alejado pero tambien en plena sevilla,mas discreto y tranquilo rodeado de pinos (hoy dia no se si pondrian pegas para quedarse,antes no)aproximadamente 6€ de hay pa arriba.

              puerto deportivo gelves,a las afueras de sevilla a 15 mnts en bus que para en la puerta,tiene tienda agua luz vijilante y es tranquilo,y si hace calor es el mejor sitio al estar metido en el rio,10€ mas iva,aparte luz

              todos estos vigilados,aparte si quieres aparcar normalmente hoy dia en sevilla no tienes problemas,pero deves saber por que zonas si y por que zonas no ,como en cuarquier ciudad.


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Acabo de llegar de Sevilla de ver cofradias y en el prado de San Sebastian ,donde la estatua del cid ,en el foso de la universidad habia tres autos aparcadas ,mas centrico imposible .
                Yo aparco el coche donde la feria de muestras ,las vi esta tarde cuando llegue y alli seguian .
                El problema ,que el parking se llena mu pronto y no es muy grande .
                Yo la madruga no la veo porque salimos en la Carreteria el viernes por la tarde y una madrugá y despues salir de nazareno es ya mucha tela ,pero la madrugá es unica ,suerte que la ponen en la tele ,menos es na .
                Sergio te he puesto un privadito .
                Que lo paseis bien

                Comentario

                Trabajando...